GALLARDO LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO.
Veo a Ponzio otra vez en el equipo y no puedo evitar la angustia.
GALLARDO LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO.
Veo a Ponzio otra vez en el equipo y no puedo evitar la angustia.
Vayan acostumbrándose señores. Ponzio titular y capitán desde la fecha 1…
No no hay que putearlo, claro, cuando dice eso de Ponzio tampoco???..
Cuando dice eso de Ponzio directamente hay que tirarle piedras a la casa.
Cero fe.
Ponzio debe entregar el culo demasiado fácil, no puede ser que todos estos pseudos dts que recién arrancan vengan y lo consideren importante. Ojalá se mueran.
Como robó Ponzio con esa seguidita de partidos en el Inicial 2012 la puta madre, si no fuera por los partidos contra Arsenal-Godoy Cruz-Boca hoy no estaría acá
Espero que lo puteen a Ponzio cuando suene su nombre eh, por que siempre estan esos hijos de puta que lo aplauden.
Llegamos a perder un partido por culpa de Ponzio (seguramente) y todas las puteadas van a ir para vos. No podes ser tan pelotudo, esto me da indicio de que ni miraste a River el último año
Toda la fe del mundo idolo
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
naaaaaaaaaa te juro que esta negatividad me la esperaba de cualquiera menos de vos eh
Creo que el día del partido no lo puse. No voy a putearlo ya, lo que si, vi algo el otro dia: si queres un equipo que presione muy arriba, la defensa tiene que achicar, el otro día rompian esa línea de presión y quedaba enorme la cancha, los centrales no achican y quedan mano a mano.
En realidad no es por Gallardo al que aun no lo conozco como DT. Entre los que se fueron y los que volvieron me quitaron las esperanzas. Pero bueno, quizás esté equivocado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que tanto negativismo viene más que nada porque la dirigencia no está cumpliendo con lo que prometió en campaña…gallardo podrá tener sus errores (ya tener en cuenta a ponzio es una cagada gigante), pero la CD no lo está ayudando ni un poquito. Le está desarmando el plantel campeón, algo que todos sabiamos que iba a pasar pero no le está trayendo nada acorde a lo prometido en campaña. Encima es todo más turbio porque se supone que gallardo es el pollo de ellos, es muy sospechoso que lo dejen tan en pelotas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pienso lo mismo que vos. A Gallardo a priori lo banco, pero veo lo que va pasando con los jugadores y van cayendo todas las espectativas que tenía para este torneo.
Amigo
Todo bien si te gusta Gallardo como DT
Pero como haces para tener fe despues que se fueron varios jugadores?
Despues que trajieron falopa como siempre?
Despues de que vuelve Ponzio?
Despues de haber tenido al mejor tecnico, sacarnos campeon, y ahora retroceder varios escalones?
No puede ser lo de Ponzio la puta madreeeeeeeeeee
Ya se lo puede ir puteando a esta marioneta o hay que esperar a que pierda y de lastima?
q equipo de mierda q se nos viene…solo nos queda rezar.
El negativismo viene por los que se van y por los NO refuerzos y encima River viene de salir campeon de todo con Ramon como tecnico, osea la vara esta muy arriba.
Si Gallardo quiere apretar arriba y dentro de los 11 titulares tenemos a Sanchez, Ponzio, Ferreyra y Funes Mori 6… la vamos a pasar muy mal.
Ni hablar que los delanteros sean Mora y algun pibe con experiencia casi nula. La pelot la van a tocar una vez. Cuando la muevan del medio.
Es increíble que después de todo lo que se vio, le sigan dando chances a Ponzio. Ni como patrimonio del club sirve. Kranevitter te aporta más desde el juego y a su vez tiene más potencial. No entiendo más nada.