Hay gente que se sorprende de este resultado. A mí me sorprende que se sorprendan.
Desde el comienzo del torneo River està muy flojo. La bosta viene en buen nivel ¿Què esperaban?
Tampoco me hago ilusiones para el jueves. Con no perder me conformo.
Hay gente que se sorprende de este resultado. A mí me sorprende que se sorprendan.
Desde el comienzo del torneo River està muy flojo. La bosta viene en buen nivel ¿Què esperaban?
Tampoco me hago ilusiones para el jueves. Con no perder me conformo.
Ni bien entro Ponzio y ya se lo vio que entor bien, se metio rápido en el partido pense lo mismo, ojala lo meta ya a Ponzio que lo sigue a Gago hasta a su casa y lo va cagando a patadas, pero bueno se ve que el Muñeco no vio lo mismo.
No ganamos nada pegando patadas , hay que ganar los partidos y mantener el arco en cero.
si a boca lo atacas le haces goles, espero te sirva para no cometer los mismos erros muñe, hay que atacar mas.
no es 11 contra 11… hoy vimos que ganaron el partido los suplentes de bosta… mirabas el banco de River, y ¿pensabas que alguno le podía cambiar la cara al equipo??
River no tiene variantes, no tiene jugadores desequilibrantes gana partidos, y no tiene banco de suplentes. Hay que rezar que los 11 vuelvan a su mejor nivel porque no hay otra cosa.
River no gana siendo superior durante TODO un clásico, mas o menos, desde los torneos con Pasarella de DT. Cuando lo fuimos con Ramón, en el inicial 2013, perdimos.
Yo me esperaba este resultado. Ahora, con esta situacion post-partido, me tengo casi la misma fe para el Jueves como si hubiesemos ganado. A este grupo cuando le tocas el orgullo se potencia. El tema es que Teo, Rojas, Mora, Piscu, Martinez y los que jugaron para la mierda hoy les quede algo de orgullo…
Algunos hablan como si los técnicos jugaran a la play. A veces el problema no son los cambios sino los rendimientos de los jugadores. No se le puede dar siempre el 100% de incidencia a los entrenadores. Como decían más arriba, hoy los cambios estuvieron bien, pero no rindieron los que entraron, sobre todo Martinez. Cavenaghi hizo lo que pudo.
Y el problema más importante del equipo viene por ese lado. Vangioni antes para defender, te atacaba y te la robaba. Iba para adelante. Ahora espera, recula, y se lo garchan. Así con la mayoría de los jugadores. El gran River que vimos era arrasador porque arriesgaba. Hoy no se la creen y dudan. Para la serie de copa hay que corregir eso principalmente.
Se dan cuenta que las 3 llegadas de River fueron con tiros de afuera de àrea??? Se dan cuenta de que los 2 tiros que fueron al perìmetro del arco surgieron de jugadas donde River no tenìa NI UN SOLO JUGADOR pisando el àrea rival???
¿En serio quieren hablar de Ponzio??? Digo ¿Es eso lo importante???
En el primer tiempo nos cascotearon de lo lindo, y en el segundo antes de los goles no podiamos sacar la pelota de nuestra área. Quizás no nos bailaron, pero siempre lo quisieron ganar y fueron a buscarlo, sin brillar pero nos metieron en un arco. Nada que ver con la ida de la sudaca que los cagamos a patadas y la única llegada clara que tuvieron fue un tirito de gago de media distancia.
El ultimo por la copa los pasamos por arriba, creo que ni llegaron al arco en el ST del baile que le pegamos.
Coincido, el tema es aceptar que el otro tiene más y es más hoy día, jugamos 3 partidos con los titulares y ní un gol les metimos.
La única que nos queda es poner actitud y esfuerzo, hace rato perdimos el fútbol.
F Mori, Ponzio, Cave y Piscu adentro para los juegos de copa. Me parece son más que Teo, Rojas, el pibe Mamana y Driussi.
Por una cuestion de presion, creo que a este Boca le tenes que poner dos perros de caza antes que Lodeiro y Gago arranquen a toquetear en el medio. Si a la caca le cortas ese nexo, ninguno de los tres de arriba pueden crearse chances de manera solitaria y tampoco saben jugar al pelotazo
Estás proponiendo que vuelva el Kaiser de dt? :). Más allá del chiste en este momento, me preocupa mucho que ni siquiera el año pasado donde ellos eran una banda, los superamos futbolísticamente. La semi fue más festejada aún porque la ganamos por carácter y por situaciones azarosas a nuestro favor.
Baile… :lol:
No llegamos con gente al área rival. Es un déficit de River durante todo el año. Son jugadas aisladas en las que ni los volantes ni los laterales acompañan. Patriadas individuales de Mora más que nada. River queda largo para atacar. Hace lento las trancisiones.
Porque arriesga menos y encara los partidos 10 o 20 metros más atrás. Es un tema de confianza. Antes para defender, atacábamos y presionábamos arriba. Hoy reculamos y se generan mil dudas, porque el adn del equipo no es ese. No sabe jugar a eso.
Estabamos hablando de ser superiores durante TODO el partido. Sin ir mas lejos, en ese que mencionás regalamos un penal en el minuto uno y Barovero tapó dos o tres pelotas de gol en el primer tiempo.
La verdad es que, de los 4 clàsicos oficiales que disputò Gallardo vs Arruabarrena, en ninguno demostró superioridad clara el muñeco. Tal vez un pasaje del 1-1 del torneo pasado cuando ya estaban con 10 los bosteros. Los clàsicos de la copa fueron parejos, con situaciones màs claras para los bosteros en la revancha. El clàsico de hoy si tenìa que tener un ganador, estaba bien que fueran ellos.
A este grupo les tocaron el orgullo en el verano y no reaccionaron hoy. Tienen los octavos para demostrarlo. A veces con el ogullo no alcanza cuando te superan futbolisticamente, pero hoy River perdió solito el partido. Pocas veces, nos llegaron tan poco como hoy en el chiquero.