Si no soluciona los problemas defensivos nos comemos 3 palizas con los sucios, todos goles de contraataque
Mea culpa, yo dije que habia que jugar con titulares contra Huracan, la verdad me equivoque fiero, pero realmente jamas pense que podiamos perder asi contra Huracan.
Pero despues me lo pongo a pensar en frio y Huracan hizo mucho mas merito para pasar de ronda en la libertadores que River mismo. Si me pongo a pensar contra los equipos que perdimos y empatamos nosotros, y como le fue a Huracan en la opa y entonces si, tranquilamente nos podian ganar. El tema es que pense que estabamos en franca levatanda y no es asi.
Muy preocupante, si vamos a jugar asi contra Boca, vamos a perder los 3 partidos y con papelon.
Es momento de jugarsela y meter a los que mejor estan, y esos son parte del equipo suplente. Driussi, Pezzella, Mammana no puede faltar al menos.
Es simplemente imposible comparar a un tipo que tuvo tres ciclos en River, y otro que apenas va por la segunda temporada. Muchachos no caigamos en la ridiculez tampoco. Gallardo ganó, y ganó bien. Ramón se cansó de ganar, pero en muchos más años. Empezar a hacer comparaciones ahora es una cosa simplemente ridícula :lol:
No hay que olvidarse que con Ramón también tuvimos nuestras temporadas medio pelo.
¿el cuerpo tecnico se dio cuenta que el pity estaba jugando condicionado? todo irregular fue en sus jugadas, estaba para sacarlo a los 30 del primer tiempo y poner a piscu, por ese lado vino el gol sumado a la poca marca de vangioni
gallardo estudia bien a la defensa que vas a poner en el clasico, yo por las dudas pondria un doble 5 para una buena marca en el centro del campo, cosa que sea quite y pase a los delanteros
se abuso mucho de los centros, me pregunto si practican jugadas en ataque ¿o son solo centros?
como se extraña las gambetas del burrito, alexis sanchez, iturbe etc Cuerpo tecnico y dirigencia busquen un jugador que encare en velocidad apilando jugadores para dejar a los compañeros libres, pase y gol
Ojala trajeran a Messi
le falta laburo al sublime y sacarase de encima la guitarrita de “asumimos riesgos” y ser mas pragmatico cuando hayq ue serlo y con ello no habl de no atacar como gallego en el año 2000,sino de trabar el partido en el medio y que se rompan los cuernos.
tiene 1 o 2 goles mas en el torneo que los otros, y el goleador es cavenaghi que esta 10 en la historia de river salame.
No hay mal que por bien no venga !!!
Este " sopapo " seguramente lo capitalizarán y tomaran conciencia de que vienen jugando mal !!
Banco al Muñe y hago votos para que encuentre la solucion .
y si no entran en juego es por que jguaron mal pelotudo
Para mí todavía no arrancó
Que terror me da la defensa, espero que encuentre una solución y no nos suicidemos… Entendé que se irnos mal en estos partidos tu puesto va a quedar tambaleando, no te cases con nadie Muñeco, que jueguen los que mejor están y los que no, bueno, esta NO es la ocasión para andar dando oportunidades…
lo putearon a garcarulo…:lol:
se viene otra cita en libertador y pampa ahora…???:lol:
Pezzella contra boca si o si, que saque a quien sea
no creo que se llegue a la guita que vale el pase de messi, pero se necesita un jugador con gambeta en velocidad
es clave esa jugada, un jugador que encare en velocidad al area todos los rivales lo siguen y dejan solos a los demas y gol
El único jugador en el mundo que apila rivales, asiste y mete goles es Messi.
No te olvides de DiOsvaldo
Si, ahi esta el punto, lo que pasa es que justamente la “presion” esperemos que no sea negativa. Presion va a haber siempre, ahora con un cruce en el medio todo se intensifica. Pero metete en la mente de los tipos…
Hay que ver si esa presion latente pasa a ser motivacion o lo contrario. El año pasado nos jugo a favor. Con voka sean 10 dias o un dia antes la presion va a estar es asi. El que diga lo contrario miente, pero por eso, no hay que entender que estan cagados o se los puede devorar la presion, puede ser algo positivo tambien.
Y yo sigo creyendo que lo de ayer no se va a reflejar en el partido del domingo ni en el de la copa. Y muy pocas veces influye cómo llega cada uno… siempre hay una tendencia, obvio, pero river-voka es aparte de todo.
-Primera eliminación internacional en llave directa contra Boca
-Título Internacional luego de 17 años
-Primer título Conmebol conseguido de visitante ante el campeón de Libertadores
-En el torneo quedamos segundos, lo perdimos por falta de plantel…
Ya te digo que es histórico lo que logró, eso es innegable porque rompió records negativos tremendos que tenía el Club o consiguió cosas que nunca otro técnico había conseguido…
Ahora, es obvio que estos 3 partidos son otra historia, claramente se puede evaluar su continuidad según estos…
-Si pasamos papelón y perdemos los 3 se tiene que ir, no hay espalda que aguante eso, ni en el caso de que fuera Ramón lo toleraría así que imaginate
- Si ganamos o empatamos el del torneo y quedamos afuera de la Copa por penales o por gol de visitante… Debe seguir igual aunque dolería la eliminación.
-Si perdemos el del torneo y pasamos en la Copa, va a festejar y su respaldo va a seguir creciendo, a nadie le va a interesar el del torneo.
-Si ganamos los 3 se convierte en Ídolo.
Así de determinantes son estos encuentros…
Jugando asi no le ganamos ni en pedo a los bosteros, espero que se de cuenta y les haga el partido mas molesto de sus vidas.
asi es y por algo tiene el record de goles que tiene, pero yo me conformaria con algun jugador tenga algo de gambeta y velocidad
me acuerdo que ramon cuando entraba iturbe le decia anda y encara, el tipo lo hacia bien o mal pero encaraba