Marcelo Gallardo - DT de River Plate

lo banco a crespo, pero no es el momento. Le veo pasta para ser buen dt

Lo banco a muerte a Piscu, no se si para los 3 partidos pero tiene que estar.

1 me gusta

tecnicos con experiencia nos mandaron al descenso, pipo gorosito, simeone, cappa, jj, todos una verga, por mi que sigan viniendo los ramones, almeydas y muñes

18 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Nadie lo esta bardeando… Ahora que no se haga el Riverplatense cuasi-ídolo que siempre estuvo metido en el club por que cuando tenia que volver se hizo BIEN EL PELOTUDO y poniendo excusas y excusas, hoy esta el Muñe y tengo ganas de verlo POR MUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO dirigiendo así que si que quiere oficiar de ‘‘dt’’ que se busque otro club o lo haga en el Parma que allá es ídolo

6 Me gusta

5 Me gusta

Muchos de estos ex jugadores, que prefirieron seguir sumando euros, dólares o rupias, antes de volver a ponerse la camiseta de River, escudandose en cuanta excusa boluda había, deberían hacer mutis por bastante tiempo y dedicarse a criar a sus hijos, porque si en su momento ni quisieron pisar el club, ahora que River empieza a pelear cosas importantes, nadie los necesita, y mucho menos los necesitamos que se postulen para ser técnicos…

Si quieren ser técncios de River, demuestren en otro lado que son capaces, acá no estamos para hacer “experimentos”, River debevolver a ser el River avasallador que disgustaba a los bosteros ganando todo lo que se le ponía enfrente. Para experimentos que vayan a otro club…

Ahora dejen tranquilo al actual técncio, que mucho tiene que trabajar esta semana para poder darnos en lo inmediato los resultados positivos contra los bosteros, para así empezar a enderezar la historia del club, que durante varios años, presidentes nefastos y directores técnicos pedorros ensuciaron…

1 me gusta

Jajaja las reacciones a “Almeyda” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Y por mi, que tenga que trabajar por años. Aun pierda esta serie lo banco al muñe. No podría gustarme mas un técnico para River…exceptuando a R.D obviamente.

Gallardo mostrale esto a los jugadores para que sean inteligentes y se lo coman a los bosteros, porque ahora hasta en las apuestas nos dan por muertos…

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 10 minHace 10 minutos
Nunca subestimen a #RiverPlate… Las casas de apuestas dan como claro favorito a Boca. Mirá River Plate - Sitio Oficial

Está bien me gusta que sea así, que vengamos desde atrás sin muchas posibilidades según esas casas de apuestas u opiniones de periodistas y demás. A River jamas hay que subestimarlo.

1 me gusta

Vamos Gallardo, a meterle a fondo que se puede.

cuanto mas de punto nos den, mejor

6 Me gusta

al descenso nos mandó una dirigencia inepta y corrupta, contra eso hay poco que un técnico, sea quien sea, pueda hacer… por caso, ramón formó parte del ciclo del rojo que se fue al descenso. Si uno va a analizarlo desde el facilismo, es asi, pero si nos ponemos a analizar un poco mas profundamente, era totalmente lógico dado como venía independiente los ultimos años

Cada dia que pasa mas convencido estoyde que River tiene que priorizar el NEUTRALIZAR a los bosteros, dormir el partido e imponer su ritmo por sobre todas las cosas.

Estamos sufriendo muchisimo defensivamente, ya nos clavaron el triple de goles que el año pasado a esta altura, y ni siquiera tenemos el respaldo de la pelota parada que el año pasado nos dio muy buenos frutos. Hay que ser necios realmente para imaginar que estamos en un momento bueno y que todo puede suplirse con actitud y huevos. El equipo del año pasado no gano solo por su actitud sino porque fue inteligente y fue una muralla atras y cabeceo todo en las dos areas.

Viendo el nivel del equipo de este año y sabiendo que ya no hay tiempo para laburar y cambiar todo de cara a estos partidos, hay que adaptarse a nuestra realidad. Boca no es un cuco ni mucho menos, pero tiene jugadores que saben jugar de contra a la perfeccion por los costados, oh casualidad, justo donde mas problemas tenemos, mas sin mercado y con vangioni que acaba de volver de una lesion y anda muy flojo.

Estos partidos se ganan con inteligencia, hay que cerrarse bien, ser un equipo corto, no dejar espacio para la contra, si hay una contra hacer falta. Turnarse para hacer faltas si es necesario. Tienen que ser partidos feos, trabados, con pocas chances de gol, en la cual la que tengamos la mandemos a guardar. La experiencia de estos jugadores para jugar estos partidos por sobre la de los bosteros puede inclinar un poco mas la balanza. En estas condiciones me atrevo a decir que River tiene muchas chances de pasar. Jugando un partido ofensivo, al golpe por golpe, nos veo afuera a los 70 minutos del partido del monumental.

Confio en el muñeco y en los jugadores, es CLAVE no perder el domingo, que vean que no vamos a dar por perdida ni una pelota, en lo animico, para destruirles la confianza ciega que tienen puede ser fundamental.

SOMOS RIVER

7 Me gusta

Por la libertadores no va a jugar Mercado, lo que van a ser las pelotas paradas mamita…

1 me gusta

Le tengo mucha fe a Gallardo creo que si pasamos va a ser mucho merito de el, es un tipo muy inteligente.

2 Me gusta

Paladar Riverplatense
27 min · Editado ·
La dirigencia le rescindiría el contrato, en junio, a Bruno Urribarri y Julio Chiarini. Gallardo no se opondría a la decisión, debido a que no cumplieron con las expectativas.

5 Me gusta

Chiarini tiene que agradecerle a la vida. Urribarri al viejo.

1 me gusta

[quote=“Nahue Millonario, post:29722, topic:107216”]

Paladar Riverplatense27 min · Editado · La dirigencia le rescindiría el contrato, en junio, a Bruno Urribarri y Julio Chiarini. Gallardo no se opondría a la decisión, debido a que no cumplieron con las expectativas
[/QUOTE]Y el señor secretario tecnico que los fue a buscar no va a dar un paso al costado ?

2 Me gusta