Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me paso por los huevos lo que vos opines oligofrenico. Te crees que la vida es ir haciendo revanchismo en todo? Bien de imbecil ese pensamiento, mejor ni me gasto segui la flecha.

Me parece que Gallardo es el único que no sintió eso, los jugadores claramente sobraron el partido, no lo jugaron como se tiene que jugar una final.

2 Me gusta

Jugando asi contra boca , nos va a ir como el culo , y no solo porque se jugo mal , sino por la falta de actitud y el fantasmeo de muchos jugadores. Hace rato que veo que RIVER viene jugando como el culo defensivamente , todos los partidos 1 gol o 2 , asi no puede ser y ofensivamente si Mora no esta , NO TENEMOS DELANTEROS.

Por más que te hable el técnico 24 horas por día, es imposible abstraerse de los partidos con los chanchos.

Imposible.

Tal cual, que Gallardo compare como se jugo hoy y como se lo hizo con CASLA en enero…

El equipo estuvo desconcentrado, falto de ideas, pero lo peor FALTO DE ACTITUD y rebeldia. Pero bueno, viendo los cambios que hizo el Muñeco creo que TODO River no estuvo a la altura del partido.

1 me gusta

Era la mejor fecha en que se podia jugar, ellos viniendo de Venezuela, nosotros aca, un finde que no hay futbol, que nos dio para poner todo.
Ni por los dos millones que habia en premios se motivaron. Seguro ni les hace la diferencia, a los de Huracan, si

1 me gusta

No es revanchismo,me rompe las pelotas los hinchas que tiran mierda o escriben boludeces por que les cae mal un jugador o un técnico como es tu caso.

Y me parece que no fui el único que te respondió la pelotudez que pusiste.

A mi parecer el fantasmeo fue por sobrar el rival y la copa pero el jugar tan mal es injustificable

Sabes en donde estuvo la diferencia? La Recopa es un titulo internacional, y a River le faltan copas internacionales en las vitrinas, ahi los jugadores tuvieron un incentivo más grande para ganarla. La Supercopa Argentina no es un campeonato ni una copa internacional, que incentivo podían tener para ganarla?

Sabelo, eso de que los jugadores estaban pensando en Huracán es cualquiera, este partido lo jugaron por compromiso, nada más.

1 me gusta

El argumento de la mente puesta en los puercos es cassette, lo digo por el verso y por lo antiguo.

No fueron para atrás nuestros jugadores, pero tienen la mente puesta en lo que viene, mepa.

napoleon sabes q te amo pero en este 2015 perdimos casi todo lo del año pasado. espero q la personalidad del equipo todavia no se haya ido. olvidate de la copa. hay q ganarle a boca.

No creo. Si nosotros venimos manijeando hace rato de como van a ser los partidos y demás, me imagino como estarán ellos que son los que los van a jugar; y menos creo que se motiven teniendo en frente a huracán, por una copa que todavía no tiene mucha importancia

No, yo no dije que fueron para atrás, pero subestimaron al rival y así nos fue. También como vos decís ya tienen la mente puesta en boca.

El único que fue para atrás es Martinez, contra Huracán no tiene que jugar nunca.

Dos millones de dolares? Ah cierto que estan al dia con sueldos, primas, premios, todo…

Ah, y que juegan en River y hay que ganar TODO lo que jugamos o por lo menos intentarlo, por si alguno no sabia.

2 Me gusta

pesos, tampoco exageremos.

1 me gusta

Cierto. Damelos igual eh…

el gol que nos hicieron hoy fue mucha mala leche, por mas que se marco mal, el rebote le deja la pelota acomodada en el lugar justo al jugador de ellos, insolito.

te banco a muerte muñeco, pusiste el equipo ideal. Desastrozo primer tiempo… Contra boca matar o morir, no hay excusas