Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Visto el mercado de pases, menos mal que Ramón renunció hace 2 meses, sino renunciaba ahora y quedabamos en bolas para empezar el torneo.
Porq este mercado de pases un DT con experiencia no se lo banca.

Lo bueno es que ahora se va a empezar a quejar por la falta de refuerzos…

Convengamos que no es un mercado acorde a los desafíos que tenemos…esta gente se olvido o literalmente le chupa un huevo las copas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que en la intimidad Gallardo les debe decir, tráiganme algo porque estamos la horno, jugadores que se fueron mas porque ellos quisieron que por venta, a eso le sumamos la lesión de Cave que por mas que no deje afuera todo el semestre pero si muy posiblemente para cuando vuelva ya estemos afuera de todo.

Hay que traer un 9 SI O SI, por lo menos y si se va Lanzini un enganche.

Cero fe te tengo Gallardo, cerrale el culo a todos los hinchas de River.

A Gallardo no lo voy a putear por deporte como muchos de acá, lo voy a putear por pelotudo, por agarrar y aceptar este plantel de muertos. Sanchez, Ponzio, Rojas…

hay que ganar el campeonato este contra nadie…porque vamos a jugar contra nadie y las dos copas son faciles, cuatro partidos.

el tema es el payaso este que no pide refuerzos, se encama con osmar ferreyra, lo vuelve a poner al hijo de puta de ponsion…

renuncia hijo de puta!!!

Contra nadie??? San lorenzo tiene un equipazo, boca también formo un equipazo, Newells si vuelve Scocco fácil no va a ser, Racing se que es Racing, pero Milito de 9.

“Lo que hizo Ponzio es sentirse nuevamente importante y arrancar con unas ganas tremendas. No digo que Kranevitter no las tenga, pero en esta primera etapa ha hecho méritos como para hoy tener un lugar”. Gallardo

Andate a la concha de tu madre!

Unas RE ganas le puso al partido contra Millonarios.
Como 3 pases gol les dio a los delanteros Colombianos, y eso que jugó un tiempo solo, Gallardo golpista, lo saca cuando pone ganas.

LA CONCHA DE TU MADRE MIRÁ LO QUE DICE

Ramón tambien agarro River con esos 3 jugadores. El tema es que no se case con los que no sirven. Si tiene que borrarlos que los borre. Así como Ramón borro a P*nzio y River mejoro automaticamente.

Wat???

Tengo que entender que Krane es suplente en el Gayardo team?

Jajaja jajaja. …que duro va a ser esto. .

Muchachos, ya es hora, mandemos a secuestar a Ponzio, si no lo sacamos nosotros del equipo no lo hace nadie.

acabo de contraer sida con tu mensaje

Gallardo en tanto no tenga un currito como el depre de Azul y no ponga a Leopon de titular, al menos para mi no va a ser blanco de puteadas. Esto es culpa del viejo de mierda que esta de presidente, el Sr. Secretario Tecnico y toda su cupula de papanatas y empresarios

Mientras no pase alguna de las situaciones del principio, para mi va a ser una victima mas de esta nefasta gestion presidencial

No se quien fue más pelotudo…si Ponzio queriendo hacer una cama al pimpollo riojano o el bolas tristes del muñeco dandole liderazgo al cangrejo culo roto…

Vayan haciéndose idea que es el referente del nuevo River…

Volvio el ídolo. …mamurra

Después de esa declaración, se ganó q lo putee desde la 1er fecha. Corta.

encima ya toda la gente se dio cuenta que es terrible cangrejo ponzio, ojala no tenga banca