Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sea cosa que hoy entre el Piscu faltando 20 minutos y los emboque a los bosteros en su cancha con el gol que defina el partido, porque estos se tiran al riachuelo de cabeza…

2 Me gusta

Yo lo ponia a Ramiro por mas que este bajo , era un plus por lo reciente. Claro que banco la decision igualmente del muñeco , el sabra

Pezzela tambien tiene buenos antecedentes recientes…
Me parece una decisión bárbara, no le iba a tolerar uno de sus horrores habituales a FM justo contra boca

No coincido, que un partido haya metido un gol no quiere decir que ahora deje de mandarse las cagadas que se viene mandando.

Bueno, Mercado parece que no juega porque no se recuperó de una lesión…Era importante para jugar en la boca y de paso preservar a uno que va a ser titular en la Libertadores…
Ricardo Dasso @ricardodasso · 2 h Hace 2 horas
Hola @MartinCiccioli
Mercado sigue con la molestia de su distensión. Por eso no juega.

toda la fe al pibe mammana, es crack en serio, vamos pibe carajo a dejar la vida

1 me gusta

espero que Mammana no se cope saliendo jugando ni nada de eso. Que primero defienda, después intente. Dicen que la cancha está muy embarrada.

1 me gusta

Este es justito el equipo que queria yo para la copa. Veremos como anda

Salvo el doble 5 (Yo hubiese puesto a Ponzio antes que Rojas) Es el equipo que yo queria. Tampoco me disgusta Rojas ahi, pero me parece que con un 4 como Mammana, Sanchez va a quedar muy aislado

Cavenaghi por Teo y Ponzio en el equipo es ideal.
Banco el cambio de Pezzella.

Vamos los pibes a dejar la camiseta. Hoy es el primer paso.

1 me gusta

Ni me acordaba que Pablo Perez jugaba en boca

Vamos Muñe toda la fe en vos

1 me gusta

Dale Muñe, con los dientes apretados.

1 me gusta

La puta madre, quería dormirme una siestita, pero los nervios no me van a dejar. Ya tengo cagadera, la concha de la lora.

Sos napoleón muñeco…

Igual me imagino (si el rival no fuera Wonderers estaría seguro) que Racing va a poner suplentes el domingo también. No veo tan mal rotar entre todos los que podrían ser titulares los 3 partidos con Boca y contra Racing poner a la 9na

//youtu.be/oL16qbE_9Lg

SOMOS RIVER

Vamoss muñe confió en vos que tu plan se va a imponer esta tarde. Vamooosss

1 me gusta

Va Mammana al final? Le tenía mucha fe a Mercado para que se monte en un huevo al soretito de Chavez.