Por Teo puede ir cavenaghi, por Vangioni FM6.
Rojas está mal, pero el problema que veo es que no hay recambio claro ahí.
Ponzio podría ser una alternativa, pero eso te obliga a poner a Driussi por la banda y jugar con un 4-4-2. No es para descartar de todas maneras.
Podemos estar de acuerdo, pero como bien dijo el DT “veremos los que estan en condiciones”
Si Driussi termino tocado o si Cave no esta bien para el proximo partido a quien ponemos? A Kaproff y Boye? O a Teo y Rojas? Estamos corton negro, encima si vemos el nivel de algunos jugadores y analizamos…estamos cortisimos.
Yo leo a muchos que no quieren admitir que gallardo se equivoca como cualquier otro dt, el año pasado el día de la lluvia cuando lo puso a pezzella de nueve estábamos todos tirandole la goma, y aquella vez coincidimos que le ganó al vasco por dormilón. Que problema hay en decir que hoy erro en el planteo (mil pelotazos a la nada, river nunca dio 3 pases seguidos), y en los cambios?. En vez de hacer puesto por puesto como en todos los partidos, mete un volante más para que le de una mano a krane y ver si podemos salir de nuestra área!. Y después, no se que quiso inventar con los corners, todos centros pedorros al primer palo y encima pateados por mora (que es un buen cabeceador).
che el muñe es el unico tipo que dejo afuera a los bosteros en una copa internacional…dejen de romper las pelotas en criticarlo de mala leche…hoy lo tuvimos para ganar y no se dio…pero en la copa va a ser diferente.
Muchos tipos que hablan con el diario del lunes veo aca. Confio en los jugadores y el dt!!
Vamos river!
Mi única duda es el costado derecho de la defensa pero después, tengo absoluta confianza. Estos tipos no tienen nada del otro mundo y muchos de sus jugadores demostraron que se cagaron y desaparecieron en gran parte del partido.
Los quiero ver con un resultado adverso así como los tuvo este River del 2014 hasta la fecha a ver cómo reaccionarían.
VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Yo no entiendo como durmio tanto tiempo, desde el ingreso de Gago River quedo aprtido, perdimos el medio que hasta ese momento era compartido, por momento fue mejor boca y otros mejor River, pero entro Gago y la verdad cambio todo, si bien tampoco fue que boca fue realmente superior, pero si con Gago nos ganaron el medio y nunca mas lo pudimos aguantar, el ingreso de Cave y el Puty Martinez fue contraproducente, lejos de beneficiarnos los perjudico el equipo se vino a pique, porque claro 2 jugadores menos, que si bien es cierto Teo y Driussi pedian el cambio a gritos, lo de Cave y al Puty fue PATETICO, literalmente fue lo mismo que jugar con 2 tipos menos, 3 tambien podriamos decir ya que lo de Rojas fue NEFASTO.
Y es asi donde Gallardo duerme no se por que, los ultimos 15 minutos ya todo el mundo estaba viendo que tenia que entrar Ponzio para ayudar a Krane porque Rojas no existia y Sanchez tras mal partido ya estaba fundido, durmió y nos salio caro.
Espero que los jugadores se den cuenta de la oportunidad histórica que tienen, no es momento de caerse anímicamente , pueden quedar en un olimpo riverplatense si eliminan de vuelta a boca y en este contexto…
Esta derrota sería insignificante si ganan
El partido estaba listo para un 0 a 0, y lo dejo caer.
Che el cavegol esta para jugar 30 minutos. Yo lo banco a fernando,pero las cosas como son.
Teo es un exelente jugador y en estos partidos que vienen seguro aparece.
Lo de bosta habia sido pobre, nunca nos supero hasta el ingreso de Gago, en ese momento sin llegarnos claro pero si nos comieron el medio, quedamos partidos y estuvimos 20 minutos boyando esperando que termine 0 a 0, lamentablemente es sorete de Gago esta en buen nivel, y en al futbol local hace diferencias cuando esta en buen nivel.
¿ quien lo dejo caer?
Hizo los cambios que tenia que hacer se perdio y punto.
El dt no tiene la culpa si los jugadores pifian la pelota. Cosas que pasan.
¿No te preocupa Vangioni?
Flipper, al momento que hizo los cambios, era para poner a Ponzio, y cerrar el asunto.
me imagino que si quedamos afuera de la copa le van a dar una patada en el traste
La verdad que esto es lo único que me hizo reír en todo el puto día… fue el mejor chiste que leí en décadas.
Pero en todo lo demás que pusiste estoy de acuerdo…
El piri va a sacar el temple que necesitamos. Lo mismo Piscu y esperemos que Sánchez.
Si el muñe les labura el bocho y se acuerdan de los huevos del año pasado, lo ganamos de guapos. Porque así es la única manera, metiendo y siendo inteligentes.
En eso, el muñeco la tiene clara.
No tenemos delanteros . Se resfria mora o no anda con todas sus luces y River pierde su capacidad goleadora, Cavenaghi lamentablemente lo sigo viendo fuera de ritmo , Teo no existe hace rato.
El buen trabajo que hace Kranneviter se pierde por la falta de definición y arranque en 3/4 … y ni hablar de la defensa que nose que mierda PASA que este año no saben las regla simple de como defender.
Coincido con la frase de Closs: “River se ESFORZÓ POCO para ganar el partido…”
Un buen resumen en general de lo que vimos para con nuestro equipo.
mal muñeco hoy, no me lo esperaba de vos. Toma nota y corregí para la serie porque sino nos vamos a comer otro pijazo, imposible no confiar en vos después de la copa y la serie del año pasado.
¿ y jugar al empate?
Nooo flaco no coincido…esto es el torneo,no la copa!