Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esa nota es puro verso. Una conclusion sacada de ¿que? ¿el partido homenaje jugado en Colombia?

Y encima es de Olé. Que raro tirando mala onda contra River…

Cuanto falta para ver una tapa así?

:lol: :lol: PELLEGRINI LA CONCHA DE LA LORA

El equipo que paró el muñeco

¿Por que armo un equipo con solo 6 jugadores?

Rojas fué el mejor jugador del campeonato pasado, querido

El mediocampo no existe viejo, es una autopista vía libre para cualquiera. Se la van a tener que arreglar como puedan los defensores…

Sanchez tiene algo de marca, capaz que tiene mas que Carbonero. Pero P*nzio y Ferreyra no paran a nadie. Y encima atras del Malevo esta Vangioni que no es un gran marcador.

Mira ese medio, me quiero morir, un total retroceso, bueno a la segunda derrota creo que se va a dar cuenta calculo.

Volve Ameyda.

Ya sabemos que sos soldado del Muñe Nico :mrgreen:
Vas a ser el GraciasRiver de Gallardo (?

Ponzio, Ferreyra y Mora todavía con oportunidades? Que falta de respeto a los pibes del club, si no van a traer a nadie que le den lugar a los juveniles. Que es esta verguenza de equipo que estamos parando?

No suelo tirar onda negativa antes de arrancar pero me da asco leer el equipo que paramos. Salvo la defensa no tenemos NADA muchachos, de verdad las expectativas son muy bajas.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora.

Los que están en negrita no deben ni pueden ser titulares, en esa formación hay que incluir a Kranevitter que es mil veces más jugador que la mierda de Ponzio, Balanta si no se va es titular fija, Rojas tiene que ser titular, la bronca de la mano pelotuda ya paso eso fue lo único porque en balance general cumplió el campeonato pasado, el gordo en lugar de Mora, Vangioni adelantado. Ramiro tirado al costado, dale muñe date cuenta de algunas cosas, son amistosos te lo dejo pasar, para el torneo no.

Equipo contra Peñarol el martes

Barovero-Mercado-Maidana-FM6-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Ferreyra
Lanzini
Mora-Driussi

Barovero-Mercado-Maidana-FM6-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Ferreyra
Lanzini
Mora-Piscu

Eso puso.

Sanchez-Ponzio-Ferreyra, me quiero cortar la chota, no vas a durar ni 3 fechas asi hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo probo pero el titular fue con Driussi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que puedo decir a favor de Gallardo es que está poniendo lo mejor que tiene a disposición.
A lo mejor lo único que se le puede cuestionar es que entre Kraneviter, después más de esto no tenemos.

Rojas no llega a posición de gol como el malevo en el gol por copa en Quito. Todo esto responde a la idea de juego que quiere bien vertical y rápida. No es que esté de acuerdo, digo que es lo que intenta probar en estos partidos preparatorios.

Es cierto eso, ahora, todos sabemos que el futbol es equilibrio. Sanchez y Ferreyra van mas de los que vuelven, sumando un lateral mínimo que pasa, queda el 5 (cualquiera) y los centrales contra todos.