Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mí me preocupa que parece que Arruabarrena le hubiera tomado el tiempo a los planteos de Gallardo y que al revés no pasa eso.

3 Me gusta

No se puede creer que no LEVANTEMOS un centro, todos al primer palo y a la altura de la pija, así es imposible.

El jueves hay que GANAR o GANAR, si no ganan, ni se presenten en la boca, el partido para ganar y revertir esta imagen es el JUEVES…a ver si los jugadores empiezan a recordar como jugaron contra los bosteros en la suda a y a meter goles que parece que algunos tienen miedo de patearle al muerto de Orion…basta de Vanginoni de defensor, si lo vuelven a poner va a ser una invitacion a que nos ataquen despiadadamente por ese lado y a jugar todo el partido hasta el ultimo minuto, porque hoy algunos tiraron la toalla faltando cinco minutos…

Porque hablan con el resultado puesto, así somos todos vivos. El año pasado si entraba ese cabezazo de Gago sobre el final iban a estar tirando la misma mierda que están tirando ahora, pero como no entro, salieron todos a hacerse la paja con el plateo de Gallardo en la bombonera.

1 me gusta

Yo le critico lo mal que estamos defendiendo , nos hicieron goles casi todos los partidos.

1 me gusta

No jodamos, con un plantel mucho mejor boca no pudo superar a River en el partido en general, solo en tramos. Cuando hay diferencia de jerarquía en jugadores es dificil conseguir el resultado

Pero a Arruabarrena nadie le cantó que Gallardo iba a responder con Martinez y Cavenaghi. Hizo algo lógico: sacó a Chavez que tenía amarilla y puso otro medio para darle más salida a Lodeiro, después entro Perez y Pavón y el partido terminó como terminó. Para mí le salió bien eso, pensá que hasta la entrada de Gago voka rifo no menos de 8 pelotas al lateral o a jugadores de River en el ST. Estaban muy nerviosos. Hasta esa entrada, el partido estaba muy parejo.

Bueno, esa es una crítica correcta.

Quiero creer que era algo hablado de antemano, sino no se entiende. No pueden ser taaaaaan verdes.

1 me gusta

A mi lo que mas me preocupa es la parte ofensiva no le generamos ni 4 situaciones de gol. Después en el medio y atrás no me pareció que hayamos jugado mal el mediocampo metió, la defensa estuvo bastante ordenada, los centrales concentrados no se dejaron anticipar. Lo que pasa es que hay que reconocer que ellos también juegan, nos dormimos 10 minutos en el medio y nos encajaron 2 goles. Para mi se relajaron pero teniendo en cuenta como son los partidos de copa y con todo lo que se juega en ese partido imagino que van a salir concentrados los 90 minutos. No nos debería pasar lo mismo, no nos tiene que pasar lo mismo.
Así que estoy confiado en que si les ganamos acá, allá les podemos sacar un empate tranquilamente. El problema es ese, que le ganemos en el monumental.

No creo eso, lo que creo es que Gallardo parece que confia o esta casado con algunos jugadores que realmente están muy bajos y no revierten ese bajo nivel que tienen…yo creo que Gallardo debe sacar conclusiones de este partido, empezar a pensar de que este partido lo pierde por errar los cambios y no querer cerrar el partido, porque el Pity ha echo méritos suficientes en estos dos partidos para ir a reserva sin escalas…y Cavenaghi mejor que se ponga las pilas, la pelota que pierde con Díaz en nuestro campo y no lo corre habiendo entrado pocos minutos antes demuestra poco compromiso, y el sabe que estos partidos deben jugarse con los dientes apretados hasta el ultimo minuto…

Párrafo aparte para Rojas¿estará influyendo en su juego que no el cierran el contrato? De ser así es error de la dirigencia, sino no se entiende que juegue tan displicentemente…y lo de Teo, ¿es también por la falta de verdes o porque ya se quiere ir de River? Lastima que no tenemos un goleador de confianza en el banco, porque Cavenaghi esta muy bajo y los pibes están verdes…

Lo que sí me preocupa del Muñeco es que no sabe como cerrar los partidos con cambios o poniendole orden táctico al equipo. Siempre nos hacen un gol, siempre. Hoy supestamente ensayamos el chip copero y el que falló fue el entrenador con los cambios. Preocupante.

1 me gusta

Vos sos más gallardista que gallardo hermano, si entraban las de osvaldo y chavez en el pt, que ibas a decir? “Ganaron 3 a 0 pero bien que le chupaban la pija a gallardo el año pasado, resultadistas” . Tanto cuesta admitir que el planteo de hoy fue malo y que nos ganaron bien?

Para mi los cambios no estuvieron mal, le salieron mal que es otra cosa porque los jugadores que entraron no rindieron.

Lo que no me gustan son las excusas que pone:

• “El partido mas importante es el del jueves”. Ah, claro, que nos avise asi no miramos el partido. Lo mismo dijo cuando perdimos con Huracán “Mejor que pase ahora y no con boca”.
  • “Tenemos un plantel corto”, “Tenemos poco recambio”, etc. Si, en parte tiene razón, pero no me parece que sea la causa de la falta de fútbol o de los problemas defensivos. En el banco estaban Funes Mori, Pisculichi, Ponzio, Cavenaghi, Martinez y Mayada (estos dos últimos los pidió el).
    El problema es el bajo nivel de muchos jugadores, no que no tengamos 30 jugadores. En lo unico que se podria entender es en el puesto de Mercado que no hay suplente.

Está de más de decir que, con la ida de Ramón consumada, el Muñeco es lo mejor que nos pasó en mucho tiempo. Sin embargo, no deja de alarmamrme que en 6 clásicos desde que es dt, River hizo sólo 2 goles. Esto es responsabilidad compartida con los jugadores. Más alarmamente es que en ningún partido fuimos superiores, salvo en el 2T en el Monumental en la semi de la Sudamericana y con el resultado a favor. Hoy, no con el diario del lunes sino viendo el partido, se caía de maduro que debía entrar Ponzio. Rojas no hacía pie y Sánchez estaba fusilado. Por otro lado, yo creoi que hoy Boyé es el único delantero que puede cambiar la ecuación como sustituto. El Pity viene demostrando estar verdísimo en partidos decisivos. De cara al jueves tendrá que decidirse si se la juega por el ascendente y la mística de Cave (yo prefiero arriesgarme y matar o morir con el Gordo en cancha), o por la desidia y las pocas ganas que demuestra Teo en esta clase de partidos. Que Angelito alumbre al Muñeco, y clasifiquemos de alguna forma.

Este River es un colador, el problema es no haberlo solucionado cuando desde principio de año que lo sabe todo el mundo (o no haber sabido como).

River le gana a boca por el torneo final el año pasado aun siendo inferior porque era muy solido y tenia jerarquia, River empata en la cancha de boca por la sudamericana aun siendo menos porque era una puta muralla y lo mas cerca de patear que estuvieron fue un tiro de gago de la loma del orto. ESTE River juega solo y se mete goles en contra, no se entiende.

La verdad que no tengo mucha esperanza, ojala este partido les haya tocado el orgullo y se acuerden que sus carreras como futbolistas no terminaron con la sudamericana y se armen con sed de revancha. Tienen la gran posibilidad de ganar el jueves en pos de un objetivo mayor, jugando asi no lo van a conseguir. Ellos nos quieren matar, nos quieren pasar por arriba, quieren borrar el 2014, nosotros parece que ya nos conformamos que casi que nos da igual…

Por los jugadores que puso Gallardo mucho no puedo decir, hubiera cambiado algun nombre pero no mucho mas. Capaz ponia a Cavenaghi y a Teo lo dejaba solo para la copa, el habra querido ir probandolo, no se. Lo que si me parece mal es la parte referida al funcionamiento, si no se puede salir jugando porque es un partido de alta tension, la defensa no se conoce y estan nerviosos, MANDA GENTE ARRIBA A RECIBIR Y QUE PRESIONEN RAPIDO Y EN CONJUNTO AL ADVERSARIO CUANDO LA GANA. Si vos la revoleas y encima los dejas recibir comodos para que se rearmen y salgan jugando…que estamos haciendo? La estrategia es poner rapiditos a ver si inventan algo? Driussi? Pity? Mayada?

Al muñe lo banco y lo voy a seguir bancando pase lo que pase porque confio en el, en su trabajo y en su profesionalismo. Ni hablar de que no se me ocurriria otra persona para que venga en su lugar. Eso si, espero de tu parte que el equipo vaya mejorando, ya pasaron muchos partidos del verano, muchos partidos del 0-5. Este equipo subo jugar muy bien y con una jerarquia increible, si hoy el equipo no responde es tu responsabilidad.

A redimirse en la copa, queda lo mas importante, si no reaccionan ahora no reaccionan jamas.

Ponzio no le hubiese dejado tocar una bocha a Gaga, lo hubiese cagado a patadas.

2 Me gusta

Tambien te puedo decir que si entraban la de Sanchez y Mora el partido terminaba 2 a 2, por eso dije en mi 1er mensaje, el partido era para un empate clavado, no se donde sacan algunos que “boca nos gano bien”. Nos gano bien la pija, el segundo tiempo nos regalaron como 7 laterales de lo cagados que estaban.

No coincido, boca SI tiene mas variantes, mas recambio pero el 11 contra 11 no veo que nos superen como vos decis.

Para mi el Cangrejo va a ser fija para el Jueves. Y si esta casado con Martinez, va a apostar al 4-4-2 y afuera queda Driussi