Excelente chure eso queria escuchar de vos!
Los comemierda gastaron 11 palos gringos en jugadores, nosotros? No jodamos, esto estaba sentenciado en el mercado de pases. Hay que limitarse a aguantar como se pueda y tratar de llegar donde se pueda.
alguien expliqueme porq patea los corners mora o martinez? Tan mal los puede patear rojas? lo pongo toda la vida a él antes q a ellos
La serie con la bosta en la copa para mi define si el muñe está en el cielo con respecto a los mugrosos o es simplemente terrenal. Contra la mugre SOLO importa ganar. Una derrota le equipararía en cruces coperos ganados y perdidos, por el torneo con él empatamos y perdimos, y realmente no le doy importancia a los amistosos, pero todos conocen la historia.
Con la mierda no me importa tanto el contexto, solo quiero ganar, ganar y ganar. Eliminalos de la copa y lo de hoy es solo una anécdota donde otra vez los mugrosos se llevaron mas de lo que merecían.
Los que valen son los de la copa, lo sabemos todos, no es porque perdimos, si hubieramos ganado hoy, seguian siendo 10 mil veces mas importantes los que se vienen, vi cosas positivas de River, vi que puede superarlo en su cancha a boca, que le puede generar peligro.
Ahora somos locales, tenemos que SI O SI reforzar el tema defensivo, y tenemos que ganar.
GALLARDO HOY:
¿Piensa hacer variantes para el segundo clásico? “No tenemos demasiado para cambiar. Los que estén en condiciones, jugarán. No tenemos un plantel de mucho recambio”, respondió el Muñeco.
Si esto es realmente lo que pensás, ya tenemos que pensar en una alternativa porque te vas a ir.
Espero que sea solo un discurso.
gallardo si hay un proximo libro de pases reforza el equipo para que no tengas que improvisar puestos, mercado por mammana, porque por ahí se terminaron de filtrar los goles. De ultima si los dirigentes no te dan el gusto trae a un jugador que te pueda cambiar un partido, caso temporadas donde estuvieron alexis sanchez o iturbe en el caso de ramon
SI EL EQUIPO NO JUEGA COMO EQUIPO MINIMAMENTE SE NECESITA A UN JUGADOR QUE MARQUE LA DI-FE-REN-CIA
No creo que esté perdido, para mí si quedamos afuera y a mitad de año medio lejos de la punta en el local el tipo ni lo duda, ya lo deben haber sondeado varios clubes del exterior y encima que el viejo bufarrón no le trajo lo que pidió no te quepan dudas que se va. Hizo un buen laburo el año pasado y no fue correspondido conforme a los compromisos que se venían, no creo que a esta altura necesite que lo forreen…
Pero, lamentablemente es la realidad. O acaso River tiene algun “As” en el banco para lo que viene?
La verdad veo un panorama bastante complicado. El ingreso de Ponzio es a lo que me aferro, que haya alguien en cancha que les ponga los huevos a sus compañeros y se contagien con él.
Confío en vos Muñe confío en vos.
NO ESCUCHO Y SIGO
Lo que pase de ahora en más, mas allá de la tosudez y/o errores de Gallardo es responsabilidad cuasi exclusiva de esta dirigencia.
Y de paso hace algo.
solo queda rezar que los jugadores salgan iluminados el jueves y los de la bosta se despierten en un dia bien de mierda.
PD: ya sobre el final era el momento para lesionarles a Gago, tenia que ir Vangioni y romperlo directamente total no puede ser mas titular, viene mal desde que volvió de la lesión.
Teo y Vangioni no pueden volver a ser titulares.
Lo demás lo vemos, pero eso es básico, si insiste se inmola.
Para mi el partido decisivo es el jueves si ganamos confío en que allá van a dejar la vida y por lo menos un empate rescatamos. Ahora si empatamos o perdemos de local y tenemos que ir a la bombonera a buscar la victoria la podemos pasar mal.
Rojas tampoco, da pena ultimamente y no aporta en defensa ni en ataque.
Querido Muñeco, para estos partidos en la libertadores pido un solo deseo: Levantemos un corner, al menos uno en los dos partidos. Gracias.
Cuando muchos puteabamos a los dirigentes en el mercado de pases a otros les parecia exagerado…
Desde que empezo este año River tiene un plantel acotadisimo para todo lo que tenia que afrontar, y todo esto sin contemplar lesiones y posibles suspensiones. Error dirigencial y tambien error de Gallardo en encapricharse con nombres tan puntuales y descartar cualquier otra alternativa potable…
Estamos saliendo a jugar con Driussi y Mammana de titualares en la boca por que no tenemos nada mas, por otro lado nuesto recambio es en su mayoria gente nueva que todavia claramente no se adaptan a lo que demanda River, asi es dificil.
Es cierto, al márgen que todos son responsables en las buenas y en las malas cuando hilás fino ves que gallardo tiene que andar inventando cosas mientras que el otro cara de tótem no tiene problemas y le sobran los recambios. Hoy vangioni no estaba para jugar pero cuando se pidió a taglafico era justamente por cosas como las de hoy, en un partido así no se puede andar regalando nada y este pibe no estaba para jugar. Y si vemos las cosas que hoy se está jugando un club como River como hacía rato no pasaba no lo podemos afrontar con solo 3 delanteros, yo sinceramente no se cómo todavía seguimos jugando copa y estamos ahí en el torneo, una falta de respeto de esta dirigencia.