Marcelo Gallardo - DT de River Plate

horrible partido, nos lo ganaron por 2 boludeces, igual el planteo fue malo.
vamos que falta lo mas importnate

no lo planteó pésimo, al contrario. Fue un partido parejo contra un rival que tienen mejores jugadores. Los cambios fueron malos

1 me gusta

No se si austuto, en este boca tenes jugadores para tirar para arriba. Despues lo de pponer un ligerito x el lado de Vangioni era cantado despues de lo que se vio contra huracan

Que planteó bien los dos partidos de copa del año pasado. Ojalá recupere la memoria.

Totalmente de acuerdo, el partido se perdió por los cambios y no por virtudes del rival, solo espero que Gallardo haya tomado nota de sus errores y no los cometa en estos dos partidos de copa…

1 me gusta

Esa puta mania que tiene de morir con la suya en algunas cosas, que mierda esperaba hoy para meter los cambios cuando a los 10 del segundo tiempo ya se sabia que eramos una lagrima??? alguien le aviso que no había alargue en el partido de hoy??? cuando metio el primer cambio la bosta, tenían que entrar 2 nuestros o hasta antes de eso también viejo !!!

Los pone faltando 15 minutos y no hay manera de nada si no atacaste en todo el puto partido, y después mete a Mayada a 5 del final, es una joda??? se nos esta cagando de risa o que onda???

Fue a empatar y en el segundo tiempo salieron a regalarse, ni siquiera a hacer tiempo o tenerla en la mitad de cancha o al borde del lateral, se metieron todos atrás invitando a la bosta a que se nos venga con toda, que verdes la re puta que los pario

Mas vale que el jueves GANEN, yo no voy a aceptar un empate, GANEN o estamos afuera de la copa porque en esa cancha de mierda no vamos a ganar, lo de hoy fue una vergüenza, no patearon al arco prácticamente, los corners y pelotas paradas TODAS mal, dejame de joder

Jugando con el pie de abajo como en Europa, me quería morir y cada vez que lo hicieron se complicaban solos mientras la defensa de la bosta la revoleaba y estaba de lo mas tranquila

Ganen como mierda sea el jueves o que se vayan todos, lo que habían logrado estos mismos jugadores y técnico el año pasado, lo van a tirar a la mierda en 6 meses, me las veo muy negras la verdad

5 Me gusta

La renovacion se va a venir igual por el solo hecho que en 2016 vence el 90% de los contratos del equipo “titular”.

Con los 2 contratos mas faciles tuvieron terribles problemas. De hecho, Rojas no renovo (el otro era Mercado)

Y ya hemos visto lo que es SDonofrio en los mercados de pases. Entonces, se vienen una renovacion, pero no para mejor

1 me gusta

en éstos partidos de ida y vuelta, con una victoria está bien. no quiero que el equipo despues se relaje.

Lo perdes vos con los cambios muñeco, era un 0-0 clavado.

1 me gusta

Le salio redondita, canso jugadores, y encima perdio …

1 me gusta

No, para mí no es tan simple. Bah, no quiero quedarme con ese análisis.

Boca no estaba cansado, si impreciso y con dudas en algún momento, pero fue a ahí donde su DT hizo los cambios que no es que “le pegó o tuvo ojete”, sino que hizo los que tenía que hacer, o sea sacar al Cometravas que fue un asco y amonestado, meter uno que juegue al medio y otro ligero como Pavón por el lado de Vangioni (aunque el gol lo metió del otro lado) y después a Pérez también. Sumale a que Lodeiro (que para mí jugó como el culo) se tiró por ahí también, y de ahí venía la arremetida, que si no fue la gran cosa pero les sirvio y les alcanzó. Y Gallardo, al menos cuando vio esos cambios del Vasco, meter el último para contrarrestarlo.

Ya está, si no fuiste a buscar el partido en campo rival o meterla en 75min, cerra o tapa esos agujeros, no se los agrandes ni se los entregues con un 9 estático y con un pibe que pelota que toca la caga o se la da al rival. Quiso hacer cambios solamente para hacer descansar a los otros, y le salió mal regalando minutos y espacios al rival que lo terminó aprovechando en esos minutos de mierda. Después, ya tenías un gol en contra y cagaste.

7 Me gusta

No creo, tan necio va a ser? Lo que si creo es que está casado con varios jugadores y no los saca por más que anden mal, se que hay poco recambio también, pero en ese sentido no veo que haga mucho. En fin, esperemos achicar el margen de error para el jueves

1 me gusta

Y ahora falta que vengan a decir que el equipo es este, que somos pobres, que Donfrio trajo lo que pudo y todas esas boludeces que hace que en 2 meses haya escrito 3 cositas en este foro.

2 Me gusta

pero se define en la bombonera, en la cual hoy perdimos. Y el planteo fue el mismo que el de la copa pasada, empatar 0 a 0.

Ir a la bombonera a no perder te puede salir el empate o te puede salir la derrota, pero NUNCA la victoria.

Asi va a ser imposible.

5 Me gusta

Si entraba la de Sanchez o la de Mora, ganabamos, el partido fue para cualquiera.

1 me gusta

Si River queda eliminado D ´Onofrio debería pararse en el medio del monumental al siguiente partido de River de local y pedir “perdón” de rodillas a todos los hinchas por haber subestimado el mercado de pases de este año…Y la renuncia del “manager” que hasta el momento solo sirve para hacer propagandas pedorras de una bebida intomable…

3 Me gusta

pero se define en la bombonera, en la cual hoy perdimos. Y el planteo fue el mismo que el de la copa pasada, empatar 0 a 0.

Ir a la bombonera a no perder te puede salir el empate o te puede salir la derrota, pero NUNCA la victoria.

Asi va a ser imposible.

3 Me gusta

Si entraba la de Orlando que pegó en el palo que pasaba? Te pregunto, ya que tenes la bola mágica del futuro

2 Me gusta

Por eso hay que ganarlo en el Monumental. Ir a la Bombonera a jugar palo por palo te puede salir mucho peor, que se yo. Es una cancha muy esquiva para nosotros, jugamos 14 veces por Torneos Internacionales y nunca ganamos…

¿Cansó jugadores?

Si no pueden jugar tres partidos. Que se dediquen a tejer escarpines, maestro.

5 Me gusta