Jajajaja que adentro que la tenes todavia papi, disimula un poco dale?
Que crack, te banco a muerte!
Jajajaja que adentro que la tenes todavia papi, disimula un poco dale?
Que crack, te banco a muerte!
Vos sacate la del Rodo y Gallardo, me imagino que cuando terminamos el torneo en los últimos puestos pediste fervientemente que lo echaran a Ramón como hacés ahora con Gallardo, ¿no? Al menos yo soy consecuente con lo que pido, cuando vea que Gallardo está hundiendo el barco voy a ser el primero en pedir que se vaya.
No puedo discutir con alguien que ni lee, dije la pretemporada no la temporada, y jugaron por el campeonato, el 1-1 con gimnasia, jugaron toda la copa Argentina y Ferreyra fue uno de los primeros cambios durante unos cuantos partidos. También resalté el poco recambio que tiene y que tuvo, Pisculichi no tiene verdadero suplente, pero está jugando como el re culo, Driussi podría jugar, sino cambio de esquema, el muñeco no toca un doble 5 con línea de 4 al fondo ni con un palo.
¿Dejar afuera al único que está jugando bien y haciendo goles? NI EN PEDO.
Mora y Teo.
:lol:
No me tengo que sacar ninguna infeliz, mira que bien que nos va el proyecto que ayer logramos otro exito para el club, tuvo suerte el inutil del presidente de encontrarse en el camino con un tipo ganador como Ramon que le cambio el chip a todo River y con un equipazo que armo, que luego potencio Gallardo. El que no banca a Ramon no banca a River asi de corta te lo digo.
no me gusto Mayada como 4, te digo mas, no termino de darme cuenta de que juega ese chabon. O capaz Gallardo lo puso de tantas cosas que ya esta mareado el tipo.
lo del Pity ayer fue fantasmal. Supongo a esta altura el Muñeco debe tener mas dudas que certezas. Se vienen 3 partidos que son el termometro de todo el año y jugando asi, principalmente en el fondo, solo un milagro tiene que suceder para pasar.
Lastimosamente creo que Gallardo no le encuentra la vuelta a los problemas defensivos y yo la verdad, no creo que siquiera tenga idea como hacerlo.
[quote=“juanicarello, post:29440, topic:107216”]
mora y cave no pueden jugar juntos ,siempre juegan mal juntos, teo y cave para la copa por favo
[/QUOTE]Sí, sí, al goleador del equipo y goleador de la última SUDAMERICANA lo mandás al banco, sí ,sí. Claro que sí…
Acá Gallardo va a tener que hablar con algunos jugadores y comprometerlos con los tres partidos que vienen y el presidente romper el chanchito, arreglar los premios adeudados o pagados en cuotas a los jugadores y terminar de abrochar los contratos que faltan y vana ver como el equipo cambi y termina siendo similar al que eliminó a la bosta en la sudamericana…
Los jugadores juegan por $$$$$$ no por la camiseta y algunos no pueden haberse olvidado a como jugaban en el torneo pasado, independientemente de que la defensa debe cambiar de nombres en algunos casos y debe dejar de hacer cosas de principiantes en otros…
No me gustaron los cambios, no los que entraron, sino quienes salieron (con excepción del Pity) y le recrimino haberlo dejarlo tanto tiempo en cancha. Digan lo que digan, el subconciente de los players, jugó pensando que era un entrenamiento. No me cabe en al cabeza la pasividad con la que se jugó.
Espero que les sirva para abrir los ojos de cara a lo que viene.
Y el que con todo lo que nos dió no banca a Gallardo, tampoco.
Suerte, espero que por el bien de River te tengas que bancar a Gallardo por mucho tiempo.
Igual es una burrada capo, no podes hacer un análisis y decir que se encapricho con X jugador porque lo hizo jugar la pretemporada y un solo partido del campeonato y después poner como argumento la COPA ARGENTINA donde hasta Lanus te pone suplentes.
Con respecto a que fue el primer cambio y si, si era el único que habia, a quien lo querías mandar a jugar por izquierda? a Chiarini? el malevo fue el primer cambio hasta en la época de Ramon, si vas a criticar eso caele a los dirigentes por no traer recambio, no al DT.
Por ultimo, el muñeco no va a cambiar su esquema y me parece perfecto porque fue su esquema el que llevo a River a ser el mejor de America el semestre pasado. Seguramente seguirá insistiendo y si el nivel de los jugadores y la dirigencia no lo ayudan trayendo buenos refuerzos, estoy seguro que se va a ir y va a ser lo mejor porque si no se va a quemar.
Bueno, se supone que para eso lo tiene a biscay y el otro flaco con pinta de garca, ¿ah, no tienen ni idea?:lol:. Ese osvaldo es un vendehumo pero de los que tenemos me parece que Maidana es el único que lo puede controlar, a FM lo saca a pasear con un chupetón…
Bueno, ahí tenés tu posición, el fútbol no es una ciencia, no toda ecuación siempre te va a dar el mismo resultado, no podés ser un equipo de un solo chiste, que encima ya ni gracioso es, si el equipo no funciona algo tenés que hacer, no podemos hacer como vos decis de tropezarnos con la piedra inumerables veces hasta que la piedra se mueva. La verdad yo quiero lo mejor para River y creo que Gallardo es un tipo que puede volverse grande en serio, pero encaprichandosé no nos va a salir y si Gallardo se va tal vez terminemos con cualquier 4 de copas dirigiend.
River tiene que adaptarse y adaptarse al rendimiento de sus propias estrellitas, si Piscu no sirve y no podemos jugar con enganche entonces juguemos de otra forma, Ramón estuvo 2 campeonatos y medio hasta encontrar el equipo, Gallardo lo encontró cuando dejó de meter al Malevo y a Ponzio.
3/6 creo que va por ahora Muñequín. Esta final era ganable en serio.
Lo único a lo que me aferro es que espero que esto se haya perdido por restarle importancia, más que por volver a tener un nivel de mierda. Porque si es ese el caso estamos en el horno mal. Prefiero una pelotudez abismal, que un problema que pueda repercutir contra Boca.
Flaco la verdad me saco el sombrero, no podria haber hecho un mejor resumen
Cosas del futbol. El Manchester United el año pasado quedo eliminado de la FA Cup por un equipo de tercera division.
Aca tienen que saber que no pueden salir a jugar confiados, todos los partidos son iguales de importantes asi le juguemos a Alianza de Cutral Co o el Barcelona de España. TODOS SE JUEGAN A GANAR, TODOS! NINGUNO A SOBRAR.
:lol: no será mucho?
quiero creer que hubo una orden del sublime de cuidarse las gambas para lo proximo ya que este partido no interesaba a nadie.
Igualmente ,tacticamente el equipo es un desastre como marca…un gol de lo mas boludo que hay.
Y la imagen que me queda es esa donde uno de huracan tenia la pelota y van tres de river a marcarlo como cabayos y el tipo de la quema sale con un simple pase armando con su compañero una triangulacion en el costado…si jugamos a correr como idiotas nos vana romper el orto.
Este tecnico( el sublime) parece no entenderla casi como que es un obtuso de pensamiento lineal …
Ojala que alguien le haga entender que no se puede jugar asi o mas bien marcar asi…
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
[quote=“osvaldomet, post:29456, topic:107216”]
Bueno, se supone que para eso lo tiene a biscay y el otro flaco con pinta de garca, ¿ah, no tienen ni idea?:lol:. Ese osvaldo es un vendehumo pero de los que tenemos me parece que Maidana es el único que lo puede controlar, a FM lo saca a pasear con un chupetón…
[/QUOTE]pero vos te pensas que biscay le va a cuestionar algo a quien le de de comer??? El tema aca es gallardo…él es quien tiene que darse cuenta o por lo menos que francesoli lo hable pero no para que no ataque mas,sino para que labure mas porque si entrena 3 horas por dia y ofrece esto desde lo estrategico es porque no es eficiente o nadie le da bola o dirige la practica dando indicaciones en chino mandariin…
Vertigo por todos lados pero erramos pases a dos metros. Sino ajustamos la precisión ni dominamos la pelota como se debe, vas a seguir perdiendo partidos por goles de contragolpe despues un corner a favor.
Demasiados errores anoche quede muy caliente, todo mal hicieron
Dos títulos internacionales después de 17 años… Más del 33% de los títulos internacionales que ya teníamos (CONMEBOL). Yo diría que es bastante, considerando que no salimos campeones del local por una cagada.