Vamos muñe… cagalos a palos a estos forros… A veces se gana a veces no… Pero cagalos a pijazos…
Te banco muñeco,pero andate a Europa que con estos boludos te vas a terminar prendiendo fuego. Llegaron a un techo el año pasado que como equipo no van a volver a tener. Si no fuera por la mano que nos dio Tigres esto ya sería lamentable.
Lo digo comparativamente con el resto de la defensa. No es su fuerte la marca y no fue figura, pero me parece que no marca menos que Vangioni y ofensivamente aporta.
igual tampoco dramaticemos tanto. se perdio un partido en donde encima nos patearon solo 1 vez al arco. todo el equipo jugo mal, puede pasar. tampoco es que nos pasaron por arriba y nos comimos terrible baile. ahora ya fue, a apuntar los cañones en boca.
Lo de Barova es distinto: 1º Porque íbamos ganando; 2º Porque el rival era Estudiantes; y 3º Porque con ese punto no llegábamos al Título.
Repito, lo banco a morir al Melli, pero no es lo mismo equivocarte vs Estudiantes que vs OLIMPO, y encima ganando 1-0 de Local. Esa cagada SÍ cagó un campeonato, eran 3 pts asegurados en el bolsillo; por lo menos forzábamos un desempate con Mufasing.
Ambos son errores que le pueden pasar a cualquiera, pero algunos son más determinantes que otros…
Pero es una cosa de locos, este año es nefasto, sube uno y baja el otro. Hace 1 mes Rojas era inexistente y Sánchez la rompía todos los partidos, ahora es a la inversa… Lo mismo pasa en las otras posiciones, por ejemplo Kranevitter estaba horrible y Ponzio la rompía, ahora el colo volvió y Ponzio apesta; o el caso de Mora y Teo o Vangioni Mercado.
¿Qué mierda les pasa que se turnan para jugar pelotudos? Parece “the pick of destiny” se van pasando el botín mágico para jugar la concha de sus madres?
El semestre pasado fuimos una maquinita porque TODOS jugaban, pero ahora estamos a media máquina y encima con una yeta increíble donde los arqueros y los palos sacan pelotas imposibles.
Entonces admitís que querés echar a Gallardo porque sos una viudita. “Todo el 2014”, dejate de joder, idiota, quise que se fuera cuando dimos LÁSTIMA el segundo semestre del 2013.
Le tomé bronca de verdad por irse luego de salir campeón en lugar de quedarse y seguir dirigiendo. Nos dejó en pe-lo-tas. Gracias a Gallardo estamos donde estamos hoy, llegaba Almeyda a River y nos pegábamos todos un tiro, gracias a que Ramón dijo “ta luego” y nos dejó a nuestra suerte.

Todavía estoy con bronca del pésimo partido que jugó ayer River, mal armado el equipo, con una defensa que cualquiera se daba cuenta que es horrible y que si esta es la defensa contra la mierda nos comemos cuatro goles pero en nuestro estadio…el muñeco debe darse cuenta rápidamente que algunos de sus jugadores fetiches no están ni para jugar en reserva, F Morí da muchas ventajas, Mayada no puede jugar de lateral, es mediocampista y de lateral no para a nadie, es una invitación a que lo ataquen por los costados, Maidana da asco, esta lento y tiende cuando esta aparejado con un rival, mas a hacer un foul que a pararlo al rival usando su carrocería…
En el medio, salvo Kraneviter que levantó el nivel, el resto es un pasaje libre, no se para a nadie, y no se genera juego para los atacantes, Rojas debe tener en su cabeza mas que el partido de boca, el equipo que jugará después de junio, porque como no arregla su contrato su cabeza la tiene hace rato en otro lado, a pesar de ello tiene destellos de juego y no tiene reemplazante este semestre en su puesto.
Sánchez está desconocido, parece el Sánchez que Ramón le dio el raje a México, irresoluto, desperdiciador de centros, en fin un jugador eléctrico pero sin saber que hace con la pelota…
El Pity, si ese es su nivel no es muy buen ente exente para los partidos contra los bosteros, espero que haya sido que le prometió a su mujer hincha del globo, jugar mal para que se pusiera contenta con el triunfo de su equipo, sino perdimos dinero en su incorporación si este es su real nivel en un partido clave…
Mora resalta en delantera, porque pelea y trata de ir para adelante, pero ayer estuvo lejos del gol, igual le pongo una ficha para el clásico.
Cavenaghi es una incógnita, un partido bien y ayer horrible, será que tiene que estar Almeyda en el banco contrario pRa que tenga un incentivo de ganar el partido…
Los cambios solo los entiende Gallardo, espero que haya probado jugadores y no que hayan sido los cambios que él creía conveniente hacer, porque fueron errados…
A Martinez lo veo incomodo no se si sera animico, la presion de lo que se viene, pero lo veo incomodo. Potencial tiene y nos puede aportar muchisimo, pero no se si hasta ahora alguien mas ve lo mismo.
:mrgreen:
El pibe si se saca el miedo escénico y juega cerca del área usando la gambeta y encara a la defensa bostero sirve, si lo usan para ser un 10 clásico no va a andar, no lo siente y no es esa su función ni lugar…
Que lástima que ya no se pueda volver a ser el del año pasado, antes este equipo te daba vuelta cualquier resultado, o al menos te lo empataba.
Ahora nos hicieron un gol temprano y ya quedó así, lo peor es que ni siquiera se vió merecimiento para que lleguemos al empate.
Insisto que era un muy mal momento para jugar con la bosta, habrá que esperar que esto mágicamente cambie para esos partidos importantísimos, porque si jugamos como ayer va a ser una gran cagada esa llave.
Como me revienta esa frase “Prefiero perder ahora y no despues”.No, todo es importante. Que, el domingo si perdemos con Boca, vamos a decir “Prefiero perder hoy y no el cruce de Copa” ?
lo peor de la derrota de ayer es la derrota en si misma. Si hay algo que veniamos destacando de RIver es que incluso en sus peores partidos siempre sacaba un plus y te empataba el partido de alguna forma. Destacabamos que a este river es MUY dificil ganarle y perdio 3 partidos de 50, uno por un error de barovero, el otro porque jugo con suplentes y el otro a 4000 metros de altura. Ahora, perder un partido jugando TAN mal con practicamente todo el equipo titular contra un Huracan que venia de comerse 3 contra MINEROS y recien bajado del avion, a dias de partidos tan importantes, es terrible
. Ojala que el nivel haya sido por tener la mente 100% puesta en boca y nada mas. El titulo perdido es lo de menos, si lo ganabamos igual todos iban a decir que es un “titulo inexistente” seguramente, pero como lo perdimos tampoco es el mundial de clubes como quiere hacer creer la prensa ahora. Ya esta, ahora estamos todos con ustedes, todos unidos en las proximas 3 semanas tirnado para el mismo lado. Pero a esta altura estoy bastante preocupado por lo mal que quedamos parado de contra, la sancion a mercado y la patetica pelota parada a favor y en contra.
Lo importante es que esta no sea el comienzo de muchas derrotas más, aunque no recuerdo dos derrotas seguidas con el Muñe.
Mal el insulto, fuera de lugar. Aprendamos a disentir sin agredir y vamos a ser mejores personas, es un pensamiento, tomalo o no, pero estaría bueno que lo pienses.
En cuanto a lo de Ramón, ya lo discutimos muchas veces, se fue porque le hicieron la vida imposible, lo boludeaban donfrío y el ojón todo el tiempo, no lo querían. Nos sacó campeones y se las tomó, y me parece perfecto lo que hizo.
Yo también lo puteé durante casi todo el segundo semestre, pero con el tiempo me dí cuenta que soy un pelotudo, me cerró el orto, nos sacó del sarcófago con nada, con un plantel de segunda, y a todos los que lo mirábamos con desconfianza NOS LA MANDÓ A GUARDAR.
Como jugador fue sensacional, como DT el más ganador, con plantel y sin plantel.Nació en River, es hincha, y ante el primer mic que le ponen adelante se encarga de tirar buena onda y de ratificar su sangre riverplatense.
¿Algo más le querés a pedir?
Si, jaja.
El tema es que la frase es “utilizable” solamente al final de todo, el 14 de mayo, si pasa lo que todos queremos. Decirla ahora es bastante ridículo.
¿Por decirle “idiota”? Es lo menos que le puedo decir a alguien que me habla sólo para chicanear con boludeces. Es más fácil para él decir que yo no tengo el derecho de juzgar a nadie que admitir que quiere echar a Gallardo como sea, y que le chupa un huevo quien venga después, lo importe es sacar al muñeco del cargo.
Para vos está bien, para mí no. Así como hoy estamos donde estamos gracias a Gallardo, podríamos estar muchísimo peor con un DT como Almeyda. Ramón se tomó el palo y por suerte hoy no estamos sufriendo que se haya ido. Pero mirá los primeros mensajes de este thread, y TODOS estaban cagados a futuro. Para mí el dejar librado a River a su suerte es imperdonable.
Yo fui el primero que se disculpó con Ramón y Cavenaghi cuando salimos campeones, hice un tema y todo para que todo el foro viera que estaba arrepentido. Pero convenientemente, nadie se acuerda.
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Sin mencionar que la derrota de ayer no garantiza la victoria en la Libertadores.
Yo veo lo mismo. Y veo que nunca termina una jugada.