Piscu en el mejor River del año pasado era un tipo que basó todo en la pegada y que además se sumaba al resto para ahogar al rival. Salvo aquella jugada por izquierda contra san lorenzo que la hizo bien y le puso el gol a Teo después no era un tipo que dejara rivales en el camino pero justamente gallardo tampoco quería eso, el equipo jugaba a un toque y cuando el rival se quería acordar era todo tan rápido que ya la iban a buscar adentro. Al otro Pity ya se lo está comiendo la presión, no puede gambetear uno y quiere pasar a dos, eso es porque le deben pedir desde el banco que entre y nos salve…
Gallardo no tiene la culpa, en el momento más de mierda del partido, donde podríamos habernos agrandado, hizo los cambios que debió hacer: Pity por Driussi que estaba cansado (esperando que haga algo, pero arrugó) y Cavenaghi por BoluDeo Gutierrez que era para sumar jugadores en ataque, pensando que pity desequilibrara, pero el gordo cambio el partido dando asistencia en el primero de ellos. Hay jugadores que no deben jugar más, basta de jugadores desganados, ayer muchos dejaron la vida y otros miraban el partido. Ponzio va a ser fundamental en la ida y la vuelta.
Si entraba esa de Sánchez…Travesaño y la concha de tu madre donde pegó esa pelota! Los palos están afiladísimos.
Yo creo que el jueves va a ser una caldera para bien el monumental, les vamos a demostrar (una vez mas) lo que es un recibimiento con todas las letras y la fe que le tenemos a este equipo y DT, el partido de ayer, por lo menos a mi que no habia visto un partido de bosta en todo el año, me sirvio para darme cuenta que bosta no es ningún cuco y que no le sobra nada. El jueves hay que pasarlos por arriba desde el primer segundo, abajo hay que ajustar tuercas, y los 11 apretar mas los dientes. No te des por vencido aún vencido.
Claro, nos clavan el primero por culpa de Cavenaghi, si no entraba el lo liquidabamos fija…
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Al contrario, no me doy por vencido, el que se da por vencido es el que cité…
No se puede ni mover Cavenaghi, lo demostró ayer, Cavenaghi sirve en un equipo que genere juego y cree situaciones, no en uno que sólo ataca Mora y tiene que resolver y generarse las situasiones él, por que no le da ya, fijate que los goles que hace son todos en el área chica.
Como vas a pegarle una patada en el traste si no pasa? Gano lo suficiente como para que se quede un poco mas, ahora si despues no gana el torneo, habra que replantearselo.
Si, por ejemplo, los partidos con Banfield y Union dieron sobradas muestras de lo que decis.
Rechaza no se quien, 10 jugadores adentro del area y la medialuna
Gol de boca, 8 jugadores dentro del area contra 5 de ellos y asi y todo el tipo patea completamente solo, si no sabes meterte atras hace otra cosa
Se durmio olimpicamente en no poner a ponzio cuando entro Gago. Solamente le reprocho eso.
Mamita veo a esos conos parados y me da ganas de romper todo. Como lo dejaron solo a ese??? COMO?
napoleon movia rapido a Turena y a Condé…esta version sublime del pequeño Boney es bastante chota
En la segunda imagen hay cinco jugadores de River en fila en el borde del área chica…
Todavia le queda el campeonato, la sudamericana y la suruga.
Ni en pedo le doy el raje. Este equipo necesita una pretemporada mejor, prepararse mejor. Un par de buenos refuerzos, y encarar el semestre que viene de otra manera. No existe otro Tecnico que hoy pueda venir, ademas hablar de eso seria una locura y una idiotes.
En la jugada del 1er gol le juega en contra a Mammana ser central y no abrirse en la jugada. Lo que da verguenza es el supuesto 2 infalible con el que le lavaron la cabeza, no de seguridad nunca en el area. Toda pelota pasa, nunca un corte haciendose dueño del area NUNCA
Si, los goles los hizo definiendo bien, pero con un equipo generando situaciones, creo que tu fanatismo te cega, espero que al tecnico no, por que con esos 9 quedamos fuera, a menos que empecemos a jugar y generar situaciones.
El primero mas allá de las marcas lamentablemente se lo come trapito.
¿Dónde está el quinto? ¿En esperanto?
Pero ni siquiera está pudiendo tocar y desprenderse rápido, cuando la pisa una vez y gira ya lo aprietan.
Quédate tranquilo, cuando voy a la cancha mi mentalidad es la de alentar para ganar. Esto lo digo solo aca, en un foro, donde justamente vengo a discutir.
Me parece que no lo entendes.