Marcelo Gallardo - DT de River Plate

esta hablando este muchacho en fox show

convengamos que Caca a Chicagon lo re cago a pelotazos, el arquero de ellos fue figura. No me gustaria para nada que se de lo mismo con nosotros, que encima no sabemos defender.

2 Me gusta

Che porque alaban tanto el planteo de Chicago? metio el micro atrás el arquero fue figura con 2 pelotas en los palos y bosta tuvo como 7 situaciones de gol clarisimas tuvo un ojete gigante tambien

Me parece que lo preocupante es el rendimiento, no el resultado. Si el sàbado ganaban jugando asì, estarìa igual de preocupado.

1 me gusta

Eso no quita que el planteo de Chicago fue incomodo para Boca igual. Osea, que vos te erres los goles tambien tiene que ver el planteo, donde no pudieron definir con comodidad en ningun caso.

Si el planteo lo hace un equipo con jugadores de mas jerarquia, les va a costar mas.

Barovero; Mammana, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Mayada, Ponzio, Kranevitter, Rojas; Mora y Cavenaghi o Sanchez. Si más defensivo que la concha de la lora, pero yo por la copa con Boca no quiero saber una mierda con perder.

No no estoy leyendo mal, hay quienes quieren jugar como equipo chico en la bombomierda, increíble. Este River no sabe jugar así, ademas que nuestra defensa es una de las peorcitas del torneo.

3 Me gusta

Pensar en River jugando como contra Chicago allá, es una utopía total y sin sentido. Creo que no hacen falta ni argumentos para justificar

2 Me gusta

También pensá que no era fácil la presión que tenía después de todo lo que hizo Ramón y parecía que se venía el apocalipsis.

Recién habló el líder en el programa de Closs y el enano Hernán “empleado de Magnetto” Castillo…voz de mando, se lo nota con sed de rabia.

QUE FE TENGO

Tiró una pistita como que River iba a conseguir un buen resultado en la ida pero sin “regalarse atrás” para ir tranquilo a la boca.

SOMOS MUÑECOS

4 Me gusta

que dijo el Muñe?

Que querian ser solidos defensivamente en nuestra cancha para evitar los goles de visitante pero logicamente siempre buscando la victoria y tratar de alla quebrar el arco bostero.

Como siempre no dio pistas de los jugadores por mas que le preguntaron 20 veces, dijo que estas cosas hay que disfrutarlas porque entre los nervios y toda la excitacion que se vive muchas veces pasa y ni te diste cuenta y la realidad es que son momentos casi unicos en la vida.

4 Me gusta

No tiró ni una pista de quién va a jugar tanto en AFA como en la copa porque estaba el vasquito en el piso (él estaba desde un móvil) :mrgreen:

Pero habló de cosas más anímicas, de cómo enfrentar esta clase de partidos. Dijo que estos jugadores saben jugar estos partidos (eso me deja muy tranquilo escucharlo) y que se doblegan en los mismos. :heartbeat:

Después dijo que hay que sacar un buen resultado de local y que eso incluía que no te conviertan y puso el ejemplo de boca en el partido de ida, que logró el cero en su arco y tuvo la confianza de que un gol iba a meter de visitante en el de vuelta.

Dijo que busca algo parecido pero ganando y que River SIEMPRE hace goles de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Confieso que si tengo FE, es por este señor en el banco que alimenta a este grupo que ya nos demostró que sabe como jugar estos partidos.

VAMOS TODOS UNIDOS

6 Me gusta

Comprando.

2 Me gusta

Mal. Tengo que bajar un poco.

1 me gusta

Igual lo dije por mi.

PD. ni en pedo puedo.

1 me gusta

Y yo.

Me vienen imágenes del partido y me vuelvo loco.

1 me gusta

Alguno toma algo? Estoy pensando en tomar algun calmante.

No es joda

3 Me gusta

rivo y whisky juegan de titular.

En el Monumental hay que ganar, nada de conformarse con el 0-0. Cualquier empate en el Monu es un mal resultado, hay que salir a ganar, tomando los recaudos necesarios, pero siempre yendo al frente.

1 me gusta