Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Contra la bosta no puede faltar pezzella. Maidana-Funes no vienen dando seguridad

Para mi está bien, Piscu parece un ex jugador, Cave contra Huracán no demostró y el pity directamente fue un asco. Maidana sobre Pezella era esperado, Gallardo no quiere arriesgar mucho.

Si el Pity y Cavenaghi están en el banco puede que ayuden si el partido está trabado, si empezamos perdiendo solo Mora nos puede salvar, que últimamente es el único que tiene sangre cuando el equipo anda jugando mal, perdiendo o empatando.

No pensé q iba a poner todos los titulares (los q el considera, a excepción de Piscu), q no lo toquen a Mora…

Driussi debe tener el cagazo de su vida. Yo me pongo en su lugar y no duermo 1 semana

1 me gusta

Pezzella debería ser titular por Ramiro en la copa.

Hereje

al bobo de FM6 hay que hacerlo jugar en la boca, por esas cosas que tiene la vida.

Pezzella es, hoy por hoy, el mejor central del plantel. No puede quedarse afuera.

Coincido, pero no por FM6 en la bombonera. Si juega Pezzella por copa en vez de Mercado vamos a tener una defensa en la que todos le hicieron goles a Boca.

No me gusta hablar con el diario del lunes así que vengo a hablar antes del partido, banco la salida de Pisculichi 100 %, no se si era hoy el partido para Driussi, me hubiera gustado mas un 4-4-2 con Vangioni en el medio y Funes Mori de 3, pero ente Driussi, Pisculichi y Martínez me quedo con Driussi

funes mori de 3 en la vuelta de la bombonera

mañana espero esto del pibe en la boca:

//youtu.be/eTRZezwwvYY

1 me gusta

Los que dicen que tiene que jugar FM ¿Vieron cómo lo dejó pagando el pibe de Huracán?

1 me gusta

no mufen con estas cosas. Si pasa en la copa se vera despues que es. Por mi parte me importa poco o nada lo q pase hoy domingo. Me importa la copa.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

FM6 de 3 manana y en la vuelta. La defensa, FM, Pezzella, Maidana, Mercado… medio campo Driussi Rojas Kranevitter Solari… delantera Mora y Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Es un partido para desgastarlos con los pibes y alguno en el medio que reparta patadas. El partido de ida es para salir a atacar con toda y ganar aunque sea por un gol de diferencia y el de vuelta para pegar como en la sudaca y jugar de contra.

Para mi comete un error fatal al poner a todos los titulares, casi al nivel del tolo gallego en el 2000. Espero equivocarme

1 me gusta

Esta bien que ponga titulares. No va a pasar ninguna locura en el partido. Para mi termina empatado. Nadie va a arriesgar nada. Si va 0 a 0 y faltan 20’ a cuidar la pelota y no regalarse. Salvo que vayas ganando 2 a 0 en 20’ pero no creo que pase. El empate le calza bien a todos. Va a poner suplentes contra Racing (estos putos sin club que le agradezcan a la virgen maría el regalito de torneo que ganaron y que siempre jugamos contra ellos en medio del partido con boca).

ustedes vieron la formacion de boca? tambien pone titulares, o que creen que son los Lodeiro, Meli, Cubas, Osvaldo, etc? ellos tienen recambio, es verdad, pero si se lesiona uno de estos, cagaron la momia.

guardaron a gago nomas, que va llegar con 0 futbol despues de la lesion, no se que tan positivo sea eso para ellos.

1 me gusta

Recién el jueves es el otro partido, TyC sugiere que arruabarrena guarda a torsiglieri, colazo, gago, Pérez y pavón pero yo te puedo decir que Gallardo guarda a FM6, Ponzio, Pisculichi, Driussi y Cave. No me dejo llevar por los medios, bosta tiene mejor actualidad pero River más experiencia y carácter.

Si ese es el equipo de arruabarrena: orion, peruzzi, díaz, burdisso, monzón, cubas, meli, lodeiro, carrizo, chavez y osvaldo, como sugiere TyC van a intentar jugar en nuestra área o la de ellos y el mediocampo va a ser de transito rápido, seguro su DT va a apostar al mal retroceso de River y Gallardo va a tener que cuidarse para evitar las corridas de contra.

Driussi va de titular hoy y ponzio esta como gago, no juega hace mucho ademas de ser el suplente de kranevitter. Y si vemos el nivel de piscu… igual confio en que se despierta en la copa contra los inmundos