Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si queremos ganarle a boca,hay que poner a alguien que segun veo no nombra nadie por estos dias,pero que a mi entender es el verdadero crak que tiene river y es el responsable numero 1 de la obtencion de la copa sudamericana el semestre pasado.

Dicho jugador y espero que gallardo se de cuenta y lo ponga es el señor,( y lo voy a poner en mayuscula) P.I.S.C.U.L.I.C.H.I.

No le den mas vueltas,si queremos ganarle a Boca este señor tiene que jugar los dos partidos.

2 Me gusta

Estimado Flipper, estoy de acuerdo con usted, pero primero Gallardo tiene que “lavarle el bocho” a este jugador, porque no puede ser que en menos de seis meses, cada vez que entra en la cancha “se arrastra” y no puede ni conectar una pelota como antes ni correr un poco…y eso creom que es un problema hasta mental deol jugador que él mismo cree que no puede rendir más.

A este equipo como usted dice le falta el timming de Pisculicci, la pegada que él tiene y que hacía que los corners fueran casi puñales en el area contraria. ahora los corners los tira Mora que es nuestro atacante más peligroso, mire al punto que hemos llegado…

1 me gusta

Pisculichi, va a jugar, minimo el partido en Nuñez. Es cantado. Dependemos mucho de este tipo.

1 me gusta

no planteo mal de entrada,sabiendose menos trato de hacer algo logico…ahora arruabarrena metio cambiosno supo que hacer el sublime…

es mentalmente medio lento…me parece que esta muy apegado a la frase:visteme despacio que estoy apurado…
el sublime aplica: no hagas cambios que no me da el marote

2 Me gusta

Bueno tampoco los “ayudantes de campo” que tiene son una luz, si vamos a mirar defectos…
Igual cero que el partido lo pierde el técnico, como ya varios dijimos en estos foros, por los cambios que realizó leyendo mal el partido que se le presentaba cuando entro Gago en boca…

Estimado reptil,usted sabra ( y sino lo sabe lo tiene que saber) que yo parto de la premisa fundamental de que a estos partidos misticos no lo gana “el presente fubolistico de los jugadores ni de los equipos” sino que lo gana la MISTICA de los jugadores. Y Pisculichi demostro que en las paradas dificiles y complicadas,la camiseta no le pesa. El gol que le hizo a boca en la sudamericana,es de una grandeza que pocas veces vi de parte de un jugador de river ante boca. Y eso que por river han pasado glorias y jugadores super-clase.

Para ponerte otro ejemplo de mistica en los super-clasicos te pongo un ejemplo de la vereda de enfrente…Martin Malermo…recordaras que nos amargo la fiesta en la libertadores entrando con muletas a la cancha despues de estar mas de 7 meses parados.

Estos partidos no tienen mucha logica y lo ganan los elegidos.

siempre metio buenos cambios, que se yo, el año pasado salian todas derechas, hasta la mas chueca, este año viene torcido, igual coincido que los 2 cambios de ayer, destruyeron al equipo, pero tambien los jugadores son los principales responsables, que vienen dando asco hace 3 meses.

1 me gusta

[quote=“flipper, post:30390, topic:107216”]

Estimado reptil,usted sabra ( y sino lo sabe lo tiene que saber) que yo parto de la premisa fundamental de que a estos partidos misticos no lo gana “el presente fubolistico de los jugadores ni de los equipos” sino que lo gana la MISTICA de los jugadores. Y Pisculichi demostro que en las paradas dificiles y complicadas,la camiseta no le pesa. El gol que le hizo a boca en la sudamericana,es de una grandeza que pocas veces vi de parte de un jugador de river ante boca. Y eso que por river han pasado glorias y jugadores super-clase.

Para ponerte otro ejemplo de mistica en los super-clasicos te pongo un ejemplo de la vereda de enfrente…Martin Malermo…recordaras que nos amargo la fiesta en la libertadores entrando con muletas a la cancha despues de estar mas de 7 meses parados.

Estos partidos no tienen mucha logica y lo ganan los elegidos
[/QUOTE]como cavegol…

1 me gusta

Si lo ganan los elegidos, pero tienen que estar “bien” de la cabeza y convencidos de que son elegidos, como lo hacia el Beto Alonso cuando los enfrentaba, y eso si era mística para nosotros y cagazo padre para los bosteros…Yo quiero que Pisculicci este convencido de que puede influir en el partido y que lo puede ganar, si no está con ese ánimo es al pedo ponerlo, debe estar convencido, a eso voy, en el lavado de bocho…Quizas hasta Alonso debería hablarle…

Tan seguros están que Piscu puede cambiar la ecuación? Esta mega lento para maniobrar, con la presión que ejecuta bosta se lo van a comer.

2 Me gusta

Ojala los emboque.

Para mi igual el cavegol no esta para el arranque,pero si juega el y quedamos afuera no hay nada para reprocharle. Fernando se merece el respeto del hincha de river pase lo que pase.

[quote=“YACARE, post:30393, topic:107216”]

Si lo ganan los elegidos, pero tienen que estar “bien” de la cabeza y convencidos de que son elegidos, como lo hacia el Beto Alonso cuando los enfrentaba, y eso si era mística para nosotros y cagazo padre para los bosteros…Yo quiero que Pisculicci este convencido de que puede influir en el partido y que lo puede ganar, si no está con ese ánimo es al pedo ponerlo, debe estar convencido, a eso voy, en el lavado de bocho…Quizas hasta Alonso debería hablarle…
[/QUOTE]estas hablando de otra epoca de river…hoy garcavenaghi se besa la camiseta y habla boludeces en TV y los muchachos le piden que le tire los calzoncillos empalomados.Nadie le importa ganar…los jugadores se alimentan con lo que transmite la hinchada:si la gente hace pete gratis el jugador hace nada

2 Me gusta

El solo se tiene que convencer y yo creo que ya se debe estar convenciendo asi como otros jugadores que saben que river los necesita mas que nunca en estos partidos.

Sí, parece que por momentos le falla la memoria, si Ponzio le ganó la pulseada al marica de gago por la sudaca era ése el cambio pero me dá la sensación que a veces gallardo no quiere quedar como el D.T. que hace la lógica, el que toma precauciones, el mediocre. Gago sin ser nada del otro mundo es un jugador que nos guste o no está un escalón por encima de la media del fútbol argentino, no era 9 x 9 la sulución me parece…

1 me gusta

El problema ahora es que queda la sensacion de que Boca te gana el partido en cualquiero minuto se de como se de el desarrollo del partido, y eso pesa muchisimo.

Ellos ahora tienen la tranquilidad de saber que sea como sea, nos pueden ganar tranquilamente.

River para ganar se tiene que romper el lomo, si no, pierde.

3 Me gusta

Querido Maxi, que mierda te pasa por la cabeza al llamar así a CAVENAGHI? No confundas tu opinion futbolistica con maldad, Cavegol es River te guste o no como esté jugando en este momento, mas respeto.

Seguro que vos sos de la banda del león de azul no? MAMADERA.

1 me gusta

[quote=“PabloRiver19, post:30400, topic:107216”]

Querido Maxi, que mierda te pasa por la cabeza al llamar así a CAVENAGHI? No confundas tu opinion futbolistica con maldad, Cavegol es River te guste o no como esté jugando en este momento, mas respeto.

Seguro que vos sos de la banda del león de azul no? MAMADERA
[/QUOTE]no soy de la camiseta…

2 Me gusta

Con que esto no esté instalado en la cabeza del ct y jugadores es suficiente. Esperemos que la gente el Jueves no arranque con los murmullos porque mucho no ayudaria… o mismo si todos irian con tu mentalidad a la cancha en 2 minutos arrancado el partido se desata suicidio colectivo.

1 me gusta

Fue a ganar, por eso los ultimos 20 minutos los jugamos con los 11 tipos atras de mitad de cancha, de hecho el primer gol de ellos es la muestra mas clara de lo que fue la actitud del equipo en el cierre del partido.

1 me gusta

[quote=“Perico, post:30403, topic:107216”]

Fue a ganar, por eso los ultimos 20 minutos los jugamos con los 11 tipos atras de mitad de cancha, de hecho el primer gol de ellos es la muestra mas clara de lo que fue la actitud del equipo en el cierre del partido
[/QUOTE]me dio la sensacioncomo que se dio todo y no hay mas…el segundo fue como que estaban ya entregados

1 me gusta