Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenes razón, pero encima diosvaldo le mete rack n roll a los festejos

2 Me gusta

Driussi y Pezzella

hay cada nabo recientemente registrado, no se si me dan lastima o ganas de cagarlos a patadas en el orto :evil:

1 me gusta

El clasico del domingo pasa a ser secundario. Los que valen son por la copa, ahi nos jugamos todo.

1 me gusta

Que partido insignificante perdimos anoche, no entiendo porque estan tan calientes, era una copa de leche que no va a recordar nadie.

2 Me gusta

Mmm hay un montón de buenos jugadores que hacen eso sin ser una locura como por ejemplo Lanzini e Iturbe

Mas vale! hay algún técnico en la historia de alguno de los dos clubes que haya dejado afuera 2 veces al otro en copas? Gallardo puede hacer historia.

Todo eso después de que vino ramón y acomodó todo, yo quiero ver cuando arme un equipo él como le va pero le falta muchisímo

Creo que lo que más preocupa es que no se nos caiga una idea en ataque

¿Y boca jugando como con Chicago, nos gana?

obvio, eso si me dejo preocupado, no dije que no. jugamos horrible ayer, subestimamos a los rivales accesibles, se que contra Boca no va a suceder, los jugadores tienen que jugar ese partido sabiendo que en este momento ellos estan mejor

El equipo del muñeco no tuvo absolutamente nada que ver con el de Ramón. Ya se habían ido Carbonero y un jugador clave como Ledesma. Gallardo le puso su sello.

Son dos equipos totalmente distintos.

1 me gusta

exactamente es lo que pedi, que le hagamos un partido molesto como le hizo chicago, si lo vamos a buscar como ayer nos matan de contra

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

//youtu.be/SiycphFd7pU

1 me gusta

Vamos a ver que hace el muñe en la Bombonera.

En el monumental, olvidate que lo haga.

También hay que ver si River tiene los jugadores aptos para ese tipo de táctica. No está Ponzio ni Mercado (en la copa)

1 me gusta

si, en el monumental lo dudo mucho, para mi va el 11 de siempre, con piscu, teo, etc y sin mercado, y tambien dudo que boca salga a buscar tanto… pero en la bombonera hay que dejarle la responsabilidad a ellos.

y por la copa pueden jugar rojas y krane y por afuera mayada con fm atras y sanchez con mamanna atras. Igual veremos, toda la fe al muñe

Para mí boca por la características de sus players y el dibujo que usa el vasquito, va a intentar hacer lo que hace siempre.

Los jugadores de River tienen que ser aviones, tanto físicamente como de arriba. Hay que presionarlos y no darles lugar y forma para que hagan su juego.

Yo pienso que eso hará el muñe en el monumental porque el partido hay que ganarlo, no especular con que no nos hagan goles porque goles lamentablemente nos van a hacer, pero no porque sean unos fenómenos, porque nos hicieron goles todos. Por eso hay que pensar en salir victoriosos del monumental para ahí sí, jugarles de contra allá.

1 me gusta

Si, no hay duda ahi, en casa hay que salir a ganarlo, pero de visitante para mi hay que tirarles la responsabilidad a ellos y como dijiste, por sobre todas las cosas, comerle el higado a todos, que terminen los 11 desgarrados si es necesario :lol:

cuantos partidos jugo Boca como contra Chicago, y cuantos partidos jugo River como contra Huracan?

1 me gusta

¿Quéres que te diga cuántos partidos boca jugó como contra Chicago en los 90s y River, como contra Huracán y quién ganaba los clásicos?

2 Me gusta

Pero había que salir del quilombo que había, ramón ganó y dejó armadito para jugar todo lo que quedaba un año después que se fue. Ramón no recuperó solo lo deportivo, recupero respeto, filosofía, les explicó a los pendejitos cabeza quemada por los medios bostero lo que tenía que ser river, y fusiló a los bosteros animicamente