No se, para mi la situación mas clara de ellos fue la de Chavez. Después la de Osvaldo que pega en el pelo fue un rebote que agarraron después de una serie de cagadas de nuestros defensores, lo mismo el primer gol de ellos. El segundo ya ni lo cuento porque fue cualquier cosa, faltaban 5 minutos para que termine y River fue con todo a buscar el empate, era lo lógico.
A favor nuestro te puedo decir la de Sanchez que viene de un pase de Teo creo y la de Mora. Por eso digo, fue bastante parejo el partido, gano el que menos cagadas defensivas se mando, nada mas. Ganar bien por ejemplo fue el ultimo partido que le ganamos en el Monumental, donde ellos creo que llegaron una sola vez al arco en todo el partido.
River no tiene juego, se acabó la asociación Rojas-Piscu-Vangioni, el tándem Mercado-Sánchez y el tridente Piscu-Mora-Teo, no quedó nada de eso. River a Boca históricamente le ganó con vértigo y juego y hoy en día nos superan en los ámbitos. No tenemos juego colectivo y son más rápidos. No sé que mierda tienen, si la pretemporada fue una garcha, pero son más rápidos.
Hoy parecíamos Aldosivi de la cantidad de pelotazos que tiramos, no tuvimos nada de juego. Nisiquiera es que resignamos llegadas para defender bien porque nos cansamos de rechazar con la muleta. SIEMPRE le quedaban los rebotes a ellos, cero concepto. Da una bronca bárbara, el cambio de Rojas por Ponzio lo veía hasta mi abuela en el cajón, dejame de joder.
Para qué decirle a Vangioni que no suba si lo desbordaban como querían igual? Hay que arriesgar más.
Espero que el jueves ganemos por cualquier resultado a 0, porque allá parece imposible hacer un gol con estos planteos con síndrome de inferioridad de Gallardo.
Lo último: no me gusta NADA cómo nos entregamos después del 1-0. Parecía que si duraba 10 minutos más terminaba 4 a 0. Un espanto, no aprendieron nada del verano? Por favor…
Si, y tambien porque el fisico no les da. Yo lo veo a Sanchez que no se puede pasar a nadie y no lo puedo creer. Me acuerdo el año pasado que cada vez que la pelota se iba al lateral o al saque de arco jugabamos RAPIDO para que el rival no se acomode, eramos una maquina, es mas me acuerdo hasta de como los rivales se quejaban entre ellos y se echaban culpas porque no nos podian seguir el ritmo.
El verano para mi quedo ahi y punto. Si bien es algo “historico” para decirlo de una manera, no me parece tan catastrofico ese 5-0 si lo ponemos a la altura de este partido. La mentalidad y el contexto de lo que vamos a vivir en estos tres cruces quedaba fuera de toda logica porque nunca estuvo en los planes hasta el final del partido con San Jose. Creo que la deuda con la gente que tenian despues del verano quedo saldada despues del repunte en el torneo local y la Copa Libertadores, por mas que la clasificacion sea agonica
Ganamos bien pero sin sobrar nada. Boca no hizo un carajo y River fue solido, bien, pero baile tactico es directamente anular al rival aun teniendo cierta iniciativa. Si Sanchez estaba preciso pudo haber un segundo gol, pero la verdad es que Boca tuvo mucho la pelota y hasta que termino el partido tuvimos el culo fruncido ante cada centro
La de Gigliotti. Dos en una misma jugada que tapa trapito y pasa sacandole chispas al palo
Penal, la salida a la medialuna un minuto despuès, el mano a mano posterior que le pega en la canilla a gigliotti y se va al lado del palo, el cabezazo del gigliotti que tira al arco cuando estaba esperando solo calleri, el gol que le anulan… La pasamos pésimo en el primer tiempo. En el segundo no pasò nada, eso sì.
Y todo bien con lo futbolistico pero si no lo corregimos en 5 meses no lo vamos a hacer en 4 dias, mas alla de algun cambio de jugador o de esquema esto es lo que hay. Lo que si les pido como MINIMO es que se entreguen al 100%, es que dejen la vida.
A boca se le juega asi los 90 minutos
Basta de dudas, basta de tolerancia, basta de que todo de lo mismo. Se juegan la vida otra vez, las casualidades dieron que se vuelva a repetir la historia casi 6 meses dsp, VUELVAN A DEJAR LA VIDA.
Se las tiene que arreglar como puede Gallardo, ante Arruabarrena que tiene dos o más jugadores por puesto, que puede cambiar el esquema teniendo calidad igual, y lo puede cambiar gusto y piacere. Gallardo no, ni eso, ni hay lateral derecho.
Cuestión, va a estar complicado. Yo estoy con el Muñeco hasta la muerte, pase o no la serie
Es un poco de todo. La merma física lleva a malos rendimientos, que a su vez inciden en la confianza y en cómo encarar los partidos. Una cosa lleva a la otra. Acá en su momento pedíamos que el equipo, ante los bajones individuales y el mal estado físico, cambie su forma de jugar y se retrase un poco. Evidentemente eso no sirve, porque como decía Maxi, quedamos larguisimos. El equipo no se siente cómodo así. Se acostumbró a jugar de otra forma desde la época de Ramón. Hay que volver a eso, a arriesgar. Esperando nos siguen llegando y tampoco lastimamos nosotros.
El verano es el verano. Ni en pedo cambió ese resultado por la semi de la sudaca. Igualmente, después de cómo nos gastaron los infradotados, espera que el equipo saliera con el cuchillo entre los dientes. Reitero, si nos ganaban por superioridad futbolística, hoy no me hubiera extrañado. Lo que más me duele es que hoy el partido lo pierde River. Por no reaccionar a tiempo con los cambios que ellos hicieron, y por no tener templanza para jugar los últimos 20 minutos.
Si vamos al caso, contra Racing parecia que se desmoronaba todo porque con Estudiantes y Olimpo dimos pena. La verdad es que el equipo se reinvento basandose en cierta austeridad con una defensa solida y compensando la ausencia de Kranevitter con un juego mas colectivo de parte de Rojas y Sanchez para con el cangrejo. River el Jueves tiene que volver a esta faceta y complementarlo con la velocidad de Martinez y Mayada. A Boca por los costados le cagas la vida y ensuciandole el juego a Lodeiro y Gago lo dejas acefalo. Si se pudo hacer hace cinco meses, se puede volver a repetir hoy con un plantel mas nutrido
La jugada del penal fue merito de Rojas mas que nada, después me acuerdo de un mano a mano que le tapa Barovero a Gigliotti y ahora me hiciste acordar la del cabezazo que tampoco es que fue muy clara que digamos. Después sinceramente no me acuerdo de otra jugada mas. Igual mas allá del nerviosismo de ser un superclasico por copa, yo no la pase tan mal durante el partido porque viendo como transcurría todo tenia bastante seguridad que lo ganamos. Hoy los bosteros no pueden decir lo mismo.