Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si volviera el peligro con la pelota parada que instituyo Ramon…

¿Va a jugar Teo los tres partidos o guarda al Gordo para la copa?
Si la respuesta es la primera opción ya no entiendo más nada, me superó.
¿Cuales serían los argumentos para sostener a un tipo que, por decirlo de manera elegante, juega tan livianamente?
No comprendo desde dónde se sostiene la idea de ponerlo tan por encima de un histórico que ama esta camiseta y que demostró en los últimos partidos estar mejor que el colombiano.
La lógica era, a mi criterio, AL MENOS darle la titularidad a Cavenaghi en el partido del 3/5. Si va el freezer en los tres sería inexplicable y contraproducente, porque se sabe que Cave tiene ascendencia sobre el plantel y no sería bueno tenerlo de ojete.
¿O hay cama diseñana por el ojón?
Ruego por el bien de River y de mi salúd que si el freezer juega los tres partidos la rompa toda y me cierre el ojete, que meta un gol por partido y corra más que Mora. El problema es que si esto no ocurre (lo más probable) por más que lo puteemos en arameo ya va a ser tarde.

¿Y de qué maneras dás ventajas por la copa? ¿No podés jugar un partido, descansar cuatro días y jugar el siguiente?

1 me gusta

Se puede, pero yo no me arriesgaría a que quede algún tocado con lo áspero que va a ser, aparte creo que con un mix se puede sacar un buen resultado, igual espero equivocarme, generalmente Gallardo muestra que sabe lo que hace y que hablamos al pedo, ja.

1 me gusta

Eso es verdad pero ellos también van a ir con muchos titulares, por ejemplo, la defensa.

Y el recambio de ellos es verso porque es verdad que tienen muchos jugadores pero en algunos puestos no tienen reemplazos de calidad.

Por ejemplo si se lesiona Peruzzi, Marín y Roncaglia son horribles. Ahí venden humo. Lodeiro no tiene reemplazo. Calleri y Chavez no son Osvaldo y ya fracasaron en la sudaca pasada.

1 me gusta

Yo creo que hoy salvo el arquero River no tiene ningún irreemplazable, el año pasado era otra cosa pero ahora que Ponzio está para jugar no queda nadie que haya que tenerlo entre algodones. Tal vez Mora que también está en un buen momento pero estos partidos son como sacados del contexto, acá lo ponés a guido rodriguez porque no te queda ni un alcanzapelotas y se despacha con un golazo que nos hace ganar los 3 puntos. Después no le hace mas un gol a nadie pero acá los 11 que entran tienen que ser un relojito en cuanto a actitud, hablan de que en defensa no estamos bien, ¿y ellos?, por favor si son 2 picapiedras, lo que hay que ser es vivos y no mandarse la boludez de tirarles centros elevados a los delanteros porque ahí sí convertimos a esos trogloditas en héroes…

2 Me gusta

???

1 me gusta

[b]Antes de la serie con voka te lo digo :

TE BANCO HOY Y MAÑANA[/b]

2 Me gusta

Escribí Boka, si queres, pero con B. De la que nunca salieron.

1 me gusta

A full con el tercer equipo que probó, golpe por golpe. Hay que ir con todo

Tiene mucha pinta de ser:

El 1er equipo lo que va a jugar el partido de local
El 2do los partidos de copa
El 3ro con R*cing.

Solo pido que juegue Kranevitter por copa y no Ponzio. Despues que ponga a quien quiera, pero Kranevitter tiene que estar en la definición más importante!!!

TE BANCO A MUERTE NAPOLEON, el mejor DT de River desde Ramon en el 96, ADN 100% Riverplatense (y ningun resultado de estos tres partidos va a cambiar eso)

lo banco a morir. Para estos 2 partidos de copa, mucho analisis en el rival, corregir errores defensivos y practicar mucho pelota parada. No me interesa lo mas minimo como se desarrolla el juego, lo unico que existe es GANAR COMO SEA. Averiguen en la semana algo de los jugadores de boca y haganlo mierda psicologicamente.

Mamita, ese sí andaba ¿Cómo se llama el muerto este que volvió?

1 me gusta

Suplentes el domingo hermano…lo que importa es el jueves! Es la oportunidad de que ellos se desgaten y aprovechemos en la ida.

le tengo muy poca fe a este tecnico, creo que va a morir con la suya ,o sea con la gutarrita de “asumimos riesgos…” ,una frase para encubrir que no se le cae una idea estrategica y cuando se encuentra con alguna dificultad tactica no sabe que hacer .
Ojala me equivoque y estuviera escribiendole watt-sap a mouriño para recibir consejos de como pensar un partido porque es tan obtuso que no se da cuenta que el equipo marca como el culo.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

[quote=“SergioAngel, post:29759, topic:107216”]

Mamita, ese sí andaba ¿Cómo se llama el muerto este que volvió
[/QUOTE]Anibal ibarra

4 Me gusta

El año pasado hizo lo que supuestamente te cerraria el orto y ganamos la sudamericana…

2 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:29762, topic:107216”]

El año pasado hizo lo que supuestamente te cerraria el orto y ganamos la sudamericana…
[/QUOTE]ojala se repita!!!

igual creo que tambien tuvimos el culo mas grande que el de celia cruz:penal a los 30 segundos atajados y tres goles se morfaron que los hacia hasta andres rios…

Tiene que plantear algo nuevo para no repetirse en lo mismo…les estan tomando el tiempo

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JJJJJJJJJJJJJJJJJJenio