Marcelo Gallardo - DT de River Plate

cave no tuvo un buen partido contra huracán, es verdad. Pero el rendimiento del equipo en ataque fue muy pobre, faltaron ideas y nos repetimos en mil centros cuando ese no es nuestro fuerte.

este post es en serio? si queres usar la palabra obtuso usala para hacer referencia a vos, no hay ser más obtuso que escriba tanta huevada en tan pocas lineas.

Pase lo que pase el domingo, me va a quedar la sensación que lo importante viene después. Ganando o perdiendo, de cualquier forma mi cabeza automaticamente va a pensar en la copa.

Con solo mirar la firma ya tenés la respuesta. Quedate tranquilo que no es serio en lo más mínimo.
Es algo así como el Capusotto del foro :lol:

1 me gusta

Vamo’ Muñe carajo a ganar todo!!!

Criticabas así también a Ramón cuando perdimos con Estudiantes de Caseros o contra Colon o contra All boys o incluso Godoy Cruz de local después de ir ganando? cuando aguanto a Ponzio un campeonato y medio y no daba ni lastima? la famosa linea de tres? las brillantes incorporaciones de Fabro y Menseguez? cuando perdimos con Lanus en la Sudaca? cuando aguantamos el 0 a 0 en cancha de River y nos recontracago peloteando SL pero pasamos por el gol de visitante? ah si bueno después tuvo mucho ogete y salio campeón como Gallardo en la Sudamericana…

La boludez que está esparciendo Maxi en cuanto thread pisa ya casi que me conmueve.

1 me gusta

soy yo el unico que piensa que si perdemos por el campeonato,por la copa los comemos crudos? asi como tambien tengo la horrible sensacion de que si ganamos este primer partido los jugadores se la van a creer y por confiados vamos a quedar afuera…perdonen por ser tan extremista

TE AMO. A LA BOCA VAMOS CON HUEVO Y CON GANAS, QUE LOS COGEMOS DE PARADO’.

1 me gusta

Por lo menos yo no tengo esa sensacion. Ganar el domingo es clave, o empatar. El que si creo que es nuestro partido es EL JUEVES, si ganamos en el monumental aunque sea 2-1 o 3-2 en la bostanera confio en la experiencia de nuestros jugadores para manejar los tiempos y jugar con los nervios del rival.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Chupala. Fue el DT de River que mejor planteo los partidos de una serie contra bosta de los que vi yo. El del 94 no lo recuerdo, el del 2000 Gallego se lo llevo por delante en el monumental, pero solo pudimos hacerles un 2-1 que lo sacaron regaladisimo porque era un partido de 2 o 3 goles de diferencia. A la vuelta en la bostanera metio linea de 5, sumando a Berizzo en la mitad de la cancha. Lo aguanto hasta el final del 2T perdiendo 0-1 y cuando estaba terminando nos metieron 2 mas. Cabe aclarar que ademas de tirar los jugadores para atras los mato fisicamente porque los hizo jugar el partido por el torneo a los mismos jugadores, un partido con lluvia que empatamos con gol de cuevas. En el 2004 con Astrada de nuevo no estuvo tan mal el planteo en el monumental, pero en el primer partido arrugo y tiro el equipo muy para atras. En el segundo partido atacando con linea de 3, con Lucho Gonzalez bailando a todos los bosteros no lo ganamos por el nerviosismo que vino desde el banco y por la lesion de Rojas y las expulsiones. Muchas cosas juntas, pero en fin. Lavatela antes de hablar del munie.

Mamita estos talibanes de gallardo son infumables.

1 me gusta

Y los anti Ramon y Gallardo tambien

2 Me gusta

maxi habrá festejado la Sudamericana?

3 Me gusta

Lo veo mejor a Gallardo para planificar los partidos que al DT rival que puso cartelitos boludos en nuestro vestuario para motivarlos. Arruabarrena en su cabeza va perdiendo 0-1 así que cuando empiece el partido va a salir con todo a buscar, sus hinchas tienen sed de revancha y esto hay que usarlo como en el wing chun que se usa la fuerza del oponente para desestabilizarlo.

Este partido lo ganamos hay que controlar bien el medio. Sus laterales no suman nada (para mi monzon es horrible y peruzzi por ahora jugo muy mal mas alla de lo que dice el periodismo). Y sus extremos tampoco chavez contra nosotros nunca toca la pelota y carrizo si lo marcas bien tampoco. Osvaldo Maidana o Pezzella se lo comen crudo.

Es clave que Rojas y Kranevitter (si es que juega ellos o quien sea) estan muy atentos y uno pegado con Lodeiro y el otro con Melli que se mueven muchisimo. A cubas lo dejaria libre, es muy bueno tocando de primera presionarlo va a ser perder el tiempo.

Dsps si mucha presion a sus centrales burdiso seguro 2 0 3 errores va a tener.

Hace rato que no me gusta lo que hace gallardo (desde comienzo de año basicamente), ojala pasemos en la copa, por que al menos para mi es lo que definira si lo banco o lo re contra re puteo hasta que se vaya.

1 me gusta

para mi el tema de boca no es la calidad de sus jugadores, si no que llegan con superioridad numérica. Por eso Perruzzi es un muerto, pero te hace el 1-2 y te deja pagando llegando hasta el fondo y teniendo la opción del centro atrás. Idem Pavón, Chavez, etc. Eso lo labura muy bien voka

1 me gusta

Pienso igual. Honestamente, veo mejor a Uoca. Al menos en cuanto a juego. Y no sería motivo de preocupación si River estuviera bien, pero no es asi. River no está bien. Antes sabíamos que teníamos un equipo entero jugando. Hoy, al menos mi pensamient, es que solo juegan Mora, Sanchez, Rojas y Barovero, aunque el Colo viene en una buena levantada. Eso hace que dude bastante de que River pase de serie. Igual yo suelo ser bastante pesimista.
Luego pienso en que por ahi estos jugadores han pasado por situaciones mas jodidas. Ya están curtidos. Uoquita me da la impresión de que no. Han tenido partidos chotos. Y muchos los han ganado por goleada, y no es moco de pavo. Pero no se que harían con un 1 a 0 abajo, o con un equipo que se le viene encima.
También pienso en los DT, y la verdad que aca si no tengo ni una sola duda: Gallardo rules. Sinceramente a Arruabarrena lo veo un choto total. Al menos comparado con el Muñe. No se si es que lo quiero mucho o que, pero lo veo tremendo estratega. Cuantas veces River ha estado como el ccccccccuuulo, y al salir al segundo tiempo cambió todo?
Mi fe máxima es con Gallardo.
Que nos saquen sería horrible. Me dolería un monton, porque de alguna forma queda como que esa “espina internacional” que nos sacamos el año pasado, nos amenaza un poquito otra vez. Pero los llegamos a sacar…ay ay ay. Se tiene que ir medio club. Se tendrían que meter tantas cosas en el orto.

3 Me gusta

Coincido que el partido clave es el de el JUEVES, yo por eso este domingo mandaba un mix

la clave del partido como vos decís está en quien gane el mediocampo, si lo ganan ellos o nosotros, y en la presión que puedan hacer nuestros delanteros actuando como los primeros defensores atosigando la salida de ellos cuando se pierde la pelota en campo contrario. Si los presionamos van a mostrar todas las falencias que tienen, si los dejamos venir nos van a pintar la cara…

También es importante que la vista no se les nuble a nuestros delanteros o mediocampistas (en este caso Sanchez) cuando están cerca del arco de ellos para que las pelotas que tengan sean certeras y vayan dirigidas al arco contrario con decisión y precisión, no se pueden perder goles ni errar pases en esa zona crítica que es la cercanía del área contraria…Si tenemos precisión y decisión y no se embarullan tirando a cualquier lado podemos ganarles, hay que practicar también las pelotas paradas, porque no nos pueden ganar en nuestra área y debemos volver a ser letales en el área de ellos…

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Igual es importante no perder este domingo, hasta un empate es un resultado bueno, ya que mentalmente a ellos les dejás la idea de que en su cancha “no nos pueden ganar” y eso les va a llenar el culo de preguntas en vistas a los dos partidos de la copa, más si después de eso el jueves le ganas por cualquier resultado en nuestra cancha…