Lo que hay que leer.
Lo que más le pido a Gallardo, es que salgan los que salgan, que entren despiertos. River es muy de salir a ver que pasa y comerse goles pelotudos por estar fríos. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes a disputar todas las pelotas. Muchísima concentración de entrada, el boca del vasco juega a correrte con los 11 como si fuera un equipo de basket los primeros minutos. No aguantan el ritmo todo el partido, pero aprietan mucho de entrada. River tiene que salir fuerte de entrada, si sale a regular o a ver que pasa, se puede complicar. Si logra manejar el embate vamos a tener perspectivas positivas.
Para mi tenemos que salir a atacar en los tres partidos, no a lo loco pero si a hacer goles si o si, porque nos convierten en todos los partidos y encima ahora vamos a jugar contra un equipo de gol fácil. Sería un grave error especular, ya no somos sólidos en defensa como el año pasado. A ganar 3 a 2 o 4 a 3.
Me muero si se da uno de esos empates históricos, tipo el 3 a 3 con Racing en el 97: la vuelta no sería nada apta para cardiacos.
¿No dio el equipo todavía?
QUE MANIJA MONO
Se sabe el team?
En twitter están diciendo que hay una práctica sorpresiva en el Monumental. Me hace acordar a cuando Guardiola llamó a Messi pre clásico con el Real Madrid porque había sacado la ficha de como entrarle a la defensa. 6-2 arriba el Barcelona.
No. No tengo fe.
[quote=“Mindtaker, post:29819, topic:107216”]
Y te contratamos a vos genio
[/QUOTE]Mira a este club lo dirigio capa y menbosti …y lo presidio un simio como pasarella ,que segurtamente para vos deben ser genios e idolos ,creo que con migo damos un salto de calidad.
PD: como le gusta la pija del jugador y del tecnico al hincha de river.Son mas hincha del pene de turno que de la camiseta…parece que hay algunos muchachos de river que piensan que la cancha de river es vinicius o el golden.
Fuente: River Plate - Sitio Oficial
Me gusta el equipo. Es la oportunidad de driussi para afianzarse entre los 11 que espero que la aproveche
Y sigue insistiendo con Teo? otra vez lo hace banquear al cave, capaz que fue el culpable del 0-1 con huracan, ni me gasto en mirarlo entonces.
san martin de sain john lo ataco mucho por la izquierda me acuerdo (la derecha de boca) y lo tuvo ahi de ganarles…es el partido de negrussi,sino tiene que volver a la reserva y tomarse el palo en junio.
SI, opiniones en un foro.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
No, pero segun los periodistas juegan casi todos los ¨titulares¨.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
Lo banco a muerte al Muñe, pero, para mi, se viene equivocando desde que empezo el semestre.
Si Teo es titular mañana y lo sigue siendo en los de la copa, adios Cavenaghi, se va a ir a la mierda Y CON SOBRADAS RAZONES.
Si no hay algo puntual referido a cuestiones internas de esas que no salen a la luz, lo de Gallardo es inentendible, imperdonable… que se yo… andá a cagar.
Me imagino otro partido más del freezer desganado y escondiéndose contra boca y me empieza a subir la tanada.
Si lo pone a Teo en el campeonato supongo que es porque esta reservando a Cavenaghi para la copa.
yo lo pndria a cavenaghi por dos cosas:
1- teo gutierrez es un cafetero hijo de puta que esta yendo para atras
2- cavenaghi se tendria que dejar de hinchar las pelotas y ahora la carga le vendria a él para demostrar que es titular…con huracan fue patetico lo que hizo igual y esta seria la segunda chance.
Seria una locura probar Cave Boye?
[quote=“nacho87, post:29861, topic:107216”]
Seria una locura probar Cave Boye
[/QUOTE]boye,simione,kraprof son todos tiernitos que ven los ositos cariñosos…
estos partidos son para jugar con gente de experiencia y que juegue como hombre.
El plantel es muy limitado…no hay banco,fijate que no tenemos a mercado en la copa y es como si estados unidos pierde un portaaviones .
Cave tiene experiencia y Boye parece tener mas sangre que Teo por eso lo decía el resto si son muy verdes
Te confio mi vida, Muñe