Marcelo Gallardo - DT de River Plate

HACHA Y TIZA, Muñe…

1 me gusta

Gio

Pero no digas pelotudeces, haceme el favor…

//youtu.be/aAPAvVp8vQI

No se porque lo bajaron a reserva, merecia pista en primera a full despues del sub 20, capaz se destapaba en serio, igual anduvimos bien en materia goles este año por suerte, pero desaparecio del mapa

1 me gusta

A muerte con el Muñe, eliminando o quedando afuera con Boca. No como otros que dicen bancarlo y después si quedamos afuera lo mandan a matar.

8 Me gusta

Si llegamos a quedar afuera, pero el equipo sigue respondiendo mas o menos, no hsy razón para que se vaya el Muñeco. Este River en crisis de Gallardo está puntero y pasó de fase en la libertadores, mucho mas de lo que se puede decir de cualquier plantel de la era Pasarella.

1 me gusta

[QUOTE=

Igual es importante no perder este domingo, hasta un empate es un resultado bueno, ya que mentalmente a ellos les dejás la idea de que en su cancha “no nos pueden ganar” y eso les va a llenar el culo de preguntas en vistas a los dos partidos de la copa, más si después de eso el jueves le ganas por cualquier resultado en nuestra cancha…
[/QUOTE]

Por supuesto, si el domingo ganamos es un muy buen triunfo, en esa cancha no ganamos todos los días aunque si sigue lloviendo esa cancha de mierda se inunda y corre peligro de jugarse.

1 me gusta

Desapareció del mapa porque es HORRIBLE, no merecia pista si tiene los pies redondos

jajajaj se tapa el inodoro de nuevo como en el 2010, igual vi que pusieron un toldo gigante para taparlo desde ayer por las lluvias

Y pero comparado con Boye lo prefiero a Gio, la mayoria de los goles del sudamericano fueron empujandola, sabes la cantidad de goles que se perdio Cavenaghi abajo del arco? Capaz ahi servia

por ahi napoleon mete un 442. a estar atentos.

Vamos muchachos estoy en sus manos!

2 Me gusta

Boye puede servir cuando están todos los defensores cansados

10 Me gusta

Descartando a Ramón, hoy por hoy no hay mejor técnico para River que Gallardo, pase o no la serie con voka.

2 Me gusta

Cualquier persona que le guste Gio no merece ser escuchada

1 me gusta

Suplemente Muñe, SU PLEN TES!!!.

Dejate de joder, que ganas de complicar la serie al pedo que tiene este tipo.

ese tipo sabe lo que hace

1 me gusta

Esta confirmada la formación?