Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si todos nos mwntalizamos que vamos a salir a empatar. Estamoa hasta loa huevos por que hay que tener en mente que nos pueden hacer un gol. Hay que aalir a ganar si por esas casualidades se empata 0 a 0 cosa que dudo bastante es otra cosa.

Con mi viejo tuvimos la vision de un 2 a 0 de local, un 2 a 0 de visitante y los bolitas teniendo que supender el partido.

Hay que rezarle a San Trapito para lograr el 0

Estoy totalmente de acuerdo, con un dos a cero, podés especular, patear la pelota hasta casa amarilla, tirarte al piso a hacer tiempo, jugarles de contragolpe y con el reloj, hacer la gran “barros schelotto” que ponía nervioso a los rivales haciendo tiempo y dialéctica, cosa que en River hace bien Teo, en fin, les tiras a ellos la preocupación y el desgaste que a medida que pasan los minutos si mantenes el arco en cero o los llegás a embocar estás más cerca de eliminarlos y !!!en su cancha!!!.

En nuñez hay que ganar SI o SI, preferentemente por dos goles y con el arco nuestro en cero…y si ellos meten un gol el aprtido tiene que quedar TRES a uno, y a dormir el partido en la boca…especulando con contraataques punzantes y directos al arco de ellos.

1 me gusta

Una pregunta ¿que pasaria si en el Monumental jugaramos asi?
Barovero
Mammana - Pezzella - Maidana - Funes Mori
Sanchez - Ponzio - Kranevitter - Rojas
Mora - Teo

Por lo pronto quiero romperles el orto el domingo en su cancha… que enfoquen la platea y haya dos bosteritos mordiendo la remerita y el buzito con cara de “estoy cagado”.

Los quiero ver enterrados antes del partido de ida.

Muñeco y jugadores mentalizense HAY QUE ROMPERLES EL ORTO EL DOMINGO, QUE EMPIECEN A SENTIR EL RIGOR.

MENTALIZEMONOS.

4 Me gusta

Perfecto. Pero este equipo no puede hacer eso ni por asomo. Las veces que nos ponemos 1 a 0, enseguida nos complican con cualquier jugada pelotuda y terminamos pidiendo la hora para que no nos pase como contra quilmes, union y juan aurich. Este equipo no sabe hacer contras precisas y punzantes. Se nota un problema fisico, estan lentos varios jugadores y las veces que pueden liquidar suelen errar jugadas claras. Encima tenemos a Funes Mori, el maestro en mandarse cagaditas y regalar goles a los rivales. Maidana lento, con Solari como alternativa por la derecha, Vangioni condicionado por la prensa. No se como hariamos para sostener un supuesto triunfo en la cloaca.
La verdad que este equipo pase a la mierda seria un milagro. Seamos sinceros. Los bostas al principio no jugaron contra nadie, pero les sirvio para afianzarse, ahi se nota el trabajo dirigencial acomodando sus fixtures a troche y moche. Mientras que los nuestros estan sentados viendo a ver si florece el cesped de la cancha. Por todo esto no queria jugar con ellos. Estamos a punto de darles la venganza tan facil de la historia.
Ojala el 14 de mayo me tapen bien el orto.

1 me gusta

va lusto confirmado el domingo 3

2 Me gusta

Ganar los 3 superclasicos es imposible, seamos realistas. Para mi el muñeco tendría que probar el mismo planteo que el del 1er superclasico por la Sudamérica e intentar rescatar un empate y de paso ver como estamos parados para el partido de vuelta por la Libertadores, donde lo mejor seria ir con un resultado favorable e intentar aguantar y jugar de contra como lo hizo Chicago, no queda otra. Si vamos al golpe por golpe contra este Boca estamos muertos.

Yo creo que en el Monumental le podemos ganar, ajustadamente pero podemos ganar. Lo complicado va a estar en el partido de vuelta, nos van a salir a jugar como si fuera el desembarco de los aliados en Normandia y viendo el nivel defensivo que tenemos hoy en día, no estoy para nada tranquilo.

1 me gusta

Hay que salir a atacar, si nos metemos atras nos ganan, hay que quitarles la pelota.

con 3 empates estamos hechos, 3-3 en el torneo (vamos perdiendo 3-0), 0-0 en el monumental, 1-1 en la bombonera

En estos partidos arrugan los bosteros, el año pasado lo demostraron, nosotros tenemos que poner los con mas huevos, lastima que gaby no este es el que mas ponia.

Muñe, no saques a los Uruguayos! Mora es el salva papa del último minuto, el destraba partidos, Sánchez es el de la bolea o tijereta de otro partido, y Mayada es el de los pulmones interminables, por más que sean un desastre dejalos ahí.

Ganar Ganar y Ganar, y cerrar los partidos, especialmente contra la puta bosta!!

Nah, en el Monumental por lo menos hay que ganar, después si te firmo empates 0 a 0 y sufriendo los 90 minutos. Pasa que no me imagino a Boca sin ganar ningún superclasico, mas que nada por la forma que están jugando ellos y nosotros.

1-0 es un resultado fantastico, casi que entrego el orto si me aseguran ese resultado…

1 me gusta

nos cansamos de tener mejores equipos que ellos, y nos ganaban igual, con actitud podemos ganarles por mas que esten mejor.

1 me gusta

Para mi el tema pasa por lo extrafutbolistico, algo tiene que pasar para sacarlos del partido, una lesion, una patada, una trompada, algo

JAJAJAJAJAJ

Los que nos pueden complicar de bosta son Pavón y Carrizo. Tienen buen equipo pero River les puede ganar tranquilamente… ojala aparezca cierta solidez defensiva

1 me gusta