Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya dijeron que el partido lo perdió Gallardo? Igualmente confío en que se va a poner la pija, el y los jugadores y van a cambiar la cabeza y demostrar lo que tienen que demostrar en la cancha.

Para mi erró en los cambios. Por ej, si la idea era juntar gente adelante y usar a Piscu como lanzador, hubiese puesto a Boyé que al menos tiene altura. Y no hubiese sacado a Mayada que es mucho más punzante que Solari. Tampoco hubiese sacado a Rojas.

Absolutamente extemporáneas las declaraciones del DT. Indefendibles.

1 me gusta

tengo las pelotas llenas de que nos hagan goles de contragolpe :evil:

no hay un solo partido que no nos emboquen en una contra con todo el equipo volcado en ataque. VERDES.

2 Me gusta

El tema es que para la serie de octavos no queda mucho tiempo para corregir, yo sigo notando un problema fisico, hay jugadores bajisimos que antes eran claves y el dt se empesina con ellos, terminamos tirando al tacho todo, pero todo, lo de la sudamericana va a pasar a ser nada.
Vamos a pasar a ser los mss boludos de todos, y es todo culpa nuestra eh.
La verdad 0 fe para la copa.

Eso no es cierto. Las Copas quedan. Lo mismo que la Supercopa ó la que le ganamos al Sevilla, ya son nuestras.

2 Me gusta

Para mi fue culpa de todos, Gallardo no es ni un genio ni un bobo, se encapricha con unos jugadores, pero tampoco es que tenga EL recambio, si Piscu está bien vale mas que el mejor Pity y el Mejor Driussi juntos, no me parece raro apostar por lo que puede dar la mejor ganancia, antes también se había encariñado con Ponzio y el Malevo, PONZIO Y EL MALEVO! después la selección natural de Darwin los llevó al banco, pero no podemos decir que el Muñe sea omnisiente sobre sus jugadores.

Y queres que diga: “en River hay que ganar todo hijos de puta, ganen o mueren”?

Esta bien la declaración, todos pensamos lo mismo. Es mejor perder ahora para poder ver y corregir los errores antes que lamentarlos contra Boca.

¿que esa boludez de que tiraríamos al tacho los títulos ya cosechados? :slight_smile:

Lapta madre, todavía con bronca del partido de mierda que se jugó ayer.

1 me gusta

Con que jugadores se encapricha? el Malevo jugo un solo partido y después comió banco toda su vida, Ponzio lo mismo hasta que tuvimos la desgracia de la lesión de Kranevitter. Después este año hizo lo que todos pedíamos, a Teo lo saco, a Pisculichu también, a Funes Mori también (este ultimo volvió porque Balanta se lesiono) y sin embargo el equipo sigue jugando a lo mismo y los jugadores siguen con un pésimo nivel.

El que le sigue pidiendo cambios al DT no tiene ni 2 dedos de frente porque NO TENEMOS RECAMBIO, este es el mejor equipo que podemos poner, Pezzella, Driussi y Mammana no van a cambiar mucho la ecuación. Yo creo que nuestros jugadores llegaron a su techo el semestre pasado, ahora somos un equipo mas y el nivel que tienen los jugadores hoy por hoy no ayuda a que se juegue como quiere el DT y es una lastima, porque si mantuviéramos el nivel del año pasado no nos pararía nadie, pero nadie eh.

El gran defecto que le encuentro al River de Gallardo es que sobra a los rivales cuando se siente superior, pasó con Olimpo, Quilmes, Unión, Juan Aurich, y hasta te diría que con Bosta en el verano ya que veníamos dulces, y todas las veces salió mal. Dicho esto, considero que por el contrario en los momentos límites cuando viene de punto contra rivales duros se ve un River con una actitud terrible que saca adelante partidos como pocos planteles en todos los años que vi a River, no hablo acá de jerarquía sino de la mentalidad ganadora que Gallardo le imprimió a este equipo. A eso me aferro para la serie con Bosta, por eso ni en pedo ya nos considero afuera, siendo consciente que hoy “la lógica” lo indica.

2 Me gusta

NADA QUE VER uno con otro. El Malevo jugó cuando no había más remedio, y ya fue. Ponzio fue FUNDAMENTAL par ganar la Sudaca, y es un excelente recambio de Krane.

Gallardo bancó bastante al Malevo, junto con Ponzio jugaron TODOS los partidos por copa Argentina, la primera pretemporada jugaron ellos, el debut contra gimnasia también y el Malevo fue uno de los cambios fijos durante unos cuantos partidos, a Pisculichi lo está poniendo hasta el hartazgo, si Ponzio no estuviera lesionado diría que también, a Maidana lo pone siempre y a Ramiro lo bancó mucho tiempo con el negro impecable.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Obvio que nos acordamos de cuando hicimos historia, pero el River del muñeco jugó mas que el 4-1 contra independiente y el 1-0 contra la bosta, jugamos pretemporada, los primeros partidos del torneo y hasta copa Argentina, todo con el Malevo y Ponzio.

No importa, no podés ni comparar a ambos, en tu planteo no da ni para ponerlos en la misma oración. El Malevo siempre jugó en un River alternativo para preservar titulares; Ponzio tiene nivel de titular y lo demostró.

1 me gusta

La 1ra temporada temporada de Gallardo la jugaron el Malevo y Ponzio? jajaja la campaña de que River seguiste? del de Uruguay?

En serio me pones como argumento la copa Argentina que la jugamos con los pibes de la 9na? dejate de joder, seamos serios viejo.

1 me gusta

mora y cave no pueden jugar juntos ,siempre juegan mal juntos, teo y cave para la copa por favor

jugaron mal juntos? como deducis eso si ayer no entraron en juego practicamente?
Los 6 jugadores que metio Huracan en el area todo el partido se los deglutieron.

Me estás negando que jugaron? no se que querés demostrar, pero el punto que quiero resaltar es que Gallaro se encapricha con algunos jugadores, no indeterminadamente, pero tal vez no a tiempo como para lograr los resultados que se esperan, lo hizo hasta que el extraordinario rendimiento que le dieron Rojas y Kranevitter hizo inegable su titularidad, ahora pasa con Pisculichi, el problema es que ya no tenés algún jugador que la descosa en su puesto como para que sea titular indiscutido, tenés dos pibes y parece que el cambio de planteo no es una opción.

Y desde enero viene pasando!!! En los partidos de pretemporada cada contra era gol. El retroceso del equipo es peor que el de un equipo amateur. Ya pasaron 4 meses y todavia no lo soluciono. Insolito lo del CT la verdad.

Aparte, es algo FUNDAMENTAL. Y no lo laburaron. Un desastre.

1 me gusta

El malevo y Ponzio jugaron 1 partido, 2 a lo sumo, como vas a decir que jugaron toda la temporada?

Vos hablas como si fuera que en el banco tenemos al equipo titular del Real Madrid, cuando la realidad es que los que están en banco de River no son mas que los titulares y quedo demostrado con los cambios que se hicieron estos últimos partidos. Todos están en un pésimo nivel, salvo Mayada que es suplente de Sanchez y Driussi que no es la gran cosa tampoco.