Me cansé de discutir acá diciendo que defendiamos para el ojete. Nos hicieron dos goles o mas, arsenal, quilmes, union, GELP, san jose, ect. Y recien ahora se enteran que gallardo no sabe como arreglar la defensa. Se piensan que como DT de Nacional era distinto?
Flipper, si empatabamos seguiamos primeros, ahora no. No hay que ser tan delirante.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
El torneo pasado la defensa fue un muro.No digas pavadas.
Eso no es culpa de Gallardo viejo, son los MISMOS defensores que el año pasado tenían la vaya menos vencida, ELLOS son los que bajaron el nivel terriblemente, que va a hacer el Muñeco? Poner a todos pibes de reserva? Es lo que hay lamentablemente no se que carajo les pasó
Maidana Pezzella FM
Mayada Sánchez Kranevitter Rojas
Piscu
Driussi Mora
EL JUEVES MUÑECO.
Y menos mal que el sabado pasado despues de perder una copa dijo “Mejor perder ahora y no mas adelante”. Ahora que perdimos “Lo mas importante es el jueves”.
Espero que no volvamos a perder, si no que sigue? “Falta la revancha” ?
El torneo pasado varios jugadores tenian un nivel de la reconcha de su madre que no van a volver a tener en su puta vida. Y así y todo tuvimos partidos flojisimos en defensa, como estudiantes acá, bosta acá en el primer tiempo y en colombia nos pelotearon terriblemente
Ah que vivo… :lol:
Y si… y si entraba la de Osvaldo y la de Chavez, estábamos 2-0 abajo a los 30min del PT. Ahí sí, andá a remontá sin podés con equipo cansado, sin pelota y rogá que no te metan el 3ro antes del Entretiempo.
Que queres que diga? Parece que este tipo es buen DT para un solo torneo, como le paso en Uruguay.
???
Ponzio era un cambio CANTADÍSIMO. Cuando entra Lady gaga estábamos perdidísimos esperando el final del partido. No entiendo cómo no entró para poblar con huevos el doble cinco, y más teniendo en cuenta que krane estaba amonestado. La Bostanera estaba MUDA, y no lo digo como chicana, estaba realmente MUDA, una Postal la tribuna. River estaba mejor, pero el Muñe le pifió con los cambios.
Es más, me tenía más fe antes viendo cómo estaba el contexto, pero apenas los hizo me imaginé lo peor…
p/d: NO ERA un partido para Cave… el cambio de pity valía si entraba Ponzio, ó en su defecto si íbamos perdiendo cual manotazo de ahogado para “desequilibrar” con el quemero…
La defensa del torneo pasado venia en un nivel altisimo, el equipo venia de ser campeon basandose justamente en eso…la defensa.
A Ramon lo mataron varias veces por aguantar resultados, por hacerse fuerte en tener el arco en CERO y a la larga eso termino siendo la base de un equipo que nos dio un 2014 lleno de alegrias.
Hoy la defensa es un flan, desde el 5 a 0 en el verano a toda la defensa se le lleno el culo de preguntas y las formas de Gallardo no ayudan a que vuelvan a tomar confianza. Nos han empatado partidos q ibamos ganando por seguir llendo a lo pavote y nos han ganado por lo mismo y en toda esa locura de ir, ir e ir la que queda expuesta es la defensa.
No yo vi otra cosa, el primer tiempo fue un rato para cada uno, el medio era una zona mas de transito, arranca el segundo tiempo y River claramente se muestra mejor parado, con la pelota y generando algunas chances, ahi mismo Arruabarrena ve eso y lo mete a Gago, y listo perdimo el medio, antes lo perdiamos tambien pero era mas compartido, ahora con el ingreso de Gago nos morfaron mal, porque lo de Rojas fue un asco, lo de Sanchez malo y Kranevitter solo no aguanto mas, ademas el tema fisico que termino rengueando Krane.
El partido era de River hasta ese momento donde Mora casi hace el olimpico y que despues se golpea el barbudo ese. Arruabarrena mete a lady gaga y saca a Chavez que la estaba falopeando toda. Ahi pasan a jugar 4-4-2 y nos ganan la mitad de la cancha. Con Pavon por Carrizo le trajo mas velocidad. El partido lo pierde a las claras Gallardo con el detalle de los cambios. Arrugarrena leyo a la perfeccion el momento del partido y torcio la historia mientras que el munie durmio con los cambios. Esta clarisimo para mi, la entrada de Ponzio era cambio cantado para controlar a Gaga.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Eso lo vimos TODOS, la entrada de Gago y que ellos pasaron a jugar 4-4-2… ahora lo de Rojas me parecio muy bueno, el unico que juega con criterio. En el 2T tenia que poblarle la mitad de la cancha, porque Gaga no entro bien pero genero muchos espacios.
No estoy de acuerdo en que todos veían a lo lejos que este plantel necesitaba renovación.Entrabas al foro, y no quiero meter a todos en la misma bolsa, pero el 90% del foro le vivía chupando la pija a los jugadores. “Teo es crack es el mejor de américa, es un distinto, ya gano 4 campeonatos se esta por transformar en idolo”, “Ramiro tiene unos huevos de oro, Con el voy a la guerra, el caudillo de los goles importantes”, “Rojas entendes todo, sos mas que zidane, zurdo mágico” y demás boludeses se veían en los threads de cada jugador, si bien yo era mas prudente y me parecían que exageraban tampoco es que me indignaba con los comentarios porque para mi también era fundamental mantener a la base del equipo porque la verdad que es muy difícil no nublarse por el fanatismo cuando las cosas van bien.
Igualmente, no estoy justificando a la dirigencia esto que digo nos puede pasar a nosotros que somos hinchas pero no a ellos que por algo son dirigentes.
Concuerdo también en que no pueden ser tan pelotudos de dormirse como se durmieron con las renovaciones es inaceptable que una pieza fundamental del equipo hasta el día de hoy no haya renovado el contrato, ojo no pienso que este yendo para atrás porque todavía no renovó pero inevitable eso en lo anímico te juega. Y no fue con el único que les paso también le paso con Mercado que estuvo hasta hace un par de semanas sin renovar y también con Driussi que le tuvo que frenar el carro Grondona.
El munie planto muy bien el equipo, tanto en el primer tiempo como en el 2T sobre todo, pero lo PIERDE EL cuando Arrugarrena cambia su esquema y se queda dormido en vez de cambiar tambien.
Es así, increíblemente entró Gago y River no pasó la mitad de cancha. Y ni con los cambios pudimos, que en teoría eran tipos “frescos”, y que coincidimos fueron contraproducentes. Con un equipo cansado (que corrió y dividió pelotas, mas que jugarla) poner un 9 que se mueve menos que el que salió, y poner un pibe que la mitad de las jugadas decide mal y la otra mitad se cae al piso, en ese momento no daba hacerlo.
Y no es raro que lo digamos con el “diario del lunes”. No, porque yo creo que varios lo dijimos o lo pensamos en pleno partido a ésto (yo entré después al foro, pero se lo dije a un amigo que me preguntaba si me gustaban los cambios), y el DT no. No sé que vio o a qué apostó en ese momento, ya que es claro lo que también marcas, con la entrada de Ponzi.
PD: es más, yo, ni lo metía a Martínez, metía a Funes Mori y a Ponzio, que se cague! Cerralo ya, si ya no lo fuiste a buscar en 75min y tenes a todos cansados, listo. O sea, no lo dejés jugar a Gago y que no te lastimen por las puntas con los cambios que hicieron ellos y que no pasen más por ahí, porque otro que daba asco y ventaja era Vangioni, que ni defendió ni lastimó pasando la mitad de cancha, nada.
Lo de Ponzio puede ser, pero me parece que no cambiaba mucho. El medio no lo gano la Lady, lo pierde River porque Martinez jugo peor o igual que con Huracan, descoloco el medio. Gallardo evidentemente lo puso para que le hagan con rojas el 1 2 a Peruzzi, que lo desborden por todos lados, y Martinez a Peruzzi solo le vio la espalda. En ese contexto me parece que por mas que estubiera Ponzio x Krane, o con Krane, el equipo no tenia salida. Ni hablar por derecha que Sanchez no salio del vestuario en el 2do tiempo.
Creo que los defectos que vemos en Gallardo es porque en este momento la situacion no la cambia el sino los jugadores.
Teo hoy tuvo un voto mas de confianza y le falto, de hecho Cave entra porque en el 2do tiempo teo toco una sola pelota, un centro a los muñones de Orion sin ningun compañero en el area. Maidana Pezzella estuvieron bien en la marca hombre a hombre pero pelotas como las del primer gol se les pasan por adelante sin reaccion, agarrar y sacar esas pelotas o rebotes es clave.
Lo mismo que el muñe pone a un 9 clasico como Cave y el equipo no lo busca, no lo intenta asistir.
TIENE QUE APARECER EL EQUIPO, porque los sucios son un rejunte de cosas, en el primer tiempo al trote los pasabamos en el medio sin oposicion, pero falto instinto para liquidarlos y no regalar ataques.
Lo peor es que muchos aca están haciendo lo mismo, esconder la basura abajo de la alfombra o pretender tapar el sol con las manos, cuando hace 2 meses que se vienen viendo las mismas cosas, no entiendo ese optimismo extremo bajo cualquier circunstancia y con prácticamente cero sustento cuando las cosas están a las claras y la realidad nos pega un cagadon barbaro
Si no ganamos el jueves, van a decir “no importa, confio en estos jugadores, en el inodoro los matamos” y asi hasta que quedemos afuera de todo, yo prefiero hablar antes y que después me cierren el orto a reconocer recién algo que se veía hace rato con el diario del lunes solo por ser cabeza dura o no querer reconocerlo en el momento
Es patearla y patearla buscando excusas hasta que nos quedemos sin nada, inentendible
“Falta la prueba del traje de baño”
Que pasa si pone linea de 3 el jueves? No HAY laterales.
Barovero
Mammanna-Maidana-Pezzella
Sanchez-Krane-Ponzio-Driussi
Piscu
Mora-Teo
???
Coincidimos entonces que el problema fue el mediocampo, y sobretodo que le dieron muchas libertades a lady gago para jugar. De todas formas me parece que river nunca se sintió cómodo y nunca pudimos jugarlo a nuestra manera -salvo algunos minutos como vos mencionas-.