Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Uno igual a los 43 del segundo tiempo y me vuelvo loco

1 me gusta

Tengo el presentimiento de que este fin de semana vuelve el verdugo…vuelven a quedar MO-RA-DOS de rabia!!

4 Me gusta

Quiero ganar 3-2 con goles de Cave-Piscu y mora en ese orden. El de mora a 5 segundos de terminar el partido para que se vayan con el culo lleno de preguntas para la copa…

CRESPO CHUPALA

Me chupa un huevo Crespo, como jugador tenía que volver, que vaya a practicar a otro lado.

1 me gusta

Crespo? Lo necesitábamos hace 5 años

1 me gusta

Fundamental el trabajo motivacional, la concentración… el estado mental de los jugadores para estos 3 partidos. Ni un segundo de concentración. Vamos Muñeco!!!

Este pibe es otro que en su momento dijo que anunció a los 4 vientos que venía pero que nadie lo llamó en la era DAP:confused:, igual que dalesandro que por algún dirigente no vino, ¿podrán ser tan cagones de no dar nombres estos tipos?, quieren conservar códigos justo con tipos como passarella, israel o aguilarcha, je, se me ríen los huevos…

2 Me gusta

Ja, yo vi una entrevista que le hicieron hace unos años donde decía que su deseo era quedarse a vivir en europa. Que después haya cambiado de idea me suena sospechoso, no le creo ni mierda.

2 Me gusta

Ni bien asumió el Capitán Violeta a principio del 2014 el chabón vino al país y dijo que le “encantaría ser el D.T.”, y que lo de la jermu era todo verso, que la mina lo bancaba si volvía, que todo fue un invento no se sabe de quién. Del pibe tenemos un grato recuerdo, gran jugador, declara muy bien pero es muuuuuy forrazo.

Lo banco a muerte a Crespito pero no es el momento.

Ah roto como estaba en su ultima etapa en el Parma aca hacia la diferencia.

no es muy dificil hechar por borda algo que uno nunca declaro. Cuando estabamos en la lona y necesitabamos de gente como el, el tipo ni noticias.
que se vaya a lavar el ocote un rato, ya no lo necesitamos y menos para que venga a hacer escuela.

2 Me gusta

No se acuerdan cuando salio a declarar ‘‘No me dieron las agallas para volver a River’’ ? Porque no queria arriesgar su imagen anterior. No se acuerdan??

El muy oportunista, bien sabandija el, cuando vio que DAP ya estaba en la lona, se arrepintio y salio a declarar ‘‘no volvi porque Passarella me cerro las puertas’’ palabras mas palabras menos declaro eso.

Ojala este tipo no vuelva a pisar River en su puta vida. Ninguno de los que nos dio la espalda cuando los necesitabamos.

2 Me gusta

Pero yo lo escuché de boca de él, por eso después, cuando se dio vuelta, me pareció de cuarta. Me acuerdo que cuando vi la entrevista pensé: andá a cagar y quedate en europa. Lo recuerdo bien.
Sí, es muy forro, y encima venir a declarar eso justo ahora :lol:

1 me gusta

A Crespo le contesto de la misma forma que contestaba él cuando jugaba y le preguntaban por volver a River:

No es el momento.

10 Me gusta

Gracias por la Libertadores Hernan!

Jugadorazo Crespo. Asi como un cagon, comodo y pollerudo.

1 me gusta

Gente que bardea a Crespo :lol:

Crespo habla de river como si hubiera estado ligado de por vida, nunca quisiste volver… de hecho ni pisaste el club desde que te fuiste, ahora quiere figurar como palabra autorizada, chupala crespo, andate bien a la mierda, el gordo no hizo un gol para ganar la libertadores pero es mas referente que vos y juega actualmente, vino cuando habia que venir…trata de no ofender mas con tus palabras a los jugadores pelotudo de mierda, no te juno, de ese dia agradezco al pichi que te la puso en la cabeza, MUERTO. No hables mas de river.

Vamo muñe carajooo!!!

lo banco a crespo, pero no es el momento. Le veo pasta para ser buen dt

1 me gusta

A mi Crespo me parece que va a ser un D.T. de la puta madre. Pero ahora hay muñeco para rato.