El 1 a 0 no lo cuentes porque su gol fue en offside y el que hicimos nosotros no… asique nos robaron.
El 5 a 0 contalo hasta el 3 y atipico del primero tiempo despuesteniamos 2 menos y dsp 3 menos.
Para mi tienen mucho mas para perder ellos esta vez por todo lo que dijiste, pero River tiene MUCHOS mas goles hechos que los bosteros en el torneo local, y no jugaron contra nadie en dicho torneo, lo mismo en la libertadores en nuestro grupo no hubieran salido primero de todod ni en pedo. Nosotros tuvimos mala suerte. Juan aurich y Tigres aca es ilogico que no lo hayamos ganado.
me encantaria que sea DT! hay muchos aca que son injustos con Hernan, gran embajador Riverplatense en el mundo, autor de golazos y del 50% de nuestra ultima Copa Libertadores.
Si viene a inculcarle al club un poco de resultadismo, cattenaccio y tactica italiana no nos vendria nada mal
No me gusta para nada que ex jugadores empiecen su carrera de DT en River… que los errores de novato los cometan en otro lado y que hagan méritos para dirigir al mas grande
el cattenaccio y la tactica como ingredientes me parece espectacular, especialmente en el futbol moderno (o vos te escandalizaste por el planteo de Gallardo en el inodoro el año pasado?)
me gustan los equipos que apuestan al buen futbol pero que son capaces de sacar esa chapa combativa y tactica cuando haga falta y la situacion lo amerite (por eso me identifico mucho con el River de Gallardo), muchas veces en nuestra historia River ha jugado futbol de gran vuelo y no ha obtenido resultados porque le faltaba ese ingrediente (en los 90 jugamos CINCO semifinales de copa libertadores, y ganamos solo una…por favor tomen dimension de ese dato ahora que hace 10 años que no llegamos a semis), asi que si Crespo importa un poco de la idiosincracia italiana no lo veo con malos ojos
Gallego y Passarella no sabria decirte por cuestión de edad,
pero Ramón fue muy criticado en sus comienzos (suerte que tuvo MONSTRUOS en su plantel para ganar cosas). Luego con la experiencia fue mejorando.
el muñeco SI tuvo una experiencia previa y salió campeón. Con eso ya podías apreciar el perfil del muñeco y que calzaba justo para River.
Astrada tuvo excelentes planteles que no supo hacer jugar bien, consiguió 1 titulo en 2 años y esos equipos daban para mucho mas. Y viendo su carrera como DT fue un GRAN error haberlo contratado.
Agreguemos a Almeyda, ascendimos cagando con una plantel 1000 veces superior a los rivales, y su equipo en la A dio asco. Si hubiera dirigido Banfield antes que nosotros, River nunca lo hubiera contratado.
Por eso, prefiero verlos primero en otro equipo, y que hagan méritos.
QUe ya no hay inseguridad en argentina?. La señora ya no le da miedo este pais??.
Andate a cagar crespo. Hacete ortear.
Ojala que este ladri no diriga a river en la puta vida. Segui dirigiendo la escuelita del parma navo.
Nadie quita lo que ganaste y estamos totalmente agreadecidos. Ni siquiera tenias que volver no pasa por ahi. Pero como es la cosa ahora si? pffff. Chauu
Passarella agarró a River e hizo su primera experiencia, salió campeón. Gallego fué su ayudante y después lo agarró en el 94 él solo y lo sacó campeón invicto.
Con los técnicos novatos obtuvimos 17 títulos…el resto es sanata.
Uno nunca sabe, yo en estos partidos confío en las rachas de cada futbolista y Piscu tiene muchas fichas para embocarla contra los chanchos de afuera del área. Cuando estaba en el Bicho estaba mucho peor que ahora y les metió un golazo increíble de afuera del área en el chiquero.