Pezzella y Mercado tienen que jugar en la boca por el campeonato…que no sea dolobu el muñeco…despues vera como juega la defensa en los otros partidos…pero Mercado el del campeonato lo tiene que jugar…no se por que carajos no jugaron el sabado con Huracan
Por que el insulto, pibe? Respondé bien. Acá es MORA + otro. Y puede ser Cave por lo que significa, porque viene en alza. El Colombiano que lo mire desde el banco, hasta que esté a la altura.
Muñe, no hagas la pelotudez de mandar todo al ataque, buscá equilibrio.
No estaba lesionado Mercado?
Mi opinión:
Fundamental Pezzella x Vangioni, corriendo a Funes al lateral, y cuatro en el medio con Pity o Driussi por la banda izquierda. Piscu al banco, no podemos regalarle el medio a los puercos.
Y adelante Mora y el Gordo.
Que el propio Gallardo diga lo que uno dijo en este foro me llena de orgullo. Ídolo.
Los tres primeros estaba bien que no jugaran tenían jugadores mejores adelante, krane era el suplente del lobo que estaba muy bien. A piscu lo pidó ramón y nunca le dieron bola.
No puede ser que desde Enero que estamos sufriendo los pelotazos cruzados a espaldas de los defensores. 4 meses casi, no entiendo cómo todavía no le encontraron la vuelta.
A mi, en todo caso, me preocupa que al principio de la era(?) Gallardo no se sufría defensivamente como ahora.
El equipo está experimentando muchos bajones no solo de jugadores sino de funcionamiento, si hacés la comparación de un semestre a otro.
No digo que es un bajón muy grave, ni alarmante, pero es notorio, eso sí.
Rojas, Sánchez y Pisculichi nunca coincidieron jugando bien dentro de un partido, o jugó bien Sánchez o jugó bien Rojas (Piscu nunca) y River depende 99% de lo que hagan en cancha estos dos tipos para que la idea del DT se lleve a cabo y Piscu era el que salvaba las papas cuando el equipo no caminaba. Todavía tengo confianza en estos jugadores pero creo que hay roles dentro del equipo que deberían cambiar porque no pueden repetir el despliegue del semestre pasado y cada jugador debería adaptarse al rendimiento de este año en lugar de tratar como locos de jugar como ya no pueden y fracasar en el intento. Como dijo un muchacho hace meses (no recuerdo el nick), Gallardo mira a River y lo compara constantemente con aquel River de las primeras fechas del semestre pasado y les exige a los jugadores cosas que ya nunca podrán repetir en lugar de evolucionar y adaptar al equipo a este nuevo año. El sábado River quiso jugar como aquel River de esas primeras fechas y se chocó otra vez contra sus propias limitaciones, es hora de quitar esa imagen de lo que Gallardo cree que River debe ser y aceptar que ya tiene otro equipo que puede jugar bien y ser igual de ganador.
Yo veo al equipo como pesado, estresado…
No juegan con soltura y frescura, juegan con un freno de mano. Es algo que no puedo entender, sigo pensando que FALLO el entrenamiento físico en la pretemporada.
Salame, esta defensa de River no te da garantías. Por eso, que mantenga el arco en cero sería un milagro. De esta manera, uno o dos goles de visitantes metemos y estamos en cuartos.
Menos futbol que Horacio Guarany.
Desde el primer momento supe que a este river de hoy le conviene de visitante. Espero no equivocarme, pero estuve convencido desde el principio que alla los vamos a clavar. Espero que se concrete el milagro de que no nos claven en la ida. Si nos clavan uno metamosle tres…
Asi como el 0-0 en el monumental es el “peor mejor” resultado para los bostis (ellos mismo lo reconocen), el mismo 0-0 en el monumental es el “mejor peor” resultado para nosotros.
En River hay que ganar, si firmamos empates estamos al horno, 2 a 0 y a la caja de zapatos a pegar.
Está bueno como algunos se enojan “¿cómo vas a querer un 0 a 0? Mejor ganar 9 a 8”. Obvio, pero acá ni siquiera hay que ganar, hay que CLASIFICAR, y para mí cuidando el cero en la ida tenes buenas chances de hacerlo, teniendo en cuenta que si este equipo hoy juega al mano a mano de contra sufre y mucho.
Tal cual, la virgueada piensa que uno “elige empatar”. No pito flojo, yo hablo en caso que salga un cero a cero.
Eso firmo.
¿En qué cabeza de Tato Aguilera cabe que alguien puede elegir un cero a cero a un 3 a 2 a favor?
Chances de que no nos hagan un gol en el primer partido? Yo lo veo imposible.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
que hdp :lol:
Vamos Muñe, no la cagues! Vamos que se puede ganarles de nuevo!
vamos muñe, toda la fe chabon, y si no ganamos te voy a seguir bancando igual