En cosas como estas ( la continuidad del cangrejo ) se muestra el disparate del famoso proyecto. Supuestamente algo repetido hasta el hartazgo era apostar por los juveniles. A la primera de cambio, el mejor proyecto de River queda relegado por un jugador que, bien porque está jugando o mal o directamente porque la cangrejea toda, hace rato que nunca está a la altura de las exigencias. Estas son recomendaciones de la secretaría técnica ? Si River necesita vender para subsistir, de acuerdo a palabras de sus dirigentes, relegando al mejor proyecto que tienen no se contradicen ? O piensan vender a Ponzio al Barcelona si tiene un buen semestre ? O será que el pibe no quiso firmar o aceptar algo y se viene un escarmiento ?
Si pero hay una gran diferencia, lo mio era justificado, nos había dejado 17 y jugando para la mierda, Gallardo no tiene un antecedente así en River, antes de aquel torneo no hay registros de ninguna puteada mia hacia el riojano, todo lo contrario.
Como maximo le doy hasta 5 o 6 fechas mas las participaciones en las copas para que el equipo sea un desastre, quedemos afuera de todo y sea puteado por los hinchas, el y algunos del equipo.
Yo lo voy a putear ya por lo de Ponzio y al primer traspie que tenga, como por ejemplo copa argentina ya por mi puede renunciar el fracasado este.
Hoy entrenó el mismo equipo que puso con Millonarios. Encima había escuchado que el que ponga el martes, va a poner también por Copa Argentina
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que va a durar lo que un pedo en la canasta. Ojala que no pero como viene la mano… y ojo el tiene su cuota de responsabilidad por no presionar por refuerzos, pero lejos esta de ser el maximo culpable eh. El abuelo y el Señor Secretario se llevan siempre el primer puesto… y pensar que algunas basuras acusan a Ramon de haber dejado SOLA A LA DIRIGENCIA, es realmente insolito.
Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Pisculichi
Mora Driussi/Andrada/Refuerzo
Algo así sería el equipo?. Si se vende todo lo que se dice (Balanta, Teo, Lanzini y Carbonero que se fue).
El que me parece que va a andar bien es Boye. Es mejor que Andrada, Mora y Driussi
[quote=“NicoCARPintero, post:2931, topic:107216”]
Contra nadie??? San lorenzo tiene un equipazo, boca también formo un equipazo, Newells si vuelve Scocco fácil no va a ser, Racing se que es Racing, pero Milito de 9
[/QUOTE]¿cual es el equipazo de boca? el de meli, el de los que sefueron a la b con colon y al bois como caleri?..por favor.Debe ser el peor equipo de boca desde el 96 ara aca.
san lorenzo y newels i,ahi te doy la derecha,pero boca es un desastre se parece al river de aguilar y pasarella comprando falopa,basura del medio con elchamuyo de “apuesta a futuro”.
lo de rasin es igual,trajo a coca un dt mas inflado por el periodismo que por lo que realmenterepresenta…
y sí… De mitad de cancha hacia adelante ese equipo es cancerígeno,pero más que eso no tenemos.
Este semestre no vamos a pelear nada.
sanchez ponsio rojas no pueden jugar mas en este club…es como volver a traer a caruso y el gordo fabiani
Necesitamos refuerzos si o si, primordial un 9 que la mueva.
albertengo esta bien…
ahora valentin viola no puede jugar ni a la rayuela ese pibe…tiene menos gol que el colorado macalister
Solito se esta haciendo la tumba
Gallardo, no te quiero putear. Pero con ese mediocampo nefasto que estás plantando, no me vas a dejar otra alternativa…
Refuerzos? ya estamos con Uribarri y Pisculich, River rompio el mercado
Modo LACONCHADETUHERMANA DONOFRIO ON
Ya se fue este cachivache?
Yo no lo voy a putear… no puedo
seguimos con ponzio y el malevo ferreyra??? la puta madre que lo pario…
Sánchez, Ponzio, Ferreyra y Mora… dale Muñeco, no seas pelotudo, tampoco te quiero putear
Decime si esta nota no te da ganas de llorar:
Rivertical
El equipo de Gallardo tendrá menos posesión que el campeón pero irá más a los bifes, por el estilo de juego que pretende el entrenador y por las características de los jugadores. Será un River más directo.
De Ramón a Gallardo. De una marca registrada a una apuesta. De un equipo campeón a uno en transición. Y de la tenencia a la verticalidad.
Si bien el nuevo River tendrá varios de los apellidos de la formación que dio la vuelta olímpica hace dos meses, la fisonomía y el estilo del equipo variarán considerablemente. Por características de algunos jugadores pero principalmente por la idea del Muñeco, que prefiere ir más a los bifes que el riojano, ser más directo y toquetear la pelota sólo cuando sea necesario.
El River del Pelado le daba prioridad a la tenencia de la bola desde la salida. Es cierto, a veces se tornaba aburrido y hasta provocaba fastidio, porque se la pasaban los defensores de lado a lado hasta encontrar un resquicio para iniciar un ataque. El eje del juego era Ledesma, un gurú de la posesión, con Rojas como socio del tiki tiki en la zona media. Cavenaghi y Teo se acoplaban casi a la perfección a esa receta porque no son delanteros explosivos sino que se mueven mejor con la pelota al pie, y en lo posible con pases cortos. En este 4-4-2 de Ramón, que soltaba Lanzini como enganche cuando River tenía la pelota pero lo hacía retroceder por la banda izquierda, de la aceleración se encargaban únicamente Vangioni, como primer eslabón del cambio de ritmo, y Carbonero y el 10 en los metros finales. Claro, siempre con paciencia y en el momento indicado. No como método constante de ataque.
El River del Muñeco, al menos desde su idea inicial, será más directo. Porque Ponzio no es un virtuoso para la circulación corta (Kranevitter cumple mejor con ese rol pero muy lejos del nivel de Ledesma) y tiene tentación crónica por profundizar el juego, fundamentalmente con pases largos. Sánchez también suma vértigo, porque no cuenta con la pausa ni la protección de pelota de Carbonero para pivotear cuando el partido lo requiere: el uruguayo va para adelante como galgo detrás de su presa. En la izquierda sucede algo similar, ya que por el momento el Muñeco optó por la aceleración del Malevo Ferreyra en lugar de la pausa de Rojas. Y Lanzini, se sabe, lleva el cambio de ritmo en su ADN por más que cumpla la función de conductor. Adelante, los pacientes y talentosos desplazamientos de la dupla Cavenaghi-Teo se reemplazan por el hiperquinético andar de Mora y, por ahora, la energía de los pibes Andrada, Simeone o Driussi. Así, el nuevo River contaría con una movilidad superior a la del antecesor de Ramón, aunque con una elocuente carencia para la posesión.
“A mí dame la pelota, yo la quiero siempre, pero después tengo que saber cómo utilizarla”, dice Gallardo. Y esa frase define su perfil: no le cierra que se toque la bola sin ejecutar. Le cabe más la presión, recuperar en campo rival y salir disparado en ataque, “porque así es como lastimás”. Salvando las distancias, obviamente, el modelo que le gusta al Muñeco es el de la selección alemana: dinámico, versátil, directo y agresivo…
Un Rivertical.