Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Banco lo que hagas Muñeco. Son 3 partidos, vamos por todo.

Tenia que probar jugadores y variantes en la pretemporada, no en estos partidos importantes…

Yo pienso como vos, pero jugar 1 solo partido en casi 20 días también puede ser contraproducente. Hubo mucha inactividad estas últimas semanas.

2 Me gusta

Como nos salvamos, eh? Para mi el drama es en el medio, es una autopista. Ni sanchez ni krane la estan viendo y eso el equipo lo siente. Ni hablar dl bajo nivel d vangioni, que carrizo lo está bailando.

ademas jugamos el jueves,sobra tiempo de recupero.el domingo con la reserva,pero hoy no podes regalarte xq ellos tienen mejores suplentes que nosotros.

espero que esto sirva para que se den cuenta que los partidos de la copa van a tener que salir A JUGAR AL FUTBOL Y NO A CAMINAR Y MIRAR EL CIELO EN LA CANCHA porque sino no van a clasificar ni en pedo

boca no es fuerte ni tiene nada, pero si river va los partidos de la copa a hacer lo que hizo hoy (100% nada, no estuvo en la cancha river) asi ni lo pienso mirar, en un momento casi me duermo en el primer tiempo, una verguenza lo que hicieron hoy

Un desastre los cambios

Que cambios de mierda que hiciste gallardo. Aparte bajaste linea de conformarnos con el empate y asi nos fue.

1 me gusta

Garcardo la reconcha de tu puta madre… este partido lo podes perder…pone huevo por que tenes que empatar uno y ganar uno de los que quedan sino te tenes que irte a la concha de tu tia

Gallardo, este planteo era para el partido de vuelta en cancha de Boca en la copa, no para un partido que había que ganar si o si

Fuiste a buscar el empate y te cojieron de parado.

Espero que en la copa no seas tan cagón.

1 me gusta

Se lo dije a un amigo, que no me gustaban los cambios y en los momentos, porque ya estaba… ya iban 70min que parecía queríamos el empate, no sé. Y bue, creí iba a meter a Funes y/o Ponzio los últimos 15 min.

Pero bueno, nada de nada.

Por qué la cagaste así con esos cambios Gallardo? o por lo menos viendo los primeros 5 min de mierda de Martinez y el poco aporte de Cave, creí metías a Ponzio… entregaste los últimos minutos y perdiste el partido hermano, hoy la cagaste.

Que cagón sos Gallardo, se nota que fuiste a buscar el puntito… si no le ganas a estos muertos en octavos tomate el palo ya.

Como lo extraño a Ramón carajo

2 Me gusta

merecido resultado, un equipo con vangioni y amarrete en un partido de campeonato no merece nada bueno

1 me gusta

EL MEDIOCAMPO NO AGARRABA UNA, TE METEN A GAGO EN EL MEDIO Y NO LO REFORZÁS

QUÉ TENÉS EN EL CEREBRO???

Mal los cambios, para q entró el muerto de Mayada??

Y el pity muuuuy livianito, no sirve para esta clase de partidos

Aparte siempre digo q Mayada y el Pity son 2 corredores sin cerebro

Muñeco era EL MEDIO donde había que ganar, EL MEDIO. Nos podíamos ir semi conformes con un empate de mierda y ahora tenemos que salir a jugar la copa después de un 2 a 0.

Que cambios al pedo.

Otra vez los cambios chabón, la puta que te pario.

1 me gusta

Te Banco… Pasa por la Copa lo único que te pido

Para mi lo perdes con los cambios, ya esta a dejarlos afuera y punto.