Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la cabeza de Arruabarrena y de la mayoría de los jugadores hay sed de venganza. Yo me imagino a la bosta saliendo con todo a ahogarnos bien arriba desde el minuto cero, en su cabeza van perdiendo y esto hay que capitalizarlo, si River mentalmente aguanta bien los primeros minutos le puede hacer un desastre a sus dos carretas de atrás. Lo que comentan arriba es fundamental, si no tenemos un delantero que la aguante esperando la llegada de los volantes la cancha se termina inclinando y el partido se vuelve incómodo, para muchos la última chance para Teo, si aparece y los volantes están despiertos nuestras chances de gol aumentan. Mi confianza parte más que nada de lo blanditos que parecen los bosteros dentro de la cancha y la experiencia de River para jugar partidos definitorios, especularon (un poco tarde) con no enfrentarnos y eso marca el cagazo que tienen de quedar afuera otra vez con nosotros.

No me puedo imaginar que equipo poner en el torneo. Solo quiero que Vangioni, Rojas y Sanchez no lo juguen, los quiero 100% a pleno para el jueves

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Por eso si el muñeco es vivo en serio tiene que matarlos de contra (ya ahi si los jugadores se erran goles abajo del arco no sera problema de el). Pero la clave en lineas generales va a estar, para mi, en cerrarnos bien atras (que no se confunda con buscar empates, sino apelando al orden), no dejarles espacios sobre todo por las bandas a los mandriles que van a salir con un cohete en el culo.
Hay que ver como quedan parados atras en medio de esa locura que para mi van a proponer, ahi va a estar la clave… por eso tenemos que ser ordenados y eficientes arriba.

1 me gusta

Igual el punto fuerte de este bosta, que ahora le va tan bien, es jugar de contra… si salen a comernos desde el minuto 0 capaz es mas facil para nosotros, igual va a ser un infierno, estos partidos no resisten mucho analisis.

1 me gusta

Hay que jugar de contra y 4-4-2 con Driussi para mi. En el unico que cambiaria es en el de la vuelta en la boca, donda ahi apostaria a meter el primer gol

3 Me gusta

voka con espacios adelante, te liquida y en contraposición sus defensores son lentos, así que no tienen muchas ventajas marcando con tanto terreno. Coincido en que hay que jugarle de contra. Esperarlos y pegarles. El golpe por golpe no nos conviene

1 me gusta

[quote=“Hernan, post:29649, topic:107216”]

Hay que jugar de contra y 4-4-2 con Driussi para mi. En el unico que cambiaria es en el de la vuelta en la boca, donda ahi apostaria a meter el primer go
[/QUOTE]Totalmente. Boca juega de contra. Y nuestro juego los beneficia. Por eso hay que jugar como jugamos la ida en la bombonera. Cuando le dejas la iniciativa a boca no sabe lo que hacer con la pelota en los pies.

de una, hay que jugarles de contra y cuidando el arco con orden. Pasados 25 min sin goles van a desesperarse a lo loco, hablando de los partidos de copa. Por el campeonato van a tratar de dejarnos la pelota para jugar ellos de contra, entonces hay que patear mucho de media distancia ,no tirar a todos para adelante al pedo y que ellos se arrinconen solos. Asi van a ser pocos para las contras y van a fundir rapido.

En el del torneo no veo a ninguno de los dos arriesgando mucho.

Pero para mi es clave que juguemos 4-4-2 asii nuestros laterales no quedan tan en bolas contra los extremos de boca

A Mammana en la copa hay que atornillarlo de 4. Que se quede a vivir en un cubo de 5 x 5.

4 Me gusta

Coincido.
Igual tengo una pisca de esperanzas de que se sientan relajados ya por el 1-0 y el 5-0 en el verano, y por el buen presente que tienen. Ojalá.

Lo cierto es que la Bosta tiene mucho más equipo que el semestre pasado, y River si bien recuperó a Kranevitter, Cavenaghi y sumó a Mayada y al Pity, está en un nivel bajísimo en relación al año pasado.
Ojalá la experiencia del plantel pese en estos partidos.
Es cierto que se juega más con la cabeza que con el físico.

1 me gusta

Confío en que Gallardo no va a salir a regalarse para que los bosteros nos maten de contra, es un tipo inteligente. Hay que dejarles la pelota a ellos, ahí es donde muestran sus mayores limitaciones

1 me gusta

En la copa, Mammana-Maidana-Pezzella-Vangioni, Sánchez-Kraneviter-Rojas-Driussi y arriba Cave y Mora.
Después por el torneo que jueguen los que quieran.

Como dije antes va a ser una lucha de fuerza contra velocidad, la diferencia a favor nuestra es la experiencia en combates previos y ellos la confianza de ser el equipo más peligroso en la actualidad. Bosta tiene muchas más chances de pegar pero si River lo hace seguro duele mucho más, sinceramente no los veo remontando un resultado ni en su propia cancha.

le tengo miedo a pavon, tiene una velocidad impresionante, encima no va a estar mercado, ojala que se despierte mal este pibe

Te baja alguna que otra. Pero no podes utilizarlo de referencia para eso. Bueno para mi no va. Yo no pondría 4 centrales ni en pedo y menos si no tengo una torre que te baje el 70% de las pelotas.
A boca se le gana poniendole mucha gente por los costados que sean rapidos. Lo vi en la cancha con san martin. Le pego un paseo terrible poniendole gente rapida por los costados.

Para mi mi equipo es.

Mamanna, maidana, funes, Vangioni.

Mayada, Kranevitter, Rojas, Pity.
Pisculichi
Mora
Aparte podes adaptar a lo que va necesitando el partido.

Si yo lo saco al pelado sanchez para el partido de ida.

igual es un pibe hay que ver si se banca un superclásico

2 Me gusta

Pezzella-Pezzella-Pezzella-Vangioni
Sanchez-Pezzella-Kranevitter-Driussi/Rojas
Pezzella-Mora

4 Me gusta

Diego Borinsky @diegoborinsky · 4 min Hace 4 minutos
“El día que se canse Marcelo de ganar Copas, ahí estaré yo con ganas de ser el técnico de River”. Hernán Crespo en @ESPNFutbolClub

Diego Borinsky @diegoborinsky · 5 min Hace 5 minutos
“El objetivo mío es poder hacer totalmente o parte de mi carrera como jugador. Ser el técnico de River sería motivo de orgullo”. H.Crespo

1 me gusta

ojala que falte bastante para eso

2 Me gusta