Yo no le tengo nada de fe al equipo. Pero bueno, ojalà me equivoque.
Me gusto la mano que metio en defensa, ya con eso le tengo fe
creo que es un aprtido de pelota quieta.tenemos buenos cabeceadores y ellos muvchos bajitos salvo los centrales…no se quen sera el encargado de los tiros libres (mora?) pero espero este fino para maidana o pezzella…
capaz que lo pone a mammana para ver como responde, si anda bien ya lo tiene probado para jugar los otros 2 partidos sino otra explicacion no le encuentro a que no juegue mercado
lo agarran en velocidad chavez o carrizo a mammana y no los para mas
Banco muchisimo la inclusion de Pezzella. Hoy no podemos jugar con la ruleta rusa de Ramiro.
el pendejo tiene que demostrar porque Sabella lo hizo debutar en la seleccion antes que con River…le tengo una fe.
Para mí paró el mejor equipo que podía poner. Hubiese puesto al cavegor por teo, pero nada más.
Lo que hizo con Mammana en el lateral, me parece perfecto. Si es él el que va a jugar contra los bostis, el muñeco tiene que ver cómo va a responder en ese puesto y con este contexto, además para que el pibe se vaya adaptando al inodoro. Perfecto lo del muñeco.
Lo de pezzella lo banco demasiado.
El muñeco no es ningún pelotudo, no jodamos.
No repitas errores. Hoy podes fallar, el jueves no.
Pense que iba a poner un equipo mas ofensivo y no contragolepeador (lo cual si el jueves sale todo bien banco un equipo asi y mucho para la vuleta). Me gusta el equipo y la inclusion de Pezzella me da mucha mas seguridad, quiero arruinarlos y que se vengan bien cagados al Monumental.
Yo creo que esta probando jugadores, va a ver como responde Mammana hoy, como responde Driussi, como responde Teo, etc etc.
Lo único que me da bronca es que mercado no va a jugar y, sacando lo futbolístico, sincogote aporta muchas cosas. Tiene sangre, contagia, tiene esa dosis de mala leche necesaria para estos partidos, tiene experiencia, gol, y jugó varios partidos importantes en su carrera.
En definitiva, lo extraño completamente ja Más que nada para la copa.
Ojalá que el pibe mammana no necesite supla todo eso con fútbol.
Que ganas de cansar jugadores al pedo, este partido importa un carajo si despues perdes el jueves …
Cansar donde? Hace una semana que jugaron
Me gusta que entren Mamanna y Pezzella, sobre todo porque Mercado llegaba con lo justo, pero hubiese preferido que salga Vangioni y no Ramiro.
Y van a jugar el jueves, y no solo es fisico, la cabeza tambien cuenta, este partido no tiene importancia.
Toda la fé, hay que ganar en esa cancha de mierda.
Justamente, venimos de perder, el equipo no juega del todo bien. No podemos meter suplentes y arriesgar todavía más la confianza del plantel
mirar y observar un partido no es solo eso, es pensar en estrategias para resolver llegar a un puerto satisfactorio, ponete las pilas Gallardo y mucha concentracion, Vamos Millo!!!
Yo lo hubiese puesto a fm, pero bueno. Esperemos que salga todo bien y que lo d hoy sirva de ensayo para la copa.