Lleno de comentarios boludos por la bronca de perder, se supone que nos iban a cagar a pelotazos, que orlando la rompía y nos goleaban y la verdad que fue un partido parejo en donde el que la metía ganaba, en situaciones de gol fue muy parejo, orlando bastante intrascendente. Lo que nos cagó en varias jugadas fue el nivel de Vangioni corto de reflejos para sacarla rápido o para quedarse dormido pero nos sacaron a Mercado (se practicó y bien con Mammana) y por el otro lado FM6 venía jugando pésimo y Urribarri no está para jugar estos partidos. El que cree que River tiene equipo para ganarle treinta partidos seguidos a bosta está chiflado y necesita un psicólogo! Para mi se dio la lógica del partido parejo y para colmo lo pudimos ganar en varias y el gol se negó, qué le vas a hacer! Los cambios yo lo tomé al revés que la mayoría, arruabarrena no lo quería perder y metió mediocampistas para frenar a River que estaba jugando mejor y Gallardo pensó en tener a Cave por si la metía y el desequilibrio de Martínez, nunca tuvo bosta superioridad numérica en el medio campo porque arrancaron con 3 medios y terminaron con 4 mientras River siempre contó con 3 más las ayudas de Mora y Driussi/Martínez. Bosta ganó de pedo con gol de pifia y rebote que aprovechó pavón que estaba en el sector opuesto donde el DT le había indicado, o sea gol de ocote. ¿Lo ganó arruabarrena?:roll:
LEVANTEN
UN
CORNER
LA
CONCHA
DE
SU
MADRE
El plantel sigue siendo tan corto como el año pasado, pero igual damos pelea, te banco a morir Muñe!
Otra muy buena de Gallardito es la salida desde el fondo, la va de lirico haciendo que el arquero se la de a los defensores pero los vienen a apurar y terminan sacando un pelotazo forzado o rebotando en el rival.
Ni una cosa ni la otra. Ese mensaje despreocupado tuyo es tan nocivo como el pesimista absoluto. River no anda bien, es la realidad. No sos más poronga negandolo y minimizando la situación. Hay fallas defensivas notorias y preocupantes. No es sólo lo de Vangioni y Teo.
No estamos muertos, se puede, pero tampoco estamos para hacernos los pijas.
No me entro en la cabeza todos los cornes que tiro Mora dejate de joder viejo, prefiero que los tire Sanchez. El jueves le daria una oportunidad a Piscu, que se despierte viejo es importantisimo
Me parece copado cosas de las que opinas, pero sobre Cave, creo que el primer error es que casi no se lo busco en ataque. Teo juega naturalmente bien fuera del area, sin embargo se nubla para asociarse (ni hablar de q no triangula nunca ni pica a buscar un pase) y ultimamente me preocupa que juega al futbol pensando que no hay arcos.
Lo que partio al equipo me parece que fue el muerto del pity, anulo la posibilidad de salida por izquierda TODO LO CONTRARIO A LA IDEA DE GALLARDO. No creo que nadie le diga, pibe entra, no hagas un choto y perde cada pelota. Lo anticiparon siempre y la unica maldita jugada q un arranque en velocidad le sale bien, por el medio de la cancha en vez de tirar un pase la pierde. Me preocupa no que sea pechofrio, sino que no entienda de que juega en la cancha. Paso con Argentinos, Huracan y hoy, si se para detras del defensor y la pide por abajo, le va a quedar siempre al defensor… intenta picar al vacio, desmarcarte, cruzarte con tu compañero, algo.
Lo de Mayada es simple, me parece que Gallardo penso en quemar la chance y ver que si en un centro de sanchez o mayada caia un gol era una mojada de oreja tremenda para los sucios antes de la copa. Con tan mala suerte que entra y cae el segundo (que para mi es mas responsabilidad de toda la defensa que mira en vez de ganar esos rebotes y hubo muchas asi en el partido)
El jueves Ponzio a pegar patadas.
¿Un córner no fue casi olímpico? Si la metía iban a decir que grande…
No voy a criticar los cambios porque es lo que había, lo que sí voy a criticar es el tiempo que tardó en hacerlos.
Un equipo con la capacidad de pelear e imponer las condiciones del juego, eso necesitamos, esa es tu tarea, rompete la cabeza y hace lo que tenes que hacer para que ganemos y los saquemos de la copa, viejo.
A ver, el tema es separar las cosas. Una cosa el planteo o idea general, porque era obvio que se venía el cansancio o derrumbe en el ST, porque River salió más a desgastarse y a dividir toda pelota que tenía en los pies, que a jugarla (quiero creer que el DT no quería eso, sino una boludez sería, y que fueron más malas decisiones de los intérpretes, pero ahí tendría que haber ajustado y hacerlos reaccionar)
Lo comentaba en otros threas, es medio contradictorio poner a un delantero como Cavenghi, con el equipo cansado y encima sin jugadores que se junten con él o que le puedan poner 1 puta pelota.
Ahí leyó mal Gallardo para mí esos momentos, era obvio que River corriendo 60min y dividiendo más que jugando, los últimos minutos iban a costar y no ibamos a tener la pelota, o sea, que Cave (o uno como Cave) iba a ser un jugador menos desde el vamos. Sumado otro jugador menos como el moquero del Pity… listo, ahí tenés el 2-0 en contra.
Yo se lo iba diciendo a un amigo, “se cansó al pedo River, ahora no va a quedar otra que cubrir espacios y juntarse, lo va a tener que poner a Ponzio o Funes Mori”
Si ya no fuiste a buscar el partido durante 3/4 partes del partido y estás cansado, ya está, bajá la persiana a los 30 del ST, y con inteligencia. No pongas a un pendejo pecho que insinúa más de lo que aparenta y decide mal todo como Martínez y que no te labura lo que te venía laburando Driussi (aunque también, otro que estaba cansado), o en todo caso si pones al Gordo, poné a otro que juegue con él y reforzá con Ponzio.
Pero no… no paso nada de eso. Y eso que Boca estaba pelotudo e impreciso en el ST (hasta que arremetió un poco con los cambios), y nosotros al revés, entregamos los últimos minutos.
No digo que sea intocable, pudo haber planteado otra cosa, pero como me vas a decir que el plantel no es limitado? Mercado prácticamente no tiene suplente, mammana es central, Mayada es volante. Sánchez juega mal y Mayada peor, tenemos un solo 9 decente en todo el plantel, cavenaghi y para estos partidos cerrados no sirve, Teo no tiene suplente, Mora no tiene suplente, Rojas es un suplente y malo, Kranevitter tiene a Ponzio que encima está lesionado, FM6 otro suplente malo con Balanta lesionado y puedo seguir. Tenemos o pibes de inferiores o tipos no consolidados (Pity y Mayada) es la culpa de Gallardo que estos no tengan lugar en el equipo? Pude ser, pero que el plantel es limitado es limitado. Boca tiene mejor plantel y lo supo usar.
Anda para la mierda Teo
Anda para la mierda Cavenaghi
Anda para la mierda Pisculichi
Anda para la mierda Teo
Anda para la Mierda Vangioni
No va a jugar Mercado (que tambien anda para la mierda)
Anda para la mierda Funes Mori
Anda para la mierda Rojas
Esta recontra perdido Gallardo
Como mierda los vamos a eliminar, alguien que me explique por el amor de dios
-Todo bien con que en los clásicos hay tensión y se intenta no arriesgar más de la cuenta, pero terminamos arriesgando más cuando lo único que hacemos es tirar pelotazos a los dos delanteros. Kranevitter debe ser eje, meterse entre los centrales y ser primer pase.
-En defensa hay distracciones graves. Demasiado espacio en defensa y volantes, muchas veces disimulado por el despliegue e Kranevitter.
-El partido de Vangioni fue deplorable. Volvió pésimo de la lesión.
-A Ramiro en los clásicos yo lo pongo siempre.
-Teo y Cavenaghi me tienen harto. En cualquier momento lo mando a Boyé que al menos es capaz de dejar un tipo en el camino y es fuerte en lo físico.
Digan lo que me digan este señor es también muy responsable del presente del equipo.
Vendío humo un ratito haciéndose el enojado con el lamentable mercado de pases, pero enseguida bajo el énfasis cuando el Presidente lo calmo cual “chirolita”. No tenemos delanteros goleadores, se notaba de aca a la china que cuando enfrentemos al menor plantel armadito y reforzado de jerarquía íbamos a flaquear. Y asi paso, una y otra vez. En el año no le hicimos ni un solo gol a los bosteros.
¿Que esperan para el jueves? Dejense de joder, no tenemos chances, estamos afuera de todo.
Demasida incertidumbre, te satura muy rapido toda esta mierda.
Afuera los dejamos dejando TODO y con chapa, si no lo entendemos… para mi no hay mucha vuelta.
hoy lo perdes vos y te lo gana arruabarrena
sinceramente gano el que metio la pelota en el arco, esa fue la unica diferencia, nosotros con 3 o 4 centimetros mas de suerte teniamos 2 goles a favor, sanchez revento el travesaño y pico abajo la pelota, si iba apenas mas abajo era 1-0 y otra cosa
otra el fierrazo de mora que casi clava olimpico, por nada no se colgo del angulo, aparte orion tambien tuvo 2 o 3 tapadas buenas, barovero una sola que le saco de la cabeza a osvaldo y despues se come el primer gol increiblemente, no es que nos pasaron por arriba, aprovecharon lo que tuvieron nomas, y jugaron de local que eso no lo dice nadie parece pero pesa
Encima Boca ataco todo el partido por el lado de Vangioni, y metio cambios para seguir volcando el ataque por ese lado, y ninguna prevencion de Gallardo. Ninguna indicacion para Rojas aunque sea para que vaya a ayudar? Lo dejaba jugar mano a mano a Vangioni sabiendo que no sabe marcar. Y encima jugo todo el partido de mitad de cancha para atras