No me pareció tan desastre como muchos opinan, el partido era un empate clavado con 2 situaciones claras para cada uno y no mucho mas, pero bueno dá bronca perder un clásico faltando 5 minutos.
Lo que si coincido que pifió en los cambios, cave y martinez no iban a hacer mas que teo y driussi, el partido pedía que meta gente en el medio como Ponzio y Mayada.
En fin, pensé que boca era mas equipo de lo que se decía y que había mas diferencia.
Erra feo los cambios. Ponzio por Rojas estaba cantado y saca al que le daba más fútbol a River que fue Teófilo, por un Cavenaghi que no se podía ni mover. Lo de Pity Martínez ya me tiene los huevos por el piso, jugador de equipo chico MAL. Te extrañé Manu
Hoy lo ganó le técnico de ellos y lo perdió el nuestro. Ojo con lo que se viene, porque se van a meter todos atras en el monumental y van a jugar de contra. Probablemente ponga a Calleri en vez de a Osvaldo para tirarle pelotazos de todos lados.
Los dirigentes tendran su parte, como los jugadores, pero el tecnico es el gran responsable de que jugamos como 20 partidos ya, y jugamos bien 1 tiempo contra SL nada mas. Abramos los ojos
Es increíble cómo se nos escapa un partido en el que hasta los 30 del 2º T los cochinos no sabían qué hacer con la pelota, la tiraban a los laterales!! Obvio, nosotros tampoco estuvimos finos. Pero no vi taaaaaaaaaanta superioridad. Fallamos a lo último y nada más.
Teo… media pila viejo!! A esta altura no sé a cuál de los 2 dejaría de titular, porque Teo tiene sus arranques y a Cave lo Amo. Pero lo que sí sé, es que HOY Cave tenía que ir de Titular, sin dudas!
a dar vuelta la página! Vamos millo la fe intacta !!
EDITO: Lo perdimos en los cambios, ni más, ni menos.
Yo antes del partido creía que los cambios podían ser Cavenaghi por Teo al cansarse este y el Pity por Driussi, amen de Mayada por Sanchez que sería su pesuto natural, pero la realidad me ha dejado ver que Cavenaghi esta lento para este tipo de partidos, Teo en una pierna supo jugar más este clásico que hoy en el estado que está Cavenaghi, el Pity ha demostrado que es muy light por no decir pecho frio para este tipo de partidos, espero que Gallardo tome nota, no se puede perder el próximo y este partido se perdio desde el banco con un River que con los cambios perdió combatividad y dejo que en los últimos minutos del partido se lo llevaran los bosteros…
Inentendible el cambio de Mayada, si lo ponés es para ser mediocampista, en defensa este tipo no agarra una, espero que haya servido esta derrota para poder ver bien los errores y no cometerlos en los dos partidos de copa, porque como han dicho antes si quedamos eliminados debe haber una razzia importante en el club, incluyo a los dirigentes y manager que en este mercado de pases se la pasaron pajerizados o haciendo propagandas de una bebida pedorra, en cambio de pensar en un equipo para la copa…
Cuando entro gago pense que iba a meter a ponzio para reforzar el medio pero terminó poniendo a martínez que tiene menos marca que la salada. En el monu hay que coparles el medio, sin gago y sin lodeiro no saben que hacer.
Ahora aparecen todas las conchudas cagonas y pesimistas.
Los puercos no mostraron nada, el partido era para un empate, y dimos la ventaja de jugar con Vangioni y Teo.
Solucionando eso, podemos dejarlos arafue,
Putitas de cabaret berreta abstenerse.
Te banco a muerte muñeco. Muchos hinchas no se dan cuenta que tenes poco material para manejarte. Lo dije en enero, este plantel es muy inferior al de bosta. Ojala saquen algo de adentro extra por la copa, que vuelva algo del juego colectivo de 2014
Lo que más me duele es que la diferencia nos la sacan con la billetera… No recuerdo enfrentar a un Boca tan jodido como este, los suplentes que entran definen el partido.
La verdad que no le echo la culpa al Muñeco para nada, se aguantó bien e incluso te digo que mejor que el partido del año pasado que ganamos, pero lo definen con las individualidades sobre el Final…
El Jueves nose como pero no existe otra que ganar, sino se va a convertir en un año muy de mierda…
Los cambios fueron lógicos. Driussi era un fantasma en el segundo tiempo y Teo también. Lo más criticable es la inclusión de Vangioni. Si no iba a pasar la mitad de cancha una puta vez, era mucho mejor que juegue Funes Mori. En defensa somos un desastre, y pone un lateral ofensivo que no atacó una sola vez. Inentendible.