Te banco Muñeco, necesitaba dejar constancia de eso.
Necesito que ganemos el del torneo, ganemos en el Monumental y empatemos en la vuelta.
Un 2 a 0 en el primer partido seria glorioso , después le armo el doble 5 con el capitán hemorroide y el colo y a romper piernas.
Si y una ves que eso pase, que misteriosamente aparezca Silvina luna en pelotas en mi cama
Si pero tenia a Felipe luis y al belga que no me aale el apellido en los laterales. Y lo mas importante para ese tipo de esquema estaba costa y ahora a madzukic. Nosotros no tenemos los interpetes para jugar asi. La pelota volveria muy rapido si no tenes a un tipo que te baje la pelota para armar un contrataque o que la aguante.
MORA
:lol:
-
Sobre 19 partidos (2 por la Recopa, 10 por el torneo local, 1 por Supercopa Argentina y 6 por Libertadores), River recibió 20 goles. 7 por la Copa, 18 por el campeonato y 1 el sábado pasado vs. Huracán.
-
Sólo no le marcaron en los 3 partidos jugados vs. San Lorenzo (1-0 en todos los partidos), ante San José por Libertadores (3-0) y contra Godoy Cruz por el torneo local (1-0).
Si ganas 2-0 o 1-0 lo que tenes que hacer a la vuelta es poner un equipo ofensivo que pueda llegar a hacer algun gol. Les haces uno y los matas. Meterse atras las pelotas, en la Bombonera hay que salir a atacar
El tema de Mora corre por lo fisico. Yo creo que el tipo tiene cierta inteligencia para aguantar la pelota y moverse para generar espacios, pero con ese fisico de alfeñique lo veo mas para ser la segunda rueda y llegar a definir que para otra cosa
Teo es capacitado para ese trabajo, pero ahora que esta en pajero hay que descartarlo
Espero que por el campeonato pruebe quién será el lateral derecho en la copa, así no sale algo muy inventado.
Si es por ganar, que juegue mercado (tampoco es garantía de nada); pero si es por ganar en la copa, que juegue el futuro lateral.
De acá a la eternidad si salimos parados de esta muñeco.
Mora con su 1.70 la aguanta de espaldas mejor que cualquiera de los otros monigotes que tenemos de delanteros. Tambien cabecea mejor
Me canse de verlo bajar pelotazos de Barovero o algun central, peleando con tipos bastante mas grandes
Si pero para distribuir juego es nulo. Aguantar la pelota es mas que agarrar un bochazo de trapito. Despues tenes que hacer algo con la pelota, y trascendente preferentemente
Para mi Mora aguanta la pelota como el culo. Si le tiras un bochazo olvidate que la peine, siempre gana el defensor.
Sin contar que lo mueve cualquier pelotudo, se cae todo el tiempo.
Lo mejor que tiene Mora es, no aguantar pelotazos de 70 metros, sino los controles excelentes que hace como que va al choque y dejandola pasar para ir a buscarla por el otro lado. (Algo parecido que hacia Correa en el sub20 pero por la pelota mas por el piso)
Entras a PBJ y lo que mas se lee es que temen que el vasco sea muy inocenton por no decir “bielsista” y los eliminemos “a lo boca”.
Que es lo que para mi va a pasar. En mi vida vi a un campeon de Libertadores que juegue 4-3-3 como este Boca, y este River de gallardo en el cruze por la Sudamericana parecia un Estudiantes de Zubeldia.
Me preocupa la defensa.
Mammana Maidana Pezzella Funes Mori pondría, que se yo, que los demas jueguen, pero que estos 4 mas kranevitter defiendan.
Yo me la jugaria con driussi para el primer partido por el campeonato.
_______________Barovero
___Mammana Maidana Pezzella Funes Mori
_____Sanchez Kranevitter Rojas Driussi
_______________Mora__Teo
El lateral por derecha en el partido del torneo va a ser Mercado, obvio. En los de la copa Mammana, ya lo probo en una final, con toda la presion encima y rindio.
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------
Pongo el mismo equipo pero con Ponzio en vez de Driussi.
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
Mas o menos papa, tiene muy buen anticipo es rapido y cabecea bien. Es dificil desacomodarlo porque es movedizo. Es verdad que no es bueno para recibir pelotazos frontales y aguantarla/peinarla. Pero al no estar tan fijo es dificil desacomodarlo.
---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
Nos conviene salir a trabarle la mitad de la cancha en ambos partidos, a no regalarse porque nuestra defensa le tomaron la mano de meter pelotazos o pases largos de 40 metros y dejar mano a mano a los delanteros. Bosta va a jugar de contra en los 3 partidos, como lo hizo en el verano. POR FAVOR GALLARDO, date cuenta de eso y actua en consecuencia.
---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
Tal cual si salen como pelotudos a avanzar hasta 3/4 y tirar el bochazo nos va a pasar como contra Huracan. Arrugarrena tomo nota de como esperar y salir rapido.
Ojo que Mora esta aguantando mucho mejor la pelota de espaldas. La vedad que el tipo me viene cerrando el culo, está con unas ganas barbaras y mejoro en muchos aspectos, esta mas rapido, mas fuerte, aprendio a pegarle bien a la pelota.
Se debe estar matando en los entrenamientos.