Feliza día, Napoleón! La guerra también es una forma de trabajo.
Monzón
Si, claramente el medio Kranevitter y Rojas (quiero creer q jugarian ambos) , tienen que ser pulpos en la mitad de cancha, sino la vamos a parir en el retroceso, si vamos a jugar golpe por golpe, estos dos tienen que estar con todas las luces.
Estoy 100% convencido de que quien gane el domingo va a ganar la serie.
Mora o el que juegue de delanteor se le tiene que instalar en la espalda a Monzon. Si juega el pity que vaya por la derecha, siempre deja un hueco gigante.
Pero tiene toda la pinta de empate el partido
Vos sabes que yo pienso lo mismo…
che, Pezzella va de titular el domingo?
Me intriga que no se sepa quienes van a jugar, esto no se si es bueno o malo.
Igual el equipo ya lo debe tener en su cabeza.
Para mí habrá un ganador.
para mi o gana boca o empatamos o ganamos nosotros, de ahi no sale.
Dejen de hacer conjeturas que despues hay un penal a los 15 segundos.
:lol: y si son los tres resultados posibles de ahí no sale
Si hay que jugar de contra y defendiendo con un colectivo no me importa, en casa se mantiene el cero. Confio en vos muñeco sos un tipo inteligente, no me falles por favor.
se te rompió el detector de ironías
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; le das me gusta a los mensajes anti y pro gallardo? decidite macho de que lado estas?
Son por distintas razones querido, con algunos coincido, otros porque me causan gracia o son muy creativos :mrgreen:
Yo lo banco, pero coincido en parte con lo que vos dijiste mas de una vez por aca
La confianza y el apoyo que le tengo a Gallardo son impresionantes, este es el semestre para consagrarse muñe y se que en estos partidos vamos a recuperar el juego y vamos a triunfar a lo River. Pase lo que pase lo banco.
Se podría decir que si sale airoso de estos tres superclásicos se consagra como ídolo de River?
[quote=“nacho87, post:29770, topic:107216”]
Criticabas así también a Ramón cuando perdimos con Estudiantes de Caseros o contra Colon o contra All boys o incluso Godoy Cruz de local después de ir ganando? cuando aguanto a Ponzio un campeonato y medio y no daba ni lastima? la famosa linea de tres? las brillantes incorporaciones de Fabro y Menseguez? cuando perdimos con Lanus en la Sudaca? cuando aguantamos el 0 a 0 en cancha de River y nos recontracago peloteando SL pero pasamos por el gol de visitante? ah si bueno después tuvo mucho ogete y salio campeón como Gallardo en la Sudamericana.
[/QUOTE]hace 4 meses que viene marcando como el culo y sigue e insiste con lo mismo ,ya se parece a menotti…Sino hacemos los que haces vos y varios para quedar bien con todo el mundo como decimos :el muñe esta haciendo todo barbaro…te banco a muerte como hacen los peleles de la campora por ejemplo.25 goles enj contra en 10 partidos tiene ¿estmos bien defensivamente ?
A ver decime…,es un buen equipo ???
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
[quote=“Santi_pk, post:29798, topic:107216”]
Parte de la conferencia de prensa del Muñeco hoy
[/QUOTE]bue ,ya era hora que diga que “hay que bajar los márgenes de error”…ahora hay que aplicarlo.
si no ganamos en la ida 2-0 como minimo ,con el cero en nuestro arco,osea no 3-1,2-1,3-2…de vistante no tenemos absolutamente ninguna chance.