Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sin mora no se puede, es el talisman que lleva el ataque de river y esta en un nivel superlativo, es irremplazable y si la rompe es el proximo idolo grande en serio de river

Un 1-0 de local en la ida te permite estar más tranquilo en la vuelta. El rival juega con la desesperación y con un 0-1 también de visitante, lo obligás a que haga tres o queda eliminado. Así que un 1-0 es fantástico, ni hablar un 2-0.

1 me gusta

Es dificil terminar con el arco en cero en el monu… veo mas viable que terminemos con el arco en 0 en el chiquero. Boca en nuñez va a salir a jugar con todo, y eso no esta bueno porque no marcamos bien… Para mi un resultado genial seria empatar en el monumental. Alla en la boca tengo Fe.

Yo siempre veo que en el Monumental nos cuesta un huevo ganarles en estos últimos años. Siempre empezaron ganando ellos o a lo sumo sacaron un empate. En cambio a nosotros en el inodoro nos va mucho mejor. Va a ser fundamental el partido de ida.

2 Me gusta

Ganas en el monumental, empatas en la boca, simple. Al 1 a 0 de local lo firmo con sangre

2 Me gusta

Vamos loco.

Difícil terminar con el arco en cero de local… Parecen hinchas de Banfield

1 me gusta

Lo que pasa es que uno dice ganamos de local 1 a 0 y en la vuelta 0 a 0 pero hay que bancar la parada los 90 minutos hee y mira que si nos embocan en la cloaca (aunque no creo) hay que hacer otro. Todo es fácil de decir, que esto en el Monumental, en la cloaca pero no es así. O no se acuerdan como cortamos clavos con el orto en la vuelta de la sudamericana? Yo prefiero ganar cómodo los dos partidos y fue.

Yo también jugaría con 4-4-2 copandoles el medio y rezando para que sanches y rojas la descosan y los de arriba (mora y teo) la metan.

Muchos dicen que la prioridad es no recibir goles de local… no sé. Es preferible ganar 5-4 que empatar 0-0.

5 Me gusta

Al parecer vamos con titulares al primer partido

1 me gusta

Igual te digo que las caritas en la platea cuando termino la ida no decían eso.

La imagen del simio mordiendo el buzito de miedo es antologica.

3 Me gusta

Ok pero a este boca no le metes 5 goles ni de puta casualidad

1 me gusta

Es todo relativo, el año pasado al pincha le ganamos en La Plata y ellos vinieron al Monu jugados y sin fichas, perdidos por perdidos se jugaron a todo o nada y se encontraron con 2 goles. Para mí la diferencia que antes entraban todas y ahora es a cuentagotas, antes como que el rival nos metía un gol y no sabían si eso era todavía peor porque River lo terminaba dando vuelta. Hoy ya no vemos eso. Hay que ver cómo te deja de la cabeza el resultado del primer partido, igual coincido con vos en que la victoria con cualquier resultado es mejor porque ya se sabe lo que pasa de local cuando la gilada empieza a impacientarse y el gol no llega.

2 a 0 de local en la ida, y me vuelvo loco la concha de su madre !!!

1 me gusta

Nose si se dieron cuenta pero el River de Gallardo en tan solo 8 meses y medio paso por 4 fases totalmente distintas:

1ª Fase “ADAPTACION”: Duro tan solo 1 semana y abarco los primeros dos partidos: Contra Ferro por la Copa argentina (que pasamos por penales) y Gimnasia por la primera fecha del torneo donde no dimos pie con bola y nos empataron en la ultima. En ese tiempo Gallardo probaba jugadores para ir definiendo su equipo ideal.

2ª Fae “LA GALLARDETA”: Duro desde la segunda fecha contra Cental hasta el clasico contra Independiente en la 7ª pasando por dos partidos por la sudamericana ante Godoy Cruz. En ese lapso el equipo mostro un juego que no se veia hace decadas, que invitaba a los hinchas a volver a ilusionarse. El equipo parecia invensible. Habia vuelto a recuperar las 3G despues de mucho tiempo. Sin embargo ese dia con Independiente se lesionaria Kranevitter y el juego se veria afectado.

3ª Fase “EL EQUIPO DE LOS HUEVOS DE ORO”: Esta fase abarcaria desde el 1 a 1 contra Arsenal (pendiente de la fecha 6) hasta el 3 a 2 contra Estudiantes por la Sudamericana.Con la lesion de Kranevviter ingreasia Ponzio y el equipo cambiaria el “jogo bonito” por “los huevos de oro”. Un equipo que la mayoria de las veces comenzaba perdiendo y que se las ingeniaba para empatar o incluso ganar el partido. Parecia que nunca le iban a poder ganar, se quedaba con partidos con partidos que parecian imposibles.

4ª Fase: " EL EQUIPO QUE SE HACE FUERTE EN LAS DIFICILES": Esta ultima fase abarcaria desde que perdimos el invicto contra Estudiantes el torneo pasado hasta el dia de hoy. Aca el equipo muchas veces se vio en momentos dificiles y siempre pudo salir adelante. Primero cuando perdio el torneo contra Racing parecia que se quedaba sin nada, sin embargo se las ingenio para eliminar a boca y Atletico Nacional en la Sudamericana y asi ganar una copa despues de 17 años. En segundo lugar luego de perder 5 a 0 contra los bosteros en el verano parecia que se derrumbaba todo y asi y todo pudimos ganar la Recopa (frente a San Lorenzo) dos semanas despues. Por ultimo luego de empatar con Juan Aurich en el Monumental, parecia que ibamos a quedar eliminados en primera fase (en un grupo facilicimo) y en el torneo andariamos deambulando por mitad de tabla, sin embargo el equipo con humildad puedo ganar los ultimos 5 partidos (lo que le permitio llegar a la punta) y pasar de roda en la copa (con ayuda externa obvio). Hoy en dia estamos complicados devuelta, tenemos tres partidos contra los bosteros y por lo que se ve vamos de punto en todos, aca se vera si podemos seguir con la 4ª fase o tendremos que inventar otra, una que no me quiero imaginar.

7 Me gusta

En caso de empate pillín

1 me gusta

Tiene mucho que laburar Gallardo, mas que nada en defensa. A ver como se las ingenia.

Muñe, le tengo una fé bárbara a Mayada el domingo en el chiquero…

haceme caso (?

1 me gusta

El domingo, mínimo un empate. El miércoles, mínimo el arco en 0.
De lo contrario me instalo en el hospital desde ya.

1 me gusta