arruabarrena quiso no perder el partido con esa metida de volantes, y le terminó saliendo bien.
Gallardo la cagó en los cambios. El gordo es titular o después entra dando lástima.
Rojas no tenía piernas a los 20 min del segundo.
Teo era un fantasmín que no inquietaba una mierda, ahí faltó el pendejo Boyé (sí, boyé).
Ahí quedaba con dos delantero “rapiditos” arriba y reforzaba el medio con el ingreso de ponzio. El cambio del puti le terminó saliendo cualquier cosa, se desperdició un cambio.
Qué se yo, jugadores cansados había de los dos bandos porque ellos corrieron mucho también, eran 5 minutos y ahora estarían diciendo que grande el Muñe invicto contra los chanchos. Ojo, yo pensé que se iba a convencer del 0-0 para meter cambios defensivos pero mantuvo la idea original. No creo que arruabarrena haya hecho los cambios para ganarlo sino para parar el momento de River y no perderlo, bosta equilibró su medio campo pero River ya lo tenía equilibrado de arranque. Ahora los que se dejan llevar por el relato de vignolo es obvio que se creen que nos pasaron por arriba y River no generó peligro pero para el que vio el partido sin audio fue un partido muy parejo con un bosta que en teoría era muy superior pero que ganó por una jugada fortuita.
Si Cavenaghi no puede “ser suplente” y después entra como vos decís a “dar lástima” es que no puede ser titular nunca…los cambios hicieron perder el partido que era un empate clavado, solo espero que Gallardo saque conclusiones de esto y vea que jugadores pueden jugar estos partidos, cuales no y que cambios debe hacer en el segundo tiempo para no volver a perder por hacer mal los cambios…
Pero ese, era otro Boca también, no éste con más recambio, con más tipos corren, abren la cancha y te complican el mano a mano… y River tiene a 3/4 del plantel bajo respecto a ese momento. Aún así se le pude hacer fuerza y ganarle como cuando salimos a comernos a CASLA cuando veníamos de un veranito de mierda.
Otra cosa, no creo que nos dejen pegar o nos perdonen como en la ida de la Sudaca.
PD: Que raro que Boquita pidió a Pittana, porque lo quiere condicionar para que le devuelva el favor de lo que ellos llaman “el pitanazo”, ojo… por eso, si no ganamos en la ida y con el arco en cero… yo también la veo jodida.
Ya desde el verano que bosta nos ataca por el lado de vangioni y pareciera que no se tomó nota, ¿quién ayudó al 3?, NADIE, pezzela por ahí hace lo que puede y la bartolea porque con su perfil no puede salir jugando, y rojas tuvo un partido muy flojo. En la semana me pareció que era un partido para krane-ponzio porque acá se trataba de ganar el medio y sacarla limpia, lo de driussi me pareció bien porque el pibe está con confianza, todo lo contrario con pity que ya siente la presión de la camiseta y cuando empiece a escuchar los murmullos se va a cagar encima, si lo sigue poniendo y dándole la responsabilidad de definir los partidos le va a terminar succionando lo que le queda de cerebro. Mal planteo para mí pero precisamente después de los cambios de ellos, gallardo se durmió y fue cartera.
Que no nos ciegue el resultado. Era para un empate clavado o para River este partido.
River adelantó las líneas el ST, especialmente con Rojas no tan estático y sí llegando a posición de gol (creo yo, orden de Gallardo), manejó la pelota pero le faltó profundidad. Fueron 25 min en que fuimos superiores. Luego, Boca igualó un poco el partido con los cambios pero nunca lo perdió tácticamente el Muñeco. Al final, con algunas faltas dudosas nos acorralaron y les salió un gol “a lo Boca” a 5 del final. No creo que el planteo haya sido malo ni superado.
Plena confianza para la Copa. Creo que se tiene que hacer hincapié en que podemos ganarle, que no son ningún dream team ni nos superaron más que por algunos minutos (al igual que nosotros a ellos).
Totalmente, es mas con lo flojo que vienen los jugadores no pueden ni quejarse, tienen que ir al frente y dejar todo. Igual me pinta que Gallardo se guardo algunos jugadores hoy.
yo no comparto tu opinion…decime cuantas pelotas le ganaron los delanteros nuestros a ellos…en el jugador a jugador son mas y se termina notando en la cancha…
Amo al Muñeco, pero para mí hoy se equivocó él. Todo todo de él el error.
River venía desapareciendo hacia los treinta. Era momento de reforzar el medio campo. Los cambios de Gallardo fueron a no cambiar, cambio puesto por puesto y manteniendo características. Lo cual me parecía bien hasta 10 minutos antes. Pero ahí nos veníamos cayendo, y ellos habían puesto a Lady Gaga. Era momento de cambiar características: adentro Ponzio, o, como mucho, poner a Mayada y cerrar a Sánchez cerca de algún volante.
El pity Martínez no gravitó, y encima River perdió marca y consistencia.
Es cierto igual que las jugadas fueron muy pelotudas. En el primer gol, la podíamos haber despejado mil veces, colgamos.
O yo estoy en pedo o no sé qué, pero nunca vi a los puercos avasallarnos.
El partido fue parejo, y si descontás las jugadas de peligro que vinieron por el lado del impresentable Vangioni, después no hubo mucho más de parte de ellos.
Si Gallardo recapacita y sale de la nube de pedos que se le enclavó en su cerebro luego del gran semestre anterior, puede ser que pasemos.
Yo creo que se la creyó, que pensó que era Guardiola y que su equipo era el barcelona, solo que se había tomado unas breves vacaciones. Dejó de exigir, se durmió en los laureles, les hizo creer a varios jugadores que tenían el puesto ganado aunque dieran lástima, pensó qie iban a volver… Y SE EQUIVOCÓ, y el equipo se le achanchó.
Ante esa situación, se supone que tiene que reaccionar, así como se dio cuenta que Pisculichi no da para más también es de esperar que se de cuenta que Teo tiene que salir, que Vangioni da demasiadas ventajas en la marca, que Pity no está a la altura, en definitiva, que debe dar un volantazo.
Si insiste con la misma, entonces habrá llegado la hora de pensar en otro DT, pero quiero creer que es un tipo capaz y que este último cachetazo lo va a despertar.
Que bronca me hacia dar cuando tiraban los corners !!! que hacen en la semana viejo ?? Vamos no nos quedemos, que vuelva algo del river del 2014. Yo para la copa lo pongo a ponzio y a piscu, muñe tenes poco material, pero quiero creer que vas a mover algunas piezas.
Agregale que Rojas “no renovó el contrato” y eso en el jugador suma…
pero igual el partido se perdió en el banco, Gallardo no supo leer el partido y erro fieramente los cambios…
Nobleza obliga, el veneno que tenia el dia que perdimos contra Racing (donde perdimos un torneo que ya teniamos practicamente ganado) era el cuadruple del que tenia ahora, doy gracias que ese lunes era feriado porque practicamente esa noche no pude dormir. Ahora bien el equipo era fuerte, practicamente invencible habian muchas chances de eliminarlos de la copa. Ahora no veo reaccion, andas todos practicamente para la mierda y el muñe (a quien banco como siempre) esta recontra perdido. Nose que mierda vamos a hacer en estos dos partidos realmente, a lo mejor nos iluminamos y volvemos a ser el equipo del año pasado nose. Los veo muuy bien a ellos y muy fragiles a nosotros