Tenés a Mercado por la derecha para cubrir la espalda de Sánchez y Vangioni que ultimamente tiene menos ataque que el chiche Arano.
Si pero lo puse mas arriba, me da la sensación que la defensa no achica, y entre los volantes y la misma hay un espacio inmenso, entonces quedan mano a mano. Todo esto si se sigue con la idea de presionar bien arriba como el amistoso el otro día.
La defensa por lo que vimos en Colombia va a achicar pero si lo hará como lo hizo en el primer gol y las que sacó trapito, que me avisen así ocupo los domingos en otra cosa.
Por eso digo jaja, como ya nos quejamos mucho de los que se fueron (y los que no vienen), yo trato de ver el juego de este River, pero veremos, es un partido.
Pude observar contra Millonarios de Colombia a Vangioni bien abierto, con Ferreyra cerrandose para que se corran las marcas. Desde lo teorico, creo yo que Vangioni va a tener protagonismo de ataque
Lo que va a implementar Gallardo, creo yo que va a ser el esquema tactico y movimentario de Ramon. Pero la filosofia de juego va a ser otra y no se si estos jugadores pueden adaptarse a ella. Esta defensa, creo yo, mas el peligro que es el cangrejo hijo de remil putas, sufre mucho cuando queda expuesta al mano a mano con espacios amplios y sin colaboracion de la mitad de cancha como primer filtro para incomodar a los rivales
Yo me juego las bolas que va a terminar jugando Rojas. No creo que el muñe se suicide poniendo al malevo que es un muy buen suplente para poner los 2dos tiempos para dar una mano atrás, salir de contra o abrir las defensar cerradas a centrazos.
Saca a Ponzio bestia, avivate
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uno de los primeros partidos de Gallardo en Nacional fue la vuelta de la sudamericana con Universidad de Chile de Sampaoli. La ida fue uno a cero para los chilenos. La vuelta en Uruguay, Gallardo salió con un equipo presionando arriba con la defensa casi jugando en la mitad de la cancha. A los 12 minutos iba 2 a 0 abajo y no estaba 0-4 gracias a que los chilenos perdieron un par. Ahora de ese Nacional loco y descontrolado al que para tiempo después contra Vasco en Brasil liquida el partido de contra y esperando hay una distancia de acá a la China.
Veremos que hace. Esperemos que lo de Colombia haya sido un ensayo fallido y en adelante no quedemos tan expuestos. Por estos pagos con esa propuesta lo veo haciendo malabares para seguir mas allá de la décima fecha.
Inútil, araña.
Para mí, ahora se “hace el loco”, “el desobediente” probando pero va a terminar jugando con Rojas y si me apurás, una punta sola. Con muchas responsabilidades para Lanzini y Piscu o el que esté cuando River no tiene la pelota.
POR FAVOR QUE EL FLAN DE PONZIO NO JUEGUE MAS! JUGO PARA EL ORTO EL OTRO DÍA!
Por que no sigue la idea de Ramon? Asi es como tiene que jugar River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me imagino porque se fué Ledesma y porque Sánchez no es Carbonero.
Igualmente, para mí juega Rojas, paradigma en el mediocampo de la idea de juego de Ramón. Estoy seguro que el malevo va a ir al banco.
supero a Krane por sus ganas, bien
Cualquiera sea el esquema y el estilo que elija, si Ponzio esta entre los 11, va a salir mal
Por lo que tenemos tendriamos que formar:
Trapito
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Sanchez Krane Rojas Lanzini
Pisculichi y Gio ( cuando vuelva el Cavegol el Cave obvio).
si no paraditos asi :
KRANE
SANCHEZ ROJAS
PISCU LANZINI
GIO.
[quote=“SergioAngel, post:2987, topic:107216”]
Rojas fué el mejor jugador del campeonato pasado, querid
[/QUOTE]no…el mejor de torneo fue maidana.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
[quote=“GraciasRiver, post:2984, topic:107216”]
Cuanto falta para ver una tapa así?
[/QUOTE]bueno,pero pellegrini en unexelente DT que los jugadores le fueron para atras…
garcardo es un aprendiz ,un titere similar a “fierro caliente” …es un payaso como gorosito
mmm… creo que hasta que se dé cuenta PONZIO juega por KRANE. MORA es titular, LANZINI puede que se vaya y BALANTA habría que descontarlo ya, si no lo venden se cortan las venas con una hoja de la revista Corsa. Es casi el único que le dejaría la plata que necesita el club. (lo aclaro por que leí a uno del foro que pedía que no lo vendan)
Sì, quise exagerar para enaltecer su figura, pero estuvo en el top cinco de los de más altos rendimientos.
Leo ese mediocampo y me dan ganas de pegarle un cabezazo al escritorio. Espero se avive.