Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavía no les metimos un puto gol en este 2015.

1 me gusta

Todavia no entendi para que puso a Pezzella de 6, al pedo.

1 me gusta

se noto demasiado que RIVER fue a buscar el empate a la voka…gallardo sabe que son mas en nombres que nosotros…y no creo que le encuentre la vuelta para los partidos que vienen…YO CREO QUE NO GANAMOS NIGUNO DE LOS 2…

1 me gusta

Cortemosla con el corner al primer palo, no generamos una mierda.

1 me gusta

Gago le manejo el partido al arbitro y termino desquiciando a river, mas alla de que los goles fueron de rebotes fortuitos o de horrorosos desajustes defensivos. Nos faltan jugadores con personalidad y atrevimiento, cuantas veces tocamos para atras con boca jugado? Cuantos pelotazos fueron a que Teo las baje? Y si las bajaba cuantos llegaban? Hay mucho de error de Gallardo aca, el equipo hace rato perdio la identidad (que no nos engañen los goles a Banfield o Argentinos), y el gran gran problema esta atras, lo amateurs que son marcando y retrocediendo no tiene nombre.

Igual estoy preocupado pero no tanto, sinceramente esperaba que boca nos supere por bastante, en cuanto al juego y a lo físico, pero lo ganaron en el final con 2 goles de mierda, no aparecieron ni el crack Osvaldo ni el genio de Lodeiro. Ahora todo bien, pero si nos llegan a dejar afuera de la copa, donde nos metemos?

1 me gusta

Ah, lo de Vangioni viene siendo malo, pero su nivel tambien es parte de la opereta de prensa bostera en la que el tipo quedo “marcado” como un mala leche y tiene que jugar pensando en eso…
Repito el nivel es bajo, pero no es casualidad que haya pasado despues de todo el circo mediatico y Arruabarrena lo sabia, por eso lo mandaba constantemente a encaralo a Vangioni por que sabe que el tipo esta condicionado, entonces o lo pasas o en un 80 por ciento le cobran falta al defensor.

El tema es que cuando ellos metieron al equipo titular los ultimos 15 minutos ahi si nos superaron. Además de eso tienen para poner a colazo y sacar a monzon que hoy fue el peor de los 22 jugadores.

1 me gusta

No se que vieron ustedes, pero para mi el único cambio que le pifió Gallardo fue dejar a Kranevitter amonestado, encima Ponzio viene de la lesión, le falta un fútbol tremendo y lo quieren poner los últimos minutos de un superclásico en al boca? Si lo ponía iban a putear igual.

Gallardo no puede hacer magia, tiene un equipo recontra limitado, los cambios son siempre cantados y encima ahora 75% del equipo juega mal, hasta los suplentes, Cavenaghi no podía jugar hoy, Boca no dio ningún espacio. El pity es un forro y Piscu da asco, Mayada ni el sabe de que juega, no te va a cambiar un partido. Ponzio otro, hace un mes que no juega y cuando jugaba daba asco y lo quieren poner ya? que tan poco objetivos podemos ser?

5 Me gusta

No espero nada de este equipo. No me gasto en mirar los partidos de copa.
No hay argumentos futbolísiticos ni mentalidad para superar la instancia. A comerla, se tiró al demonio la chance de sostener un River ganador. Como si fuera poco tenemos una dirigencia de mierda, hoy en día el fútbol pasa por los escritorios también y ahí perdemos por goleada.

3 Me gusta

Y este tipo de partidos necesitas tipos con experiencia en su mejor edad y tipos con mucho desequilibro individual y traslado de pelota! No tenemos un mango y se esta haciendo mucho con lo que tenemos!

Gracias Gallardo y dirigentes por no traer un puto lateral…

2 Me gusta

Volvió aramixs1…

1 me gusta

Ahora, tardó con los cambios sí, pero preocupa que Boca con dos jugadores no más no haya recontra superado en los últimos minutos, ni me quiero imaginar en la copa.

Algunos lo critican por “cagón”, porque no se animó a atacarlos, y otros lo critican porque no reforzó el medio cuando entró Gago. Al menos ponganse de acuerdo muchachos.

Hizo cambios puesto x puesto, para mi no estuvieron mal. Quizas era mejor si reforzaba el medio, pero era dar el mensaje de quedarse con el 0-0 y no daba…

Supongo que Gallardo entendio que Martinez no puede jugar en la serie de la Copa. Ojala que no pierdas los tres clasicos, Gallardo, aunque sea saca un empate en el monu.

Este equipo no esta ni para pasar a bosta ni mucho menos para ganar la Libertadores

¿Como vas a decir que tiene un equipo recontra limitado? No tendremos el plantel que tiene Boca pero tenemos el segundo mejor plantel del país. Si con eso no te alcanza para plantear un partido de igual a igual, y no estar defendiendo SIN personalidad (que es lo que hicieron estos jugadores). Lo de Mayada, se dijo mil veces que es volante por derecha, que se deje de joder Gallardo pidiendo jugadores para ponerlos en otras posiciones, hubiese pedido un lateral (lo mismo para Vangioni que esta bajisimo y parece que nadie pide recambio para él).

De ninguna manera hay que matar a Gallardo, pero es el responsable del nivel de estos jugadores. Si bajaron tanto es por algo, y en eso yo culpo al muñeco en que no supo como mantenerlos en ese tope de rendimiento que venian teniendo. Por más que no pasemos se tiene que quedar, pero va a ser criticado como deberia de hacerse si no pasamos, nadie es intocable en River.

Si quedamos afuera se va a tener que venir una renovacion grosa a mitad de año. Del tenico o de varios jugadores, porque esta bien que muchos son un desastre, pero al tecnico no se le cayo 1 idea de variantes, y por el contrario siempre puso el mismo equipo.
Lamentablemente es asi, se terminan varios ciclos si pasa, hay que renovar

2 Me gusta

Boca no mostró nada, no sean cagones. Solo basta con sacar a Vangioni y a Teo y se los puede dejar afuera.

Objetivamente no estamos para pasar. Mi esperanza es que Boca pone el equipo “titular” y la verdad, es mejor el que jugo hoy, que tampoco nos supero ampliamente…

1 me gusta