Coincido, pero creo que River no fue a buscar el partido porque no pudo, Boca fue un equipo sólido, ningún dream team, pero sabían que hacer contra nosotros, en cambio River se defendió con lo que pudo haciendo contras irrelevantes por medio de centros asquerosos que nadie puede bajar. No se que quiso plantear Gallardo, pero espero que le haya servio para los partidos por copa porque así no los quiero ni ver.
Este equipo con Ponzio por Rojas y Vangioni por Funes Mori y voy a la guerra
Lo único que nos puede servir es la confianza ajena, y un enojo propio bien encaminado. Nada más.
Practiquen los corneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!!!
Todos los corners desperdiciados, la tiraron a la cabeza del primer defensor de la bosta siempre.
Todo el mundo sabía que lo iban a encarar a vangioni, va y lo pone a vangioni. Sobre que no cruzó mitad de cancha jamás, carrizo le pinto la cara cuando lo encaró, para eso hubiese puesto a funes de 3 y listo. Sin mencionar que no pudimos jugar nunca a nuestra manera, tiramos mil pelotazos a nadie, y en los últimos minutos no podíamos salir de nuestra área. Para mi había que reforzar el medio con un volante más, tratar de tenerla y que el partido muera en el 0-0, no me gustaron los cambios.
Si no ganamos la serie de copa te vas a tener que ir. Lo de hoy fue una verguenza.
Si Gallardo planteo pesimo este partido, que les hace pensar que va a plantear bien los de la copa???
lo que no entiendo del equipo desde que empezó el semestre, es por qué mierda cuando la tiene la defensa SE VAN TODOS PARA ARRIBA, NO BAJA UNO LOCO
hoy veía que se la daban a Pezzella y tenía una línea de 4 jugadores de boca por delante, después NADIE de nuestros jugadores en más de 40 metros
después Gallardo se enojaba porque tiraban pelotazos… PERO LOCO, NO TE DAS CUENTA? SE VAN TODOS PARA ADELANTE
NO LABURAN ESO?¡
Yo no se como vamos hacer , con una defensa asi, no se q vamos a inventar
Me dio cosa… escucharlo conformista por cómo se estaba dando el partido, mmm…
Él dice que está seguro de lo que plantea y los jugadores que viene eligiendo, pero para mí con el nivel de varios tipos se le está empezando a llenar el culo de dudas y preguntas al Muñeco.
Se entusiasma con algunos, pero esos no le rinden. No tiene recambio (lo dijo ahora, habrán escuchados los culiadazos de los dirigentes y el Sec Técnico que andaba de gira por el Norte?) y tampoco jugadores frescos o con la cabeza limpia.
También a otros quiere darle chances de reivindicarse, y tampoco pasa nada. Un par, levantaron o se mantienen más que nada por iniciativa propia, pero la verdad que en lo colectivo ya no va a conseguir lo que él pretende. Por eso para mí con estos últimos partidos se van con más dudas que certezas, bah, un par de certezas, como la de que a Vangioni se cansan de ir a buscarlo y meterse por su lado y de que Martínez no puede jugar estos partidos.
No seamos necios, Boca jugó, presionó, atacó por donde quiso. River hizo lo que pudo, hubiera sido un aborto si lo ganabamos con esas situaciones aisladas, no era imposible pero si muy complicado. Boca lo ganó cuando puso a los titulares, el partido fue suyo, nosotros hicimos poco con contras o salidas repentinas y no tenemos equipo para eso, jugamos el partido que quiso la bosta.
Hoy te lo gano Arruabarrena.
Te primeriaron, vengate dejandolos afuera. No quiero que te vayas, muñeco, tenes buenas ideas de juego, pero estas cosas al hincha le duelen.
El cansancio fue para los dos lados igual, para mi las señales de arrubarrena con los cambios eran ‘no perder’ el partido y si tenían una contra mejor, River estaba mejor en el partido y ellos la tiraban a cualquier lado de imprecisos. Yo pensé que se venía Ponzio y FM6 para cerrar el partido y esperar un córner a favor y que les llene el culo de preguntas pero tuvieron suerte y la metieron después de varios rebotes. Para mi es mucho más simple, River no tiene ni en pedo un plantel para mantener una racha de 5 triunfos contra bosta, ojo bosta tampoco; veníamos de un año invictos y ellos con la necesidad imperiosa de ganar contra nosotros creo que más relajados. Yo creo que pasado el momento de euforia en el fondo se encontraron con un rival mucho más duro de lo que creían después de las goleadas y partidos fáciles que tuvieron este año y la llave de copa va a ser cerrada. Fue un partido de gol gana y nos tocó perder, así de simple.
Que haya “aprendido” de los errores que tuvo hoy? No se
El jueves hay que ganar MINIMO por dos goles de diferencia, y que no nos hagan ningún gol, de lo contrario la veo complicada, no imposible pero si complicada
Yo tampoco, la verdad que necesitamos un milagro fuera de joda.
Cuando acierta, que suele ser seguido, se lo remarcamos. Cuando se equivoca tiene que ser igual.
No recuerdo un partido peor leído por Gallardo que este. Improvisó una defensa en un clásico, no puedo creer todavia que no haya jugado FM.
Cuando Boca mete a Gago, River tenía la pelota y estaba en el mejor momento del partido. Nunca se dio cuenta que lo íbamos a perder ahí. El cambio era Ponzio, para nutrir el mediocampo y no darla tantas libertades a la Lady… No tuvimos más la pelota y siquiera pasamos la mitad de la cancha.
Luego Cavenaghi, sacando el tema de que lo pone con todos sus compañeros cansados y sin nadie que lleve un poquito la pelota, creo que el debía salir era Mora. Teo estaba mucho mejor. Normalmente esos cambios le salen bien y la termina metiendo el que dejó en cancha. Hoy no fue así y se notó mucho la salida del colombiano.
En fin, creo que lo perdimos por la mala lectura y planteo del DT que por grandes virtudes de Boca, quien sí, obvio, nos ganó muy bien y mereció los tres puntos.
Lo pierde exclusivamente el sublime eh, nadie mas
el muñeco pudo haber pifiado en algunos aspectos pero sigo entendiendo que los jugadores de mitad de cancha para adelante, salvo KRANE, no dan las respuestas que se exigen. Hoy el planteo fue diferente y cumplieron a medias. Y como dije antes, el partido se desmorona cuando entran los suplentes titulares que tiene bosta. Astuto el Vasco, pero con el changuí que le dan los jugadores.
Y pero a vos te pareció que aprendió de los errores cuando casi quedamos afuera en primera ronda con SJ y JA por seguir y seguir y seguir poniendo el mismo equipo? A mi me da la impresión, que sabe los errores que tiene el equipo y no hace nada por corregirlos, que queres que te diga. Y hace rato que pienso esto
Ah el versito del lirismo dejaselo a Guardiola, en los clasicos hay que raspar, meter leña en el medio y cuando se tiene que reventar la pelota hay que hacerlo, estoy seguro que los defensores tienen orden de este estupido para que la revienten y salgan jugando todo el tiempo.