A todos los que dicen que no le trajeron refuerzos, cuantos refuerzos pidió? No muchos tampoco
apuesto a eso 100% hay que salir a hacer un gol y cerrar en el monumental, despues a aguantar en el chiquero metiendo gamba super fuerte al limite de la violencia, hacha y tiza…pero esta banda de debiles mentales empezando por el DT van salir re cagados y tienen colgado el cartelito de eliminacion humillante.
Y lo peor que el equipo de la mierda no es gran cosa… es apenas discreto
Garcardo es tan pelotudo que es capaz de salir a hacerse el lirico estos dos partidos… hay que salir a meter y si es necesario pegar hay que sacudir…
A Gallardo todavía lo banco, pero eso no quita que ayer haya hecho los cambios tarde y mal. Y sus dos colaboradores, bien gracias. Es increíble que ninguno se haya dado cuenta de como se iba a terminar desenvolviendo el partido.
la cago en los cambios, con los 2 primeros perdimos arriba, no aguantaba una cave y el pity no hizo nada, ahi nos encerraron y pum, teo no tiene que salir jamas por mas que al asco sea tanto que de ganas de matarlo, por lo menos debe haber sacado esod e conclusion, y que vangioni se tiene que avivar, cerrale el centro y de ultima que te encare para adentro, porque nos vienen complicando con esos centros para atras, calcado el gol al que nos hizo huracan.
vamos muñe
el año pasado no eliminamos a boca (por primera vez en nuestra historia, puede ser?) haciendo eso mismo que vos decis en la cancha de ellos?
tan pelotudo no debe ser entonces ¨Garcardo¨
hay que tener un poco mas de respeto y memoria
Gallardo pidió los refuerzos que llegaron eh!
Vos realmente pensas que si llegaba Viudez (se tenia que ir alguien por tema cupo, y en ese momento se hablaba de mora, hoy no estariamos en octavos) y Bertolo, este equipo seria otra cosa? No creo.
No defiendo a la dirigencia, de hehco ellos chochos si le piden jugadores del monton, para gastar menos guita, pero a Martinez y Mayada los pidio gallardo. No desliguemos responsabilidades.
Yo espero que por la copa en la cancha de boca (si es que ganamos de local, si no practicamente estamos fritos) SALGAMOS A CAGARLOS A PATADAS!
Para mi ayer falto meter mas.
Igual, la realidad que el partido fue igual que el 0-0 de la sudamericana, solo que ayer al final entro, y en ese partido gago faltando 2 minutos se erro un cabezazo solo.
Pero el año pasado le ganamos de guapo por el campeonato, y le empatamos de guapo por la copa. Y ayer tenia que ser igual!!!
El problema fue que en el verano perdimos contra los suplentes en Mardelplata!
Por nada del mundo se podia perder. Habia que agrandar ese karma de ellos contra nosotros, que claramente con el 5-0 y lo de ayer ya lo superaron
Bueno, tampoco los dirigentes se mataron insistiéndole a Gallardo que pida alguno más, si de entrada lo querían abrochar solo con Aimar…
Para mi no fue igual. Por un lado intentamos jugar a la contra y en el primer tiempo casi que nos sale bien, se resolvio bien la de Sanchez en el travesaño, despues hay otra que estaba Teo solo por el costado izq de voka y Sanchez se la da en las manos a Orion. Tambien se metio bastante pero para mi se “ataco” mas que en ese partido de ida. Voka era obvio que iba a salir con todo y mas alla de los primeros 10’ en general lo manejamos aceptablemente… En el segundo tambien creo que lo controlamos, hasta despues del ingreso de Matthaus— digo Gago y el otro pendejo nos coparon el mediocampo. Pero no me parece que haya sido el mismo planteo, mas alla de que el “control” en el segundo tiempo fue acompañado de revoleo constante para agarrar algun rebote, como en la chance que le queda a Mora.
El tema del cupo se puede arreglar rápidamente si tenés dirigentes rápidos de reflejos, porque agarrás a algunos de los extranjeros que tenés en el plantel de entrada y los haces que se nacionalicen, caso Balanta, o caso Mora con el debido tiempo y te ahorrás el tema de extranjeros, como hacen los auropeos, que antes de comprante un jugador quieren que sea comunitario or lo mismo, eso es viveza…
Estoy de acuerdo con vos que los jugadores que vinieron en este mercado de pases los pidió el técnico y si no rinden no es culpa de la dirigencia, menos si a Mayada que fué el mejor mediocampista de uruguay lo termina poniendo de “defensor” puesto que el uruguayo desconoce y no lo siente…lo que si se le puede adjudicar a la dirigencia son las compras anteriores de jugadores medio pelo, caso Chiarini y caso Uribarri, o que esten coqueteando con el Real para venderles un juvenil que es un buen arquero…y también y acá entra el “manager” no haber visto con tiempo que River necesitaba un “recambio” en varios puestos de jugadores que han llegado a su punto máximo de rendimiento y ahora estan en baja, para venderlos y renovar en esos puestos el plantel, y en eso el manager juega, porque fué jugador y a diferencia nuestra sabe para darse cuenta si deben o no seguir y hay que apostar por sangre nueva…
Tienen revancha en 4 dias, dejense de joder y ganen, BOCA NO TIENE NADA LA PUTA QUE LO PARIO!!! Ese lodeiro es un fantasma, ayer erraban pases a medio metro tiraron 50 pelotas al lateral viejo, reaccionen, nos van a dejar afuera sin nada? En River hay que plantarse y cagarlos a pelotasos, basta de mirar la jugada y ver como corre a todos kranevitter, FALTÓ ACTITUD ir a trabar con todo pelear hasta medio metro un lateral picantearlos y JUGARLES, lo peor que le pueden hacer a boquita es JUGARLE, sacarle la pelota y tocarsela en la cara, CUANDO MIERDA LO VAN A ENTENDER??? tienen 4 dias para hacernos olvidar este partidito de mierda, PONGAN FÚTBOL.
Me molesta que River no sea justamente un equipo molesto, que presione y que esté pendiente de recuperar rapido la pelota en cancha del contrario. Me molesta que se especule jugando contra Boca! Que los volantes no pasen tanto al ataque, y que los laterales estén obligados a quedarse atrás de mitad de cancha! Se pierde una enorme posibilidad de complicar al rival no haciendo esto.
Toda la fe en vos Muñeco, pero por favor, HAY QUE ATACAR.
Se vive diagramando mal este tipo de cosas en River. Todo bien con la austeridad, pero si vos tenes un equipo armado y peleando en la cúspide de los torneos, mejorarlo significa mejorar ingresos.
No vas a perder guita por pelear torneos, al contrario, vass a ganar más.
Hay algo que los dirigentes y algunos técnicos no entienden de los mercados de pases, hay uno en que podes incorporar lo que quieras, y hay otro que se puede traer solamente a 2. Y siempre nos pasa que para el receso en el cual se pueden traer solo a 2 jugadores, necesitamos 6. Porque mierda no preveen esto?
Tema aparte la calidad de refuerzos que se trajeron para pelear lo que para mí era la posibilidad real de pelear y ganar una libertadores. Por más que Martinez hubiese llegado y rendido de manera exelente y Mayada hubiese jugado en su puesto y sido una maravilla, estariamos cortos de plantel. Porque el problema de River era la falta de jugadores en todos los puestos.
Es basico, habia que potenciar el plantel con jugadores que lleguen y rindan, hacian falta jugadores estrellas, hacia falta gastar un poco de guita! Hay culpa repartida, porque desde la “secretaria tecnica” podes ver que el tecnico esta pifiando con los jugadores que pide e ir a buscar buenos jugadores, ams alla de que no los pida el tecnico. En europa pasa en todos los clubes!
Para mi no hizo mal los cambios. No le rindieron, que es muy diferente.
Estamos comparando los cambios de Arruabarrena con los de Gallardo y ambos estuvieron bien. Los de ellos salieron bien y los nuestros no. Tan simple como eso.
Cuando lo puso a Pezzella para que vaya casi de 9 y termino haciendo el gol era un genio. Ese era un cambio mucho mas “raro” que los que hizo ayer. Claramente como hizo el gol, nadie dijo nada y el tipo era dios.
Creo que Gallardo sabe lo que hace. Si coincido en que estuvieron tarde los cambios, pero no errados. Quiero creer que el mensaje para los jugadores va a ser salir a jugar con mas mentalidad y presionar el doble de lo que se hizo ayer.
Confío en Gallardo y en estos jugadores. A pesar de los bajos rendimientos, creo que van a saber llevar esta serie.
Lo dije antes, era al pedo poner los titulares, Gallardo esta vez se conformo de más con el empate y el equipo hizo la plancha, cosa que no se puede hacer nunca en un clásico. Igualmente le tengo fe para lo que viene, y que esto le sirva para plantear una serie con el hambre y la actitud que se vio el año pasado(no pasó ayer), él ya demostró que puede.
Este triunfo les vino bárbaro para sacarse el cagazo que tenían. Sigo pensando que la bronca máxima es que después del 2014 creíamos que la racha iba a durar años y apenas duró una temporada a no ser que los rajemos en esta copa y se caguen de nuevo. Nos queda una chance y Gallardo todavía quiere demostrar cosas que los jugadores parece no están dispuestos a intentar. Nos quedan dos fichas y para colmo la suerte parece estar de la vereda de enfrente pero la realidad nos dice que esas dos fichas aunque sea difícil nos pueden llevar a la gloria de nuevo.
anda a la cancha de boca a ganar, una vez te lo pidooooooo
Echalo a la mierda a Aimar y dejate de joder si total no puede jugar mas. Desde que llego perdimos todos los clasicos, mufa de mierda.
ajajaja este es un boludazo!!! pero me dio risa!
¿Qué partido viste ayer? Ayer River fue a ganar, una cosa son tus expectativas y otra la realidad de este River 2015. Es lo que hay y el partido así y todo fue muy parejo, contá las situaciones de riesgo en ambos equipos y vas a ver que son las mismas para cada equipo, contalas vos porque el resumen de OLE o del bosteriodismo nos van a ningunear alguna o sumarle boludeces a la bosta. Mientras mantengan la actitud a este equipo y CT los banco porque si festejamos dejarlos afuera por una pifia y la suerte que le quedó a Piscu para meterla ahora no podés llorar porque una pifia le dejó la pelota servida al pendejo bostero.