gracias a quien ? a Ramiro, River no estaba jugando a nada.
Yo al contrario de muchos pienso que este partido no va a tener relacion con lo que pase con voka: si nos dejan afuera va a ser por un cumulo mas que por “no ir con el pecho inflado”. No considero que si ganabas este partido ibas a ir mas motivado para jugar con voka.
Yo confio en que los jugadores ya lo están, de hecho me dio la impresion de que el mayor error de ayer fue haber jugado pensando en lo que se viene con voka. Prefiero pensarlo asi y no estar lamentandome 10 dias… si no tenemos confianza nosotros…
Así como River no jugaba a nada Olimpo no razguñaba ni el área… No te puede empatar OLIMPO en tu cancha y menos que menos con un grosero error tuyo.
Lo puedo “entender” de cualquier rival de nombre, pero olimpo… OLIMPO!! Claramente fueron 2 pts perdidos.
Recien me llamo mi viejo sacadisimo.
Entiendo que le haya agarrado el cagazo a mas de uno… pero traten de desestresarse un poco, si no va a ser insoportable todo esto.
Para mi es clarisimo lo que puse arriba, si no se vendria lo de voka tan proximo ayer ganabamos por goleada. Y no es por subestimar a Huracan porque tienen personalidad, pero River sin voka tan proximo ayer se hacia un festin. Es una cuestion mental para mi.
Quiero creer lo mismo, repito, otra explicación no hay.
No ganarle a este huracán? mamita…
Fe intacta en este plantel y DT.
Pero totalmente.
Y no menosprecio la derrota porque me enerva perder una final encima con huracan. Pero estoy convencido que lo mental influyo en que esta voka muy proximo (y que no se confunda esto con insinuar que los jugadores están cagados o algo asi…)
Confio en que en el Super van a hacer un buen papel. Ahora, llegamos a perder… y nos podemos despedir de este año hasta la Sudamericana y la Suruga porque si perdemos el domingo mas que seguro que perdemos en la Libertadores.
Estan cagados? Por favor, un poco de cordura, no le pueden tener miedo a la bosta.
Para mi no tuvo nada que ver con Boca. Como pasó en la primera ronda de la Copa y en otros partidos del campeonato, cuando se supieron superior al rival, jugaron todos los partidos mal. Gracias a dios contra SL porque se jugaba un titulo internacional, si se motivaron y salieron con toda la bronca además del 0-5, a matar en la ida.
Yo no vi ningun partido completo de Boca, pero creo ninguno lo apuró. Estos tres partidos que se vienen, quiero creer que si los van a motivar, y va a ser otra cosa, por lo menos desde la actitud
‘‘Mejor perder ahora y no con Boca’’.
Pésima declaración… River tiene que ganar todo lo que juega. No hay excusas.

con teo en cancha no perdíamos.
Era enorme mi confianza el año pasado a este equipo y cuerpo técnico, hoy no voy a decir que no la tengo pero no es ni por asomo lo que era antes, no genera esa sensación que generaba, somos más vulnerables, somos uno más. Le ganamos finales a dos grandes de sus países como Nacional y San Lorenzo y perdemos con un equipo horrible que venia de ser humillado en Venezuela contra uno de los peores que participaron en la copa. Inentendible !
Ahi esta el problema. Si ya desde ahora es una cuestion mental tener a Boca enfrente por dos semanas, cuando llegue el momento que va a pasar? La presion se va a comer a los jugadores? Me preocupa que la situacion y la presion les haga perder la personalidad, el hambre de gloria y el poco respeto hacia boca. Ojala que el equipo responda, como en las dificiles. Ayer el culo de campeon lo tuvo huracan, cosa que siempre veniamos teniendo nosotros ![]()
Hay dos motivos fundamentales para lo de ayer.
Una, lo que representaba este partido para Huracán. No olvides que para ellos era el partido de sus vidas, una Copa tan sólo por aguantar 90 minutos.
La otra explicación es más sencilla y entendible: River jugó pésimo. Por mucho que duela, fue una derrota merecida, y ojalá que sirva para corregir lo mucho que hay para laburar.
Confio plenamente en el cuerpo tecnico y en estos jugadores.
El semestre de Gallardo es HO-RRI-BLE.
Donde mierda quedo el tipo inteligente del semestre pasado que no se casaba con nadie? Este año parece un tecnico de equipo chico casandose con jugadores. No voy a tolerar mas que Pisculichi siga jugando.
A VER GALLARDO SI ENTENDES QUE ESE TIPO NO PUEDE JUGAR MAS.
Como no vas a sacar a Martinez??? Por no ‘‘quemar’’ jugadores vas a terminar quemando a todo el plantel. Dejemonos de romper las pelotas!!
DIOS QUIERA QUE CONTRA BOCA APAREZCA EL GALLARDO 2014, porque el 2015 me genera temor.
Y eso que al muñeco lo amo eh, pero esta version… mamita.
Lo que me asusta es que aunque salga mal sigue apostando con jugadores que siguen jugando mal. Parece un nene cabeza dura.
Esta situación me hace acordar al semestre pasado cuando perdimos el campeonato con racing, cuando se venia el cruce con bok por las semifinales de la sudaca. Espero que el desenlace sea como aquella vez…
Y la confianza claramente no es la misma, porque el mismo lo logro.
Por que sigue apostando por el gordo grasa de Pisculichi?? Obvio que voy a dejar de confiar en un tecnico que no se cansa de seguir apostando por un tipo que juega cada vez peor. Tiene algunos caprichos que son muy preocupantes.
No tengo fe para el cruce contra boca. para mi estamos out