Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso sera tarea de la sublime dirigencia, para algo estan que hagan valer su puesto.

y del gol te olvidas?

Entiendo que estés re caliente pero salvo Ramón no creo que haya una buena alternativa si rajan a Gallardo el viejo choto de Donofrio seguro trae a un mediocre que se conforme con pelear el campeonato y ganar un par de clásicos a bosta

No entiendo qué tiene que ver el gol que hizo con la cagada que se mandó. Así como hubiésemos ganado ese partido gracias a él, también es factible decir que perdimos el campeonato por culpa de él.

Una cosa no justifica la otra.

Jaja, bueno, parece que no vamos a coincidir. Para mi Huracán en el primer tiempo fue mucho más que nosotros y hasta nos pudo meter varios goles más, después en el segundo tiempo empezaron a sentir el cansancio por haber jugado entre-semana en Venezuela y se metieron atrás pero nos cerraron muy bien los caminos. River pudo haberlo empatado, estamos de acuerdo, pero no solo fallamos nosotros sino que también hay merito del rival. A mi lo que más me llamó la atención es que tuvimos como 20 corners a favor y no enchufamos ningún gol de cabeza, es realmente preocupante. Antes no nos podían salir las cosas jugando por abajo pero vos sabías que con la pelota parada tenías medio gol asegurado y eso te dejaba más tranquilo, ahora ni siquiera eso nos quedó.

Y más allá de las cuestiones del juego y demás yerbas, se notó claramente que ganar esta copa era el máximo objetivo de Huracán en el año. Para nosotros esta era una copita más de las tantas que tenemos por jugar, ellos la jugaron como una final del mundo. Creo que ahi estuvo también la diferencia, yo no creo que estos jugadores salgan a jugar con la misma actitud los tres superclásicos que se vienen.

1 me gusta

Funes Mori no puede jugar. No rompas las bolas muñeco, nos vamos a quedar afuera si seguís bancando a tipos que no paran a nadie.

1 me gusta

YO CONFIÓ EN VOS MUÑECO… YO CONFIÓ EN VOS

Ojalá, aunque eso seria confirmar que sobraron este partido y la verdad me calienta la cabeza que haya sido asi.

1 me gusta

Lo banco a muerte al Muñe…pero no entiendo q hace Pezzella en el banco!!!

1 me gusta

Somos dos.

2 Me gusta

Yo hablaba del partido con Olimpo particularmente. Si Funes no le pifiaba a esa pelota, sacábamos los 3 puntos de ese partido y todo era distinto. Lo de Racing no lo veo como un error de el.

Espero que esto sirva como cachetazo para el clásico.

por qué lo saca a rojas y no a martinez, estoy tratando de encontrar una explicación coherente pero no la encuentro.

2 Me gusta

Pezzella no puede ser más suplente

1 me gusta

Si pero no podemos caer en esa chiquita de decir que se perdio por una jugada puntual, sino podemos decir que cuando se pierde el invicto contra Estudiantes ahi se pierde el campeonato por un error de Barovero, la realidad es que se perdio por la inoperancia de la dirigencia, River estuvo puntero con 8 puntos de ventaja(si mal no me acuerdo) en un determinado momento del torneo y por falta de recambio de jerarquia y las lesiones mermo considerablemente su rendimiento hasta llegar al partido con Rasin con ventaja de 2 puntos, partido en donde se perdio por poner suplentes.

remarcales una cosita a los jugadores…eliminar a boca como sea

1 me gusta

Supongo porque habrá estado fundido y Martinez aunque pelotudo y horrible empujaba Cave y Mora creo que tocaron 2 pelotas cada uno

[i]- “Fue un partido difícil. No jugamos bien en el primer tiempo, pero en el segundo intentamos abrir la cancha. Igual no tuvimos claridad en los últimos metros”.

• “Se cerró bien, no tuvimos muchas chances para empatar. Casi empatamos, pero no fuimos claros”.

• “Se viene Boca, pero queríamos ganar esta copa, vinimos con esa ilusión. No quería que el entorno nos dejara llevar y lo había hablado con los jugadores. Igual no sentí que el grupo no estuviera metido en este partido. Pero no se jugó del todo bien y cuando pasa eso tenés muchas chances de perder. ¿Si esto nos va a golpear? No, no creo. A partir de mañana habrá que pensar en lo que viene, con lo que nos jugamos no nos podemos caer. Ahora viene lo más lindo”.[/i]

No hace falta,me acuerdo de uno de los primeros tuyos diciendo que tenia que ganar todos los partidos para que no lo putees,pedazo de ridículo.

Así que imaginate la seriedad que tiene tu opinión sobre el deportivo empate lleno de fracasos del técnico que tiene que renunciar.

1 me gusta

Te olvidas quien hizo el gol aquel partido?

1 me gusta