Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no mejoramos defensivamente nos van a cojer con sus extremos. Pelota a las espaldas de nuestros laterales es medio gol de los simios. Y de ninguna manera hay que regalarles contraataques que es lo que mejor hacen ellos.

Otra cosa, prefiero toda la vida que juegue el vende humo y no Calleri. Cuando Calleri se pone de espaldas no se la sacas, la aguanta muy bien, el unico que se lo podria bancar es Balanta. A Maidana y Funes los complico wanchope avila…

nada, se podria perfectamente, son 11 jugadores y todos estan en la lista de buena fe que presento River para los octavos de final!

Te quedas sin juego para salir. Prácticamente obligas al equipo a salir con la pelota por arriba. Y no tenemos ese tipo de jugadores para bajar la pelota. Sumandole que les haces un favor por que los dos centrales justamente lo que mejor tienen son el juego aereo. Eso ai ganas en pelota parada pero hoy no esta el que le pega bien.

me parece que muchos estan un poco asustados con los nombres del rival… el problema de River se inicia en sus limitaciones y continua en el bajo rendimiento de alguno de sus jugadores.
Uoocaaa tiene buen plantel pero les puedo asegurar que estan bastaaaante preocupados por los nuestros.

1 me gusta

mientras un chabon te hace el orto yo le chupo los huevos…

1 a 0 es fundamental

1 me gusta

Pero cuidas el 0 en el arco de local. Despues en la vuelta jugas mas ofensivo

Simeone llego a una final de champions jugando a eso

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo, la verdad que si el equipo flaquea por momentos y parece que no se acuerda lo que fue en 2014, pero también contra San José y Juan Aurich supimos jugar bien. Creo que tenemos un tecnico inteligentisimo que estotalmente capaz de plantearle el partido a la bosta y salir victorioso.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Pregunto desde la ignorancia… que tiene de bueno un resultado 1 a 0 de local? si vas alla y perdes por la minima ya tenes que ir a penales

Pregunto desde la ignorancia… que tiene de bueno un resultado 1 a 0 de local? si vas alla y perdes por la minima ya tenes que ir a penales

y si… si ganas 2 a 0 de local y perdes alla 3 a 0 quedas eliminado, una pavada lo que me decis
el 1 a 0 es bueno, por que le llegas a meter un gol antes de los 20 minutos y le llenas el culo de preguntas, te tienen que meter 3… ahi metemos hasta el hijo del muñe en el area para que la reviente…

hasta el 0 a 0 es bueno, confio a morir en este equipo para no perder en la bostanera

Dadas las condiciones yo creo que es lo que nos conviene.

La defensa para mi tiene que ser esta:

Mammanna - Maidana - Pezzella - Vangioni

La que creo que pondra Gallardo:

Mammanna - Maidana - Funes - Vangioni (solamente por el perfil zurdo del mellizo, Germán quedaría contrapierna cada vez que el Piri suba)

si ganás 2 a 1, perdes 1-0 allá y estas afuera.

1 me gusta

Yo sacrificaria los laterales para tratar de estar un poco mas solidos atras, porque somos un flan.
Para mi la clave de esta serie es mantener el arco en 0. En cuantos partidos lo mantuvimos? Es clave la solidez defensiva.

se va a definir por penales como en el 2004, pero va a pasar river

Creo que solamente con San Lorenzo y Godoy Cruz que ni atacaron casi

//youtu.be/KbjgFTmlbHQ

//youtu.be/SByncN1MPTE

No puedo explicar las ganas que tengo de eliminarlos

1 me gusta

De hecho los bosteros en la sudamericana creian que despues del 0-0 en la boca estaba mejor parados que nosotros porque no habian recibido goles. Y te digo que no les salio porque Barovero se ilumino en el penal

Hay que jugar como jugo el Atletico de Madrid contra el Real… pero yendo mas al frente en la vuelta.

1 me gusta

salame insulto? sos una nena, teo y cave.

Si eso pasa, yo no llego a ver los próximos partidos, mi corazón no lo va a resistir otra vez.

1 me gusta