Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dejen de pedir al River del 2014, ese River no va a volver ya!

Tienen la oportunidad de dejar el partido de hoy en el olvido si los dejan afuera, por favor jugadores

2 Me gusta

Muñeco no podés declarar que pintaba para 0-0. Comentarios cagones si los hay. Ponete las pilas y salí a ganar de una vez en la Bombonera!

1 me gusta

Así como se lo ha felicitado a Gallardo por los logros que ha obtenido, hoy hay que marcar que el partido se pierde por los malos cambios que realizó y la equivocada lectura del partido, mas teniendo en cuenta que tuvo el tiempo para poner a alguien que tapara a Gago, porque este entro antes que cualquier cambio de River…

Párrafo aparte para la dirigencia que esta demostrando en este tipo de instancias que le ha quedado grande, no supieron o no quisieron hacer todo lo humanamente posible para traer los jugadores que se necesitaban para poder pelear todo lo que River tiene este año.

Si por esas cuestiones futbolísticas quedamos fuera de esta copa, ni aunque ganemos la Surunga, o la Sudameircana se tapara el haber subestimado con este plantel corto esta competencia. Solo espero que Gallardo vea cuales fueron los errores, recapacite de lo que se ha equivocado y le lave la cabeza a los jugadores, porque no se pueden cometer los mismos errores de hoy, y los jugadores deben mostrar mucho mas compromiso jugando cada pelota como si fuera la ultima de su vida, estos dos partidos son a mater o morir. Si eso no lo entienden estamos en el horno…y si alguno no esta para jugarlo porque le tiemblan las piernitas, ejemplo el Pity, que lo diga y que este en el banco otro que tenga caliente la sangre y quiera vengar esta derrota, tanto en nuestra cancha como en la de ellos…

1 me gusta

closs¡???ese vende humo que con miembro se la pasan dando vuelta como una media?? jajajajajaj por favor las cosas que hay que escuchar!!

Hay cosas que directamente no entiendo de Gallardo. Por ejemplo el caso Boyé, se cansó de ponerlo cuando estaba verde. Para que todo el mundo lo putee, lo largaba a la cancha a buscar a victoria y el pibe muy nervioso no pegaba una.
Ahora arrancó tranquilo, desde abajo, jugando algunos minutos, haciendolo bien, mojando y jugando bien. Y no lo vovlio a poner un puto minuto.

Caso aparte la falta de trabajo PREOCUPANTE en pelotas paradas en River, parecemos un grupo de chabones que se juntan los sabados a jugar un torneo barrial viejo! No hay preparación, el que va a patear cierra los ojos y la tira adonde vaya… Esta bien que no este Pisculichi (que aun cuando jugo, tampoco hicimos bien las pelotas paradas), pero que queda para el resto de los equipos? No todos tienen pegadores excelentes en sus planteles, ni todos sus jugadores miden 3 metros para hacer todos los goles de cabeza, sin embargo veo que CUALQUIER equipo del futbol argentino nos da catedra de que pinchila hacer con la pelota parada!!

Otra cosa, LA DEFENSA. Mamita, somos un flancito, y seguimos con la pelotudez de toquetearla y toquetearla entre los centrales, el arquero y los laterales. Hoy en cuantas tuvimos que hacer falta, nos robaron la pelota, o terminamos pateando al lateral porque ese toqueteito pelotudo hacia que nos presionen arriba y nos ahoguen?!?! Como puede ser que nos maten a pelotazos cruzados y nos hagan 40 goles por ese medio? Que cualqueir rapidito mas o menos nos genere un kilombo barbaro?
Jugar lindito y ser ofensivo parte desde una defensa firme carajo!!
Basta de pelotudear atras, basta del lujito de más, basta de las pelotudeces de Teo, de darle la pelota a Barovero para que la reviente incimodo, basta de esas pelotudeces.
Defensa firme e ir al frente viejo! O como mierda nos gano hoy boca?

1 me gusta

No pongas mas al sorete de rojas…

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

el torito lo tendría q re fajar a piñas en el vestuario

2 Me gusta

Se va solo, por eso no renovó el contrato todavia, si River queda afuera se va solito sin renovar, si pasamos a bosta obvio que sigue, es asi de simple.

1 me gusta

Yo coincido con que la dirigencia, mientras no se le exija se hace la pelotuda.
Ahora, al pendejo verde de Martinez lo pidio Gallardo, a Mayada lo pidio gallardo. Y, no creo que hoy por hoy estariamos mucho mejor si hubiesen venido Viudez y bertollo sinceramente…
Si bien hay mucha responsabilidad por no gastar un puto peso, o gastarlo en un jugador de mierda como Martinez, el tecnico creyó que esos 4 jugadores eran lo necesario para afronter el semestre. Y claramente no lo eran.

El error de los dirigentes y de los hinchas a los que les parecía exagerado (me incluyo) fue pensar que por todo lo bueno que hicimos en el semestre anterior teníamos un plantel lleno de cracks que le podía pelear mano a mano al Bayern munich (Estoy exagerando obvio). La realidad es que teníamos un buen plantel con jugadores que atravesaban posiblemente el mejor momento de sus carreras lo cual hoy en día, uno se da cuenta que era lógico pensar que esos momentos no iban a durar para siempre y varios de esos jugadores podrían bajar su nivel, porque al fin y al cabo es lo normal después de todo son personas que les afecta muchísimo lo anímico no maquinas.Y no tomar las medidas necesarias por si esto llegaba a pasar. Porque la verdad que si River estaría jugando en el nivel que jugo el año pasado hoy creo que ganaba y lo digo porque lo pienso de verdad, no para la gilada y desmerecer a boca que me pareció que gano bien.

2 Me gusta

Cuantas veces hemos dicho que los defensores deben dejar de pasar la pelota para atrás buscando al arquero…cuantas veces y se sigue haciendo ese tipo de jugadas como si fuéramos el Bsrcelona??? Por favor sean inteligentes, hay que patear la pelota al campo contrario e ir a pelearla allí y no tirar la pelota para atrás que Barovero tiene dos pies izquierdos para patear cuando lo apuran…
Párrafo aparte en el primer gol que según mi apreciación, no hizo lo suficiente para poder salvarlo, estaba como entregado tirando se por compromiso y con miedo…No vendan a Batalla, porque entre Barovero y Chiarini no hacemos un arquero del nivel que River históricamente necesita…

en gran parte del segundo tiempo yo vi a los bosteros muy asustados…muy pero muy cagados…ahora en los ultimos 10 fue todo de ellos

Nada dura para siempre… en este momento solo pienso que el amor que sientan por River es lo que nos hará llegar a cuartos.

Si escucharas de verdad, no sé a dónde tienen los oídos o sensores los delfines, estarías de acuerdo y con el 90% de lo que está opinando hoy el foro con todo lo que está diciendo el gopleador de mujeres.

Que hoy, estoy coicidiendo en bastante del análisis que está haciendo en FOX.

PD: pensé que los delfines tenían una inteligencia algo más desarrolla dentro del reino animal. O vos sos la excepción? después no te quejes de por qué te bardean eh, jajaja.

esto va a servir como cachetazo reaccionador a los jugadores y al dt. Esto seguro de eso.

2 Me gusta

Es que la mayoría de ellos son de medio pelo… pero en algunos puestos (especialmente como marcadores de punta) nosotros no tenemos ni de ese “nivel” siquiera…

En síntesis: se jugó el primero de tres partidos “de ajedrez” entre Arruabarrena y Gallardo, el primero ya terminó y ganó el bostero por jaque mate.

1 me gusta

A boca hay que ganarle a los pelotazos y cagandoles a patadas,como hacen ellos…y como le ganamos el año pasado…

No coincido en lo que decis de barover,¿ y lo comparas con el uruguayo? Por favor!

Saludos,yacare… de un amigo de LPM

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Nada de lo que dice ese anti river hijo de mil puta puede ser tomado de verdad. Es lo unico que voy a decir.

Arreglame la defensa que es espantosa.

1 me gusta

Cualquiera que hubiera mirado partidos de River desde el inicio de la década del 70, se daba cuenta de que este equipo pedía “renovación” cuando termino el año pasado y ese recambio natural debió darse en el mercado de pases que nuestros negligentes dirigentes destimaron…
Varios jugadores habían llegado a su techo en el semestre pasado y empezaban a bajar, ya se veía en los últimos partidos del torneo que se perdió con racing, era el momento de hacer dinero y traer jugadores con hambre de gloria, si Teo pedía dólares era el momento de negociarlo y traer un delantero que tuviera ese hambre y que te asegure por lo menos un gol cada dos partidos, si Rojas no quiere renovar, también había que venderlo en ese mercado y traer a otro, lo mismo F Morí que había llegado a su techo y varios más del plantel por ejemplo Vangioni…

No se hizo, se dijo por parte de la dirigencia que “no necesitábamos traer jugadores porque el mejor refuerzo era mantener el mejor plantel de Sudamérica” cuando todos veíamos que teníamos un plantel corto y con algunos en baja, que se había escondido por haber so seguido la Sudaca y la recopa con san Lorenzo, pero que en el verano empezó a mostrar sus falencias y desgaste y con huracán se desnudaron todos sus errores…

Si quedamos fuera de esta copa, los dirigentes comodín palmes responsables deben pedir perdón de rodillas ante todo el público riverplantense en la cancha por haber subestimado el mercado de pases y desestimar reforzar como corresponde el plantel, porque reforzarlo ganando esta copa es una inversión, pero quedar afuera por pijotero ya es de INÚTIL…

2 Me gusta

Para mí nos ganaron el medio todo el partido y siempre nos quedó larguisimo el equipo, con dos puntas aislados y esperando algún pelotazo, nunca pudimos poner la pelota en el piso e intentar tocar, fijate que la única jugada en la que dimos 3 pases seguidos, sanchez reventó el travesaño. Y esto se debe en gran parte porque el único que marcaba en el mediocampo nuestro fue kranevitter, rojas estuvo perdido y sanchez tambien, además driussi tampoco colabora, entonces la banda izquierda siempre estuvo liberada para que carrizo lo encare a vangioni como quiera.
Después con los cambios, a martinez me parece que le pesa la casaca y cave sirve más cuando el equipo juega algo y genera situaciones. En realidad, los cambios puesto x puesto tampoco iban a servir porque se necesitaba sacar al equipo del fondo y tener mas posesion en el medio, me parece.