Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encantaría creerte para poder irme a dormir y no estar hasta las cuatro de la mañana dando vueltas como el rey de los pelotudos, pero no encuentro el modo de asociar el hecho de que en una semana juguemos contra los puercos con hacer un partido como el de hoy, tirando centros como único argumento ofensivo y defendiendo como un equipo descendido.
Ojalá tengas razón, pero no me la creo.

sisi, obvio, pero si eran dolares ya estaba trotando hacia el norte para cagarlos a trompadas.

1 me gusta

Yo por dos palos pesos salgo ahora mismo a San Juan caminando en ojotas y les hago un mano a mano a cada uno del plantel.

3 Me gusta

Onda vangioni cuando juega contra nob

1 me gusta

Si totalmente, pero bueno…ya es tarde para lamentarse, hay que concentrarse en ganar el resto de los títulos que tenemos en juego, todavía falta muchísimo por jugar. Si ganamos el campeonato o la Copa Argentina (esta ultima la tendría como prioridad, no puede ser que River no la tenga) el año que viene tenemos revancha.

1 me gusta

Ojo, tampoco estoy diciendo que la falta de ideas y la poca marca sean exclusivamente culpa de la falta de motivación de los jugadores; eso ya se viene viendo desde principio de año, salvo excepciones.

Hay varios que critican a Mayada. Yo no lo vi mal.
Los que sí dieron lástima fueron Funes, Vangioni y Maidana, o sea el resto de la defensa.

En que sentido no lo viste mal a mayada? porque defensivamente no existe… sube y te deja mas en bolas que la suller en el vestuario de san lorenzo.

Ofensivamente esta bien, el chabon.

El campeonato no se pierde por una sola jugada, lo perdio Barovero entonces contra estudiantes también

Que lindo seria tener un delantero desequilibrante con la gambeta, con velocidad, que desborde, se extraña. Tabare Viudez parece tener esas caracteristicas, ojala venga, me rompe las bolas tener dos delanteros estáticos.

1 me gusta

River nunca va a ganar la CA mientras no se la tome en serio, o este Boca del otro lado y pueda darse una final, y que el tecnico no sea Almeyda.
Este año vi a Mou enloquecido por la Capital One, copa menor y la festejaba como si fuera la Premier

1 me gusta

El partido en el monumental hay que planificarlo muy bien tanto como jugarlo y el equipo que saldrá a la cancha

Dividí 2 millones de pesos entre plantel y dirigencia, les quedan 2 mangos a cada uno y son todos millonarios. La plata se la pasan por el orto, pero deberían tomárselo en serio igual porque es un título oficial y porque están vistiendo el manto sagrado.

Es que la CA esta inventada para que puedan tener protagonismo equipos chicos mas allá de la clasificación a la libertadores y el premio económico no tiene prestigio esa copa la única chance que se la tome en serio seria quedarte sin objetivos perdiendo todo y tratar de salvar el año ganándola

la tactica tiene que ser salir a jugar como lo hicimos en la boca, pero en River, fundamental mantener el 0 como sea, aunque va ser muyy dificil, no es imposible.

Entiendo, pero era un solo partido y la posibilidad de sumar 5 títulos oficiales en menos de 1 año. Cuántos equipos argentinos lo lograron?

1 me gusta

todos jugaron mal. salvo maidana y el colo. borron y cuenta nueva. ahora comienza lo importante. confiamos en vos napoleon.

yo no destacaría tanto a la defensa. En el gol de ellos van 2 con Espinoza, 3 con Abila y Puch llega solo por atrás.

Lo que mas me molesto fue la actitud de los jugadores, parecía que no les importaba el partido. Era una final hijos de puta!!! Quien carajos son ustedes para salir con esa displicencia manga de forros??? Yo si estuviese en ese grupo en las duchas los cago a palos a todos hdps. No se dan cuenta que esto es River y hay que ganar todo pelotudos???

1 me gusta

Por favor. Apiadate de nosotros y sacá al tomuer de Funes Mori!!!. No soporto verlo en cancha, me la baja. Me destroza el autoestima de antemano y las cagadas que se manda desmoraliza a medio equipo. Dejá de casarte con los jugadores, basta de tenerle confianza a un jugador que nos vive arruinando campeonatos, es insólito.

1 me gusta