Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy el partid lo perdió el técnico, basta de excusas, se equivoco en los cambios y eso lo debe hacer recapacitar y no enamorarse de algunos jugadores que han perdido nivel y que cuando los pone en cambio de sumar restan…
Si este partido Gallardo reconoce los errores y los corrige, River ganara, si sigue tozudamente confía en algunos jugadores que no están rindiendo, vamos a repetir esta historia y perderemos una copa que si lo sacamos a boca es ganable…

1 me gusta

Marcelo Gallardo- Sublime DT de River
Marcelo Gallardo- DT de River
Marcelo Gallardo…

1 me gusta

El partido fue parejo, hasta el ingreso de gago a mi punto de vista, con llegadas claras de ellos y nuestras, con momentos donde dominaron un poco mas ellos y otros nosotros, el quiebre lo marca la entrada de gago siempre a mi punto de vista, y los cambios que hace Gallardo nos termina de undir, porque Cavenaghi y el Puty la verdad que si se quedaban sentados en el banco y River jugaba con 9 era lo mismo, es mas entraron solo para hacer cagadas.

Creo que hoy gago esta en un buen nivel, en realidad en lo que va de este 2015, y el tipo este en buen nivel es diferente a la media, claramente esta por encima del nivel del jugador local, y para mala nuestra Gago no es el del 2014, hoy esta bien.

despues de bajar un poco la calentura que tengo, trato de darle la vuelta para no suicidarme. En el 2004 ganamos el del torneo y sin embargo quedamos afuera en la copa… Esto capaz le toca el orgullo a los jugadores, y sacamos un plus para la copa. Opinando del partido, creo que el partido si se daba para un empate hubiera sido buen resultado, river no jugo un mal partido quizas un tanto cauteloso, neutralizamos a boca y jugamos de contra. El gol de ellos viene de una sumatoria de errores, cavenaghi pierde la pelota en el medio y sacan la contra con la defensa mal parada saliendo y barovero pudo haber hecho mas.

Jugadores: me gusto maidana mammana kranevitter driussi y los delanteros hicieron lo que pudieron. No me gusto vangioni, ni sanchez ni pity ni cavenaghi. Creo que hoy quedo demostrado que cavenaghi no tiene que jugar los partidos de copa. El que no lo ve asi es porque tiene una venda en los ojos.

Gallardo: Los cambios fueron logicos, y en el momento coincidi… pero dps analizandolo me parece que se confunde, yo hubiera cerrado el partido y quedarme cn el puntito. Entraron mal los cambios

1 me gusta

el jueves si no hacemos 3 goles de diferencia, estamos afuera

2 Me gusta

.

Si esto es solo resultados, ahora ya estan pensando y me incluyo si debe o no seguir, pero te digo que si lo dejamos afuera a lso bostero no ponene sublime DT, directamente piden le cambio de nombre para el Monumental, se pasa a llamar Estadio Marcelo Sublime Gallardo, y si pierde se va, esto es 100% resultado.

1 me gusta

Vos crees que para estos partidos va a poner a un pibe como BOYE (que me gusta mucho) teniendo a teo mora y cavenaghi ??? meparece una locura que haga algo asi y si lo hace y le sale mal diria que hasta lo putearias.

El partido fue planteada de buena manera en el comienzo, corrieron y presionaron como hacía tiempo no lo hacían.

La cosa está en que con el correr de los minutos, y más en un segundo tiempo donde estábamos mejor, el equipo se quebró. Y te dabas cuenta porque Mammana perdió el hilo del partido, estaba jugando correctamente.

Ahí tenía que meter mano Gallardo con el ingreso de Gago, volvimos a perder el mediocampo. Boca tuvo que cambiar su cómodo 4-3-3 porque no generaba peligro. Todavía me acuerdo, 0-0 el partido, de un pase de Rojas cantado al Pity que le anticipan. A partir de ahí sabías que se venía negra la mano, y terminó siendo la única vez que tuvimos con comodidad la pelota.

Despues nos terminamos cerrando cada vez más, y ahí está la diferencia con el partido de Ida de la Sudamericana. Jamás no encerramos como en esos 10 minutos de hoy…

Increible como durmio con el cambio de Ponzio, hasta mi abuela se daba cuenta

2 Me gusta

Sigo con la fe intacta para la copa, eso si… el jueves hay que ganar como SEA porque no veo que ganemos ni a palos en su cancha. Alla hay que minimo empatar

La fe ciega es igual de estúpida que la bronca exagerada de muchos acá (Me incluyo). Aun creo que podemos pasar, pero hay que arreglar MUCHISIMAS cosas y dejar de tomar decisiones pelotudas durante el partido (Jugadores y cuerpo técnico), no es algo imposible como muchos nos quieren hacer creer, solo hace falta detenerse un segundo y pensar.

Coincido con lo anterior pero no con esto…
River perdio el medio por que Arruabarrena acumulo jugadores con caracteristicas de marca y distribucion (Gago, Perez y estaba Cubas tambien) encima poniendo dos frescos, mientras que Gallardo dejo solo a Kranevitter estando amonestado y tanto Rojas como Sanchez si bien ayudan no tienen como principal caracteristica la marca (encima cansados ambos).

Gago maneja el partido con la chapa, los arbitros le compran todos los berrinches y el lo sabe y por eso abusa en hacerlo. En cualquier otro pais a Gago lo amonestan a los 5 minutos por los airados reclamos o por fingir, pero aca poco mas y le piden perdon por no cobrar lo que el quiere. Obviamente esta mejor que el año pasado, fisicamente mas que nada, pero es facil ser mediocampista cuando tenes dos o tres ruedas de auxilio en tu zona para ayudarte con el laburo.

A los hinchas nunca nos van a conformar , si cerraba el partido con funes morí y ponzio y a los 45 nos metían un zapatazo de 20 metros lo matábamos por cagón, y empezábamos a decir que hubiera puesto a cavenaghi y demás

Somos así

Yo ahora en frío digo que Gallardo me parece un excelente técnico que con un plantel muy corto y mediocre no solamente nos dio la alegría del año pasado sino que nos acostumbramos a ganar de nuevo

Y no Jodamos con que hoy extrañamos a Ramón que yo a Ramón lo quiero mucho pero se canso de perder con boca y con planteles muy superiores , a la inversa de lo que pasa hoy en día, y el que gano el año pasado fue al boca de bianchi que perdía siempre nada que ver a ahora

Pero bueno, en esta serie gallardo se juega todo, si gana sera un dios y si pierde se tendrá que ir pq no lo levanta mas a este equipo pero que quede claro que el que venga mucho mas no va a hacer mientras siga el proyecto

4 Me gusta

Ahora Gago es Xavi Alonso dejense de hinchar las pelotas , hoy el partido lo perdieron los jugadores y Gallardo , no se puede creer que tiramos 200 centros y no cabeceamos 1.

5 Me gusta

El partido era para un empate clavado, recontra mentiroso el resultado pero el amarillismo extremo que hay en la prensa hace parecer que este 2 a 0 faltando 5 min para el final fue como perder 7 a 0 con baile. Me da pena los hinchas de River que caen en esa pelotudez catastrófica y apocalíptica.

Ahora con respecto al partido:

1ro: Rojas y Vangioni un desastre.
2do: Gallardo se equivoco en los cambios, especialmente en el del Pity Martinez. Teo tambien estaba jugando bien, no se para que lo puso al gordo (lo re banco aclaro, pero no era este su partido, mas que nada porque Teo estaba rindiendo)
3ro: Nuestra defensa no estuvo tan mal como venia últimamente, pero pareciera que a nuestros defensores les agarro pelotudismo crónico viejo, todos los despejes al medio tiraron, son pelotudos? tanto cuesta hacer el manual básico del defensor y reventarla fuerte al lateral? se la pasaron regalando pelotas a los delanteros de Boca, era obvio que algún día nos iban a embocar así.
4to y ultimo: Si el partido salia 0 a 0 hoy todos le estarían chupando la pija a Gallardo por su planteo, como lo hicieron en la ida por la Sudamericana.

Conclusión: Se puede ganar tranquilamente el jueves en nuestra cancha, el grave problema es el nivel de nuestros jugadores, nada mas. Este Boca es una mentira y hoy quedo demostrado (hasta sus hinchas estaban todos callados con una cara de pánico en las tribunas, se despertaron recién después del 2do gol a los 43 del ST casi). Al Bayern Munich sudamericano no se le cayo una idea contra la defensa improvisada de River y recien pudieron meter el gol faltando 5 minutos para el final, que encima fue después de una serie de rebotes y groseros errores de nuestros defensores.

2 Me gusta

Como te gusta tirar mierda a vos eh.

No me gusta que Gallardo salga a hablar de como boca “pudo haber jugado mejor” y blablabla…
Autocrítica y nada mas, los otros hicieron su partido y nos ganaron, que mas queres, que nos goleen?
A trabajar, tenes 3 días para arreglar todo.
Que bronca la puta madre.

1 me gusta

Le critican los cambios pero si metía a Ponzio le iban a decir cagón.

1 me gusta

No creo que cave se haya mandado cagadas, el tipo es nueve y el equipo no lo asiste, asi nunca va a gravitar. Y el pity es siempre lo mismo, arranca las jugadas a full y las termina mal.

1 me gusta